Jump to content

AGRADECIMIENTOS A ADOLFONC


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues quería agradecer al amigo Adolfonc su desinteresada y generosa ayuda para conmigo.

El tema es como ya sabeis que llevo liao con los lavafaros y no acaban de ir como deben....es decir no echan agua en condiciones.

 

Asi que como él los lleva en su Allroad, le llamé para ver si se terciaba a hacer de "conejito de indias"...es decir...a desmontar su coche, la defensa ,y ver como tenía puesto el lavafaros para ver los posibles fallos en el mio.....

 

Sin dudarlo, me dijo que sí y esta mañana hemos estado mirando todo el tema, pero...no ha habido suerte...siguen sin funcionar...

 

Al principio pensaba que iba a ser problema de no tener puesta la válvula antiretorno, pero la puse hace días y nada....la bomba también probé con otra y tampoco estaba el fallo en ella....asi que lo único que me faltaba por mirar eran los cilindros eyectores...pensando que aunque fueran nuevos, pudieran estar jodidos....

 

Una vez desmontado todo , lo primero que hemos hecho a sido poner mis cilindros en su coche y...funcionan perfectamente.......asi que hemos pensado que pudiera estar en la bomba.....hemos sacado su bomba y colocada en el mio y NO funciona.....

 

Ya desesperados...(sobre todo yo)...hemos optado por poner su defensa enchufada completa a mi bomba...y oye....FUNCIONA.......

Asi que no hemos sabido ver donde esta el fallo.....la bomba bien, los cilindros eyectores bien, cableado correcto......pero en mi coche no funciona.

Lo mio en su coche funciona perfecto.

 

Mi pregunta es......que c*** puede pasar???????nada...no hemos dado con ello..........

Asi que lo único que me queda por hacer, es volver a quitarlo todo, tubos, cilindros, etc y empezar de cero....a ver si el problema está ahí......ya hemos visto que esta todo bien hasta la bomba....y que el problema esta en el circuito de la defensa pero es muy raro ya que los eyectores funcionan correctamente ....como no este el tubo con porqueria y no deje salir agua en condiciones.......

 

Pues eso ADOLFONC....que muchas gracias otra vez por estar ahí y echarme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión es que si su bomba en su coche funciona bien y en el tuyo no es que no le llega corriente. Yo creo que no debes suponer que el cableado está correcto tan solo porque lo veas bien. Puedes tener algún cable eléctrico cortado en algún punto apenas visible. Comprueba con un polímetro de principio a fín la continuidad de cada cable, coñazo pero pinta de que tienes ahí los problemas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si su bomba en su coche funciona bien y en el tuyo no es que no le llega corriente. Yo creo que no debes suponer que el cableado está correcto tan solo porque lo veas bien. Puedes tener algún cable eléctrico cortado en algún punto apenas visible. Comprueba con un polímetro de principio a fín la continuidad de cada cable, coñazo pero pinta de que tienes ahí los problemas.

NO "Jafv".....su bomba en el mio funciona correctamente, todo OK.

El tema yo creo que debe de ser en la manera que he montado los tubos a partie de la bomba y hacia los ciindros.....no se porqué me da que van a tener algo de suciedad ....alguna esquirla de plastico de cortar la manguera o algo por el estilo......

sistema de cableado correctamente....los cilindros suben y bajan correctamente pero no tiran agua......en cambio, si cuando suben los agarras con la mano y le das a la bomba, sí tiran agua pero un chorro sin fuerza......los dejas bajar y luego das a la bomba otra vez y ya no tiran agua pero sí suben y bajan bien.....

yo el sistema electrico lo doy por bueno, ademas esta instalado por Wizard1000...asi que está bien seguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Manuel, la verdad es que yo creo que los agradecimientos sobran, que solo conseguirás que me ponga colora o!!! Jejejejeje. La rabia que me da es que después de invertir toda la mañana y haber desmontado el frontal de los dos coches, sacado los depósitos del limpia de los dos coches para comprobar las bombas etc etc no hayamos podido dejar tu coche funcionando perfectamente.

 

En fin, paciencia, que seguro que es alguna tontería que se nos esta pasando.

 

Salu2

 

A la noche cuando llegue a casa pondré alguna foto de ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues con algo de retraso, pongo alguna foto del otro dia, la pena es que despues de estar toda la mañana liados con ello, desmontar defensas, eyectores, sacar depositos de los limpias para intercambiar las bombas etc etc etc no logramos que la instalacion de Astharot funcionara, a ver si en breve lo soluciona.

 

Aqui el box nº 1, piloto Adolfo jejejejejeje

 

box1gx.jpg

 

Y el box nº 2 del equipo, con Astharot como piloto

 

box2i.jpg

 

 

Y una ultima, con el jefe de ingenieros en plena faena............................

 

manuelaw.jpg

 

Despues de este punto, ya tenia las manos demasiado sucias como para coger la camara y hacer mas fotos jejejejejejejejej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues con algo de retraso, pongo alguna foto del otro dia, la pena es que despues de estar toda la mañana liados con ello, desmontar defensas, eyectores, sacar depositos de los limpias para intercambiar las bombas etc etc etc no logramos que la instalacion de Astharot funcionara, a ver si en breve lo soluciona.

 

Aqui el box nº 1, piloto Adolfo jejejejejeje

 

box1gx.jpg

 

Y el box nº 2 del equipo, con Astharot como piloto

 

box2i.jpg

 

 

Y una ultima, con el jefe de ingenieros en plena faena............................

 

manuelaw.jpg

 

Despues de este punto, ya tenia las manos demasiado sucias como para coger la camara y hacer mas fotos jejejejejejejejej

 

Salu2

Hola que tal se quitan las tapas.Como van a presion?lavafaros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.