Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

yo ya que desmonto llantas desmontaria tambien suspension y le pondria la vmaxx por 400€ para que la quieres regulable en dureza y que te cueste 750€, si luego eso ni lo tocas.

Hoy he probado un polo, ni gt ni nada, y es mucho mas duro que mi golf con la roscada, asi que no te digo mas.

 

ni de coña le meteria una vmaxx al S4, es como si le meto unas gomas sunny o accelera xD

 

Piensa que la suspension que lleva va muy bien, esteticamente no sera tan guapo, pero bueno... Si algun dia monto algo, será algo kw v2, pss... etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ya que desmonto llantas desmontaria tambien suspension y le pondria la vmaxx por 400€ para que la quieres regulable en dureza y que te cueste 750€, si luego eso ni lo tocas.

Hoy he probado un polo, ni gt ni nada, y es mucho mas duro que mi golf con la roscada, asi que no te digo mas.

 

ni de coña le meteria una vmaxx al S4, es como si le meto unas gomas sunny o accelera xD

 

Piensa que la suspension que lleva va muy bien, esteticamente no sera tan guapo, pero bueno... Si algun dia monto algo, será algo kw v2, pss... etc etc.

ya lo se, yo tampoco se la meteria, te lo dije el primer dia una roscada de buena marca, pero si no tienes pasta, no se a mi me va de lujo, y no es dura, eso si te digo que la kw es mas blanda aun.

 

lo unico que al principio hasta qu eno lo bajes, de delante se verá demasiado gordo pero bueno, ya te acordaras de estas palabras cuando lo bajes del elevador y veas que se va vaciando el hueco entre rueda y aleta, y dices fua se quedan fuera las ruedas, va a rozar, y segun baja se van metiendo y metiendo y te empieza a babear la babilla, y dices fua que gordo que no baje mas que no baje mas y te dice el mecanico ya esta, y vas y metes el dedo y no pudes meterlo de lo justo que queda y te dice el mecanico jode que gordo quedaaa

 

esa sensacion te digo yo que no tiene precio, me gusto más el cambio de suspension que de llantas, pero bueno ya lo viviras jajaa

 

 

cab***cete yo llevo sunny y me van de lujooo, mucho mejor que las goodyear y dunlop que he lelvado, y no se estamos pensando de ponerselas tambien al audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya que desmonto llantas desmontaria tambien suspension y le pondria la vmaxx por 400€ para que la quieres regulable en dureza y que te cueste 750€, si luego eso ni lo tocas.

Hoy he probado un polo, ni gt ni nada, y es mucho mas duro que mi golf con la roscada, asi que no te digo mas.

 

ni de coña le meteria una vmaxx al S4, es como si le meto unas gomas sunny o accelera xD

 

Piensa que la suspension que lleva va muy bien, esteticamente no sera tan guapo, pero bueno... Si algun dia monto algo, será algo kw v2, pss... etc etc.

ya lo se, yo tampoco se la meteria, te lo dije el primer dia una roscada de buena marca, pero si no tienes pasta, no se a mi me va de lujo, y no es dura, eso si te digo que la kw es mas blanda aun.

 

lo unico que al principio hasta qu eno lo bajes, de delante se verá demasiado gordo pero bueno, ya te acordaras de estas palabras cuando lo bajes del elevador y veas que se va vaciando el hueco entre rueda y aleta, y dices fua se quedan fuera las ruedas, va a rozar, y segun baja se van metiendo y metiendo y te empieza a babear la babilla, y dices fua que gordo que no baje mas que no baje mas y te dice el mecanico ya esta, y vas y metes el dedo y no pudes meterlo de lo justo que queda y te dice el mecanico jode que gordo quedaaa

 

esa sensacion te digo yo que no tiene precio, me gusto más el cambio de suspension que de llantas, pero bueno ya lo viviras jajaa

 

 

cab***cete yo llevo sunny y me van de lujooo, mucho mejor que las goodyear y dunlop que he lelvado, y no se estamos pensando de ponerselas tambien al audi

 

Jeje, como bien indicas, no se merece una suspensión cualquiera. Además no por ser mas duro va a ser mejor y tampoco se comportan igual mismo modelo de suspensiones entre distintos modelos de coche y sobre todo distintos segmentos, de un polo a un S4 y avant va mucha diferencia, solo con datos en parado: dimensiones y peso.... un mundo

Y efectivas? pues he montado en ibizas con koni street que comparandolas con mis PSS son incómodoas y en cuanto a efectividad, no lo se, pero visto lo visto, en mojado no creo que te inspiren mucha confianza...

 

Yo te veo muy lanzado con las llantas, pero ya que me dijiste en una ocasion que te pillabas el avant por la mujer o no se si tienes crios. Como poseedor de una PSS (a la que todavía la queda mucho que bajar, aunque no lo voy a hacer) y montar goma 235/35R19 te diria que, aun en el caso de encontrar goma que te encaje (legalmente) si tienes poco perfil siempre intenta escoger el indice de carga mayor. Pero de todos modos, pensando en lo antes hablado yo dejaría 18" ya es una 'llantaca' y te lo llevas en comodidad, a parte que las gomas te saldran un pelo más baratas.

