Jump to content

SERVICIO AUDI MADRID


Publicaciones recomendadas


Pues yo de todo madrid me quedaria con Ros Motor, el trato muy bueno y en mi opinion el mejor precio de Madrid en cuanto a talleres oficiales, pero desde este finde me voy a hacer 1 hora y pico de camino de madrid a Quintanar de la Orden a Ubecar, el trato es como 100 veces mejor que en cualquier taller, ya sea audi o no... el precio inmejorable, asi que gracias a Nitro por hablar de ellos en el foro porque un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el coche de mi padre (S6 Plus) como el mio Audi 100, cuando han tenido alguna cosilla han ido al concesionario oficial de Quintanar de la Orden. Mi padre es del pueblo de al lado, y siempre hemos llevado el coche ahi para revisiones y de todo. Es un taller oficial y la mano de obra si mal no recuerdo, sale casi a la mitad que en Vallehermoso Wagen.

 

Yo tengo el coche ahora mismo que no arranca en Madrid, y la grua no me lo lleva hasta alli, que sino me lo arreglarian alli. Por cierto he llamado para preguntar cosillas y te ayudan en todo lo que pueden aunque sea por telefono, no como en otros de Madrid que te dicen que no saben nada y que se lo lleves...

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues viendo como hablais de Ubecar, me he decidido a llamarlos porque mi situación es algo especial.

Resulta que he comprado un A6 3.0 de segunda mano que viene sin libro de mantenimiento, y no se que revisiones le han hecho al coche hasta la fecha, y lo peor de todo, no se las que tengo que hacer a partir de ahora.... Por lo tanto, creo que lo que procede es ponerlo en manos de taller audi para que me pongan al dia de lo que pueda tener el coche y lo que toque a partir de ahora.

Por lo pronto, el trato telefónico me ha parecido genial. El jefe de taller me ha puesto al dia sobre lo que le aparece a él en la base de datos audi. Tiene una revision y cambio gratuito de el mazo de cables del ventilador. Y según él, lo que haría de entrada sería cambio de aceite, filtros (antipolen, gasoil, aire y aceite) y mirará si le corresponde a este modelo el cambio del aceite del cambio automático (confirmado, no lleva mantenimiento).

Ha quedado en llamarme para darme presupuesto y en base a eso, me dará cita.

No obstante, cuando se lo lleve (si hay acuerdo con el presupuesto), intentaré pedirle que le meta el vag y me active el menú oculto (está desactivado)aprovechando que le pediré que mire alguna otra cosita que le noto al coche en el cambio automatico. El coche acelera a punta de pedal sin que tire. Parece como si se ahogase al pisarle hasta que, si le pisas hasta la mitad del pedal, reduce de marcha un poco bruscamente y tira como "alma que le lleva el diablo".

Me acaba de llamar y me "soplan" por lo que he expuesto 750 pavos. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo como hablais de Ubecar, me he decidido a llamarlos porque mi situación es algo especial.

Resulta que he comprado un A6 3.0 de segunda mano que viene sin libro de mantenimiento, y no se que revisiones le han hecho al coche hasta la fecha, y lo peor de todo, no se las que tengo que hacer a partir de ahora.... Por lo tanto, creo que lo que procede es ponerlo en manos de taller audi para que me pongan al dia de lo que pueda tener el coche y lo que toque a partir de ahora.

Por lo pronto, el trato telefónico me ha parecido genial. El jefe de taller me ha puesto al dia sobre lo que le aparece a él en la base de datos audi. Tiene una revision y cambio gratuito de el mazo de cables del ventilador. Y según él, lo que haría de entrada sería cambio de aceite, filtros (antipolen, gasoil, aire y aceite) y mirará si le corresponde a este modelo el cambio del aceite del cambio automático (confirmado, no lleva mantenimiento).

Ha quedado en llamarme para darme presupuesto y en base a eso, me dará cita.

No obstante, cuando se lo lleve (si hay acuerdo con el presupuesto), intentaré pedirle que le meta el vag y me active el menú oculto (está desactivado)aprovechando que le pediré que mire alguna otra cosita que le noto al coche en el cambio automatico. El coche acelera a punta de pedal sin que tire. Parece como si se ahogase al pisarle hasta que, si le pisas hasta la mitad del pedal, reduce de marcha un poco bruscamente y tira como "alma que le lleva el diablo".

Me acaba de llamar y me "soplan" por lo que he expuesto 750 pavos. ¿que os parece?

 

Se me olvidaba....Tambien se incluye en el presupuesto el cambio de la correa en "v". La de servicios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.