Jump to content

IPOD EN GUARDA LENTILLAS


Publicaciones recomendadas


Te ha quedado genial ;)

 

Lo malo que le veo del icobra es el database de radares que me imagino que no incluirá España...

 

En eso no estoy seguro, pero lo que me interesa fundamentalmente es el laser para los coches camuflados, para lo demás uso el Tom Tom y listo, el ipod al ser tan versátil, puedes usar varias aplicaciones al mismo tiempo en segundo plano. funciona todo probado y perfecto, estoy haciendo la brico para colgar con todo lo que uso software, hardware etc..

Lo de subir fotos es un incordio y por eso se alarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación es gratuita en el APP Store, pero me dice que no está disponible en España (solo EEUU). Te la has bajado con el Cydia o Installous?

 

Esperamos ansiosos tu brico.

 

Saludos.

lo he descargado de EEUU con con el iTunes del pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esaaaaa bricoooooo!!!

 

:thumbsup:

 

:notworthy: Estoy en ello acabo de recibir el laser y lo estoy probando lleva tiempo cuando este todo listo y funcionando correctamente lo hare saber :thumbsup: :thumbsup:

un adelnato, dejo esto hecho deprisa y corriendo:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=-XCF0p4LRkc

 

internet:

http://www.youtube.com/watch?v=893QfrsVCa4&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

pudistes hacer fotos para saber que hay que quitar para llevar el cable hasta el guardalentillas?

 

Nos puedes indicar detalladamente por dónde pasaste el cable? Gracias!

 

Me ha parecido un inventazo para utilizar ese espacio que no uso para nada porque no me caben las gafas de sol :)

 

Saludos y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

me gustaría haceros una pregunta, tengo un A5 de 2008, con Navegador, pero le falta el Music Interface, nada más que tiene un mini jack para conectar el ipod pero sin poder manejarlo desde el MMI. ¿sabéis si se puede reequipar? PAra poder manejarlo todo desde el MMI...

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

enoon contestado a

 

pudistes hacer fotos para saber que hay que quitar para llevar el cable hasta el guardalentillas?

 

Nos puedes indicar detalladamente por dónde pasaste el cable? Gracias!

 

Me ha parecido un inventazo para utilizar ese espacio que no uso para nada porque no me caben las gafas de sol :)

 

Saludos y ya nos contarás!

 

 

Buenas no he contestado antes porque estaba de vacaciones y a la vuelta se me ha dormido el ordenador :bsh1: :bsh1: y me he quedado sin nada de nada :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

A ver si te sirve con lo que he recuperado del dichoso ordenador.

Mira el recorrido del cable es este

img0743wg.jpg

 

si abres el porta gafas en el plafón hay un tornillo de estrella lo sacas y bajas todo para poder hacer agujero y para pasar el cable mas cómodamente, es sencillo simplemente tiras un pelín por las guarniciones y listo lo das pasado sin desmontar nada del techo hasta el marco.

img0783c.jpg

 

En el marco si hay que desmontar para pasar el cable pero es fácil simplemente apartas el protector nº3 y cuelas los dedos entre el protector y el marco y tiras fuerte por el marco y sale la pieza entera nº1 y 2 el cable es recomendable pasarlo por detrás del airbag por si tienes algún accidente funcione correctamente.

 

img0762kj.jpg

 

 

Y después sacas esta chapa de plástico en esta hendidura metes un destornillador plano y tiras por ella sale sin problemas.

 

img0761y.jpg

 

 

Yo no he desmontado nada más para pasar el cable, mas fácil seria desmontar la guantera pero yo no lo he hecho. Simplemente he usado un agujero que tiene la guantera para pasar el cable y listo.

 

img0763w.jpg

 

fernanRz contestando a

Hola!

 

me gustaría haceros una pregunta, tengo un A5 de 2008, con Navegador, pero le falta el Music Interface, nada más que tiene un mini jack para conectar el ipod pero sin poder manejarlo desde el MMI. ¿sabéis si se puede reequipar? PAra poder manejarlo todo desde el MMI...

 

muchas gracias!

 

si podrias lo que no se es el precio en audi, seguro que un pastizal mira este:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1089&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.