En alguna ocasion me he planteado vender las mias y comprar las mismas en 18", en una ocasión rajé la goma gracias a una grieta de la M30 en Madrid y al poner la 17" de serie lo flipaba de la cantidad de ruido que absorven...

 

Y por otro lado, las new RS4 estan muy vistas... son bonitas pero he llegado a ver hasta kia picantos con replicas de estas... :bsh1:

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,

 

Me compro el S4 avant por gusto la verdad xD jajajaja, es para disfrute, y llevo mucho tiempo con 19" y las 18" me parecen pequeñas. Las iba a dejar en 18, pero ha salido la oportunidad...

 

Me gustan mas otro tipo de llantas, pero creo que comprar unas new rs4 originales de q5 en 9x19 et29 por 900€ esta realmente bien, de ahi que me las pille. Realmente no es un modelo que me llame mucho la atención, pero de todos modos me voy a quedar con unas rs6 en 18" tambien, con gomas de invierno, asi que nose... tampoco me cansarán tanto jejejeje.

 

El dia que le meta algo al coche, le meteré algo decente, sino se quedará como está... que ya va bien.

 

Estube mirando VMR y otras cosas pero nose... estas con el bombeo que tienen quedan bonitas y aunque se vean en pikantos da igual, porque tmb se ven en RS4 xD

 

Gracias por los consejos :)

 

Ah, finalmente monto dunlop sport max tt 245/35/19 93Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de recoger las llantas y cual es mi sorpresa???

 

YO DIRIA QUE POR LA REFERENCIA SON UNAS RS4 ORIGINALES....

 

Así que me las he traido del tiron. Tienen alguna marquita, pero no se ve ningun bollo ni nada, pintan bastante bien. De todos modos las voy a pintar....

 

Mi pregunta es, entonces esto es buje 57,1, no? porque si es así no necesitaré centradores :clap1:

 

Os dejo un par de fotos donde aparecen las referencias y tal..:

img00813201106151641.jpg

img00814201106151641.jpg

img00815201106151642.jpg

img00816201106151642.jpg

img00812201106151639.jpg

img00811201106151639.jpg

 

Os parece una buena compra por 900€ (dejando aparte el modelo si gusta o no)????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece una buena compra, asi te evitas posibles problemas de vibraciones o cualquier cosa, pa mi que has triunfado, como tardes en recoger el s4 seguro que tienes para montarte otro en la tienda, porque sin tener el coche ya le has cambiado las llantas y hace un mes decías que asi se quedaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece una buena compra, asi te evitas posibles problemas de vibraciones o cualquier cosa, pa mi que has triunfado, como tardes en recoger el s4 seguro que tienes para montarte otro en la tienda, porque sin tener el coche ya le has cambiado las llantas y hace un mes decías que asi se quedaba

+1 serjio Jaja esto es ADN ALA CATALANA Jaja nos envenenamos unos a otros y el resultado es q hasta sin coche compramos jajaja un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me parece una buena compra, asi te evitas posibles problemas de vibraciones o cualquier cosa, pa mi que has triunfado, como tardes en recoger el s4 seguro que tienes para montarte otro en la tienda, porque sin tener el coche ya le has cambiado las llantas y hace un mes decías que asi se quedaba

+1 serjio Jaja esto es ADN ALA CATALANA Jaja nos envenenamos unos a otros y el resultado es q hasta sin coche compramos jajaja un saludo!!

 

Yo estoy acojonao, yo creo que para la proxima quedada es aver quien se "ha liado" mas jajajajaja.

 

Yo ya paso nen, que se me está yendo de las manos. habia preguntao hasta precios de kw v3... pero kietorrrrrrrrrrr, ya está que se me va la olla demasiao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son de un RS4 B7, por lo que el buje tiene que ser 57,1, ambas referencias que te aparecen AG y BE cuadran, AG para acabado de pintura en plata (1H7), BE para acabado titanio (8AU). Que suerte has tenido nen, pero ya ves, la peña no sabe ni lo que vende.

 

 

Saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son de un RS4 B7, por lo que el buje tiene que ser 57,1, ambas referencias que te aparecen AG y BE cuadran, AG para acabado de pintura en plata (1H7), BE para acabado titanio (8AU). Que suerte has tenido nen, pero ya ves, la peña no sabe ni lo que vende.

 

 

Saludos.

 

Gracias por confirmarmelo compañero!

 

La verdad es que me quedado de piedra! jejeje, En principio se van a cambiar de color a titanio :) Este domingo vere unas titanio en directo y decidiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando veo esto

 

img_0534.jpg

 

Nose, las tuyas estan muy wapas en plata, yo porque vi el otro dia un RS4 azul como mi futuro S, con las llantas en antracita y me gusto mucho, aparte me dejare las de invierno en 18, platas... asi si me canso...

 

Las OZ de la segunda son INCREIBLES.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.