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Podrá valer?


PMorales

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Buenas, como ya sabeis soy un pesao sobre ponerle antinieblas al pre-restyling y se me ha ocurrido una cosa...

 

Se puede poner el parachoques completo del restyling en uno pre-restyling?

 

Teniendo el parachoques del "nuevo" ya tendria medio problema resuelto. Es mas caro, pero me importa poco. El coche tiene que quedar como quiero por mis coj*nes!!

post-65515-0-05716000-1304401516.jpg

Editado por PMorales
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yo estoy casi seguro de que te vale, mira a ver si encuentras uno con los lavafaros y asi te puedes poner el xenon sin problemas :thumbsup: :thumbsup:

S2

 

A mi es que eso del Xenon... :unsure: no termina de convencerme...

 

Aparte que mis faros les quité una de las sujecciones del kit y no hay forma de recuperarlo

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mi coche es un PRe y lleva el paragolpes del restyling. Va todo perfecto, lo unico que tendrás que modificar me parece que son los pasos de rueda, porque tienen distintos puntos de anclaje (agujeros de los tornillos). Yo lo pues para tener antinieblas delante tambien! jeje

 

salu2!

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buenas pmorales, gracias por el enlace de los niebla con rejillas en ebay, no te convence a ti esa posibilidad? yo creo que despues de vacaciones que por cierto voy pa amsterdam en 2 semanas a hechar humo :roll1: con el avant,3000km voy a mirar de pillarlos y ponerlos si lo consigo pondre fotos,antes de ir de viaje mirare de poner las colas del skoda si llegan pronto.

yo no pondria el del rest. es mucha pasta solo por los antiniebla,en cambio el spoiler de rs ya cambia la cosa,ayer mismo estube viendo un post por aqui donde lo explicaban todo,sobre el cambio de spoiler al de RS, hasta las referencias delas piezas que hacen falta para colgarlo,tambien estan los precios de todo.y con fotos,ai si que cambia la cosa,y tambien lleva luces de niebla.el problemilla es que no se donde para ese post,lo buscare y si lo encuentro y te lo cuelgo.

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buenas pmorales, gracias por el enlace de los niebla con rejillas en ebay, no te convence a ti esa posibilidad? yo creo que despues de vacaciones que por cierto voy pa amsterdam en 2 semanas a hechar humo :roll1: con el avant,3000km voy a mirar de pillarlos y ponerlos si lo consigo pondre fotos,antes de ir de viaje mirare de poner las colas del skoda si llegan pronto.

yo no pondria el del rest. es mucha pasta solo por los antiniebla,en cambio el spoiler de rs ya cambia la cosa,ayer mismo estube viendo un post por aqui donde lo explicaban todo,sobre el cambio de spoiler al de RS, hasta las referencias delas piezas que hacen falta para colgarlo,tambien estan los precios de todo.y con fotos,ai si que cambia la cosa,y tambien lleva luces de niebla.el problemilla es que no se donde para ese post,lo buscare y si lo encuentro y te lo cuelgo.

 

Lo he visto el post al que te refieres, y salia la broma por unos 223 € o asi

 

Lo de los antinieblas llamalo obsesion porque NINGUNO DE LOS COCHES QUE HE ESTADO MONTADO EN EL, LO HA TENIDO

 

Y ahora que puedo, quiero poner y me he encabezonao :laugh: en que ese coche lleve antiniebla por mis huevos!! :angry:

 

La cosa es que no quiero hacer muy "sport" el coche... solo quiero dejarlo como en la foto principal de arriba. pero..

Pregunta para los entendidos: Se podria poner en mi coche el parachoques del S4?

 

No es demasiado viejo para mi coche? Aparte de "ancho" para el coche... No se... no lo veo yo..

 

Por cierto, lo de los antinieblas esos son mas malos que petete... sin refrigeracion, de plastico y con una bombilla caliente...

Yo prefiero OEM siempre.

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Claro que se puede poner tanto el paragolpes del restyling como el del S4, pero tendras que cambiar las guias y no se si los pasos de rueda tambien. Original es una pasta porque tendrias que sumar las rejillas, antinieblas, guias, etc.

 

El del RS4 no se puede poner porque va mas ancho, es para aletas mas anchas. Los hay adaptados a las dimensiones del nuestro pero son de fibra y al mas minimo toque crujen.

 

Pero vamos con las rejillas esas de 40 euros muy poco tiene que envidiar a un paraca restyling

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Claro que se puede poner tanto el paragolpes del restyling como el del S4, pero tendras que cambiar las guias y no se si los pasos de rueda tambien. Original es una pasta porque tendrias que sumar las rejillas, antinieblas, guias, etc.

 

El del RS4 no se puede poner porque va mas ancho, es para aletas mas anchas. Los hay adaptados a las dimensiones del nuestro pero son de fibra y al mas minimo toque crujen.

 

Pero vamos con las rejillas esas de 40 euros muy poco tiene que envidiar a un paraca restyling

 

-Charlie! OEM!! REPITO, OEM!! :ph34r:

+ Recibido Delta!

 

Jajajaja

 

Yo no quiero tener ningun tipo de problemas que si homologaciones en la ITV, ni tonterias de esas.

Ahora que va tomando fuerza eso de "los pasos de rueda"... que seria? cambiar el guardabarros? modificar la aleta?

Duke, si te pasas por aqui, no hay nadie mejor que tu pa solucionar este follon jajaja

 

Resumiendo: Problemas de poner el del Restyling y Problemas de poner el del S4 (incluyendo piezas y su precio total)

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