Jump to content

IPOD EN GUARDA LENTILLAS


Publicaciones recomendadas

Bueno como a cabeza non para :p he decidido darle utilidad a ese famoso cajoncito para guardar las lentillas, chicles, o pañuelos, para darle otra utilidad.

Bueno yo he colocado ahí un ipod touch 2g que tenía en la guantera muerto de risa , me ha dado mucho juego y darle más usos como navegador para el tema de los radares, ya que nuestros navegadores na de na, música en general, internet,

Esto lo controlo lógicamente con el audi music interface de audi con control de ipod. La música y el navegador lógicamente suenan por los altavoces del coche, me dejo de rollos y os dejo unos videos para ver de que hablo.

 

musica he internet:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Dh4Ec8i0pwo

 

navegación:

 

http://www.youtube.com/watch?v=jQFPTDyiHxU

 

esta sin acabar el brico pero no me resisto y ahi dejo eso :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,muy buena idea,imagino que has tenido que subir hasta la zona el cable del music interface ,no??también estaría bien que pudieras subir uno de alimentación para tenerlo siempre cargando.Saludos

 

pues si lo he subido desde la guantera hasta el porta gafas, corte el cable por la mitad y le acople el largo que necesitaba para subirlo mas menos 1,5m y listo, la corriente la lleva el propio cable del music interface, el ipod estando en estanbay dura mas de una semana la bateria.

 

img0743wg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos tengo un problema con el bluetooth del coche resulta que antes tenía un obnia y me funcionaba perfectamente hace cosa de un mes cambie al galaxi s de la misma marca Samsung y resulta que cada tres por cuatro pierdo la cobertura y tengo que estar buscandolo por que desaparece el terminal de la pantalla lo que con el obnia no me pasaba quisiera saber si alguno de vosotros tenéis este móvil y tiene el mismo problema o como lo ha istalado por si hubiera hecho algo mal por que creo que del Bluetooth del coche no sea por que con el otro móvil no pasaba y los problemas me los ha empezado ha dar con este espero que me podais ayudar un saludo para todos.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos tengo un problema con el bluetooth del coche resulta que antes tenía un obnia y me funcionaba perfectamente hace cosa de un mes cambie al galaxi s de la misma marca Samsung y resulta que cada tres por cuatro pierdo la cobertura y tengo que estar buscandolo por que desaparece el terminal de la pantalla lo que con el obnia no me pasaba quisiera saber si alguno de vosotros tenéis este móvil y tiene el mismo problema o como lo ha istalado por si hubiera hecho algo mal por que creo que del Bluetooth del coche no sea por que con el otro móvil no pasaba y los problemas me los ha empezado ha dar con este espero que me podais ayudar un saludo para todos.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Prueba a borrar el anterior móvil que tengas sincronizado en el coche y después restea bluetooth del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ingenioso paisano, nunca mejor dicho.... "a cabeza non para" :laugh:

 

Yb saludo :thumbsup:

 

esta sin terminar me falta el video y el detector de radares, esto es lo que tengo pedido:

 

 

Ya veo que bien os lo habéis pasado en la quedada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ingenioso paisano, nunca mejor dicho.... "a cabeza non para" :laugh:

 

Yb saludo :thumbsup:

 

esta sin terminar me falta el video y el detector de radares, esto es lo que tengo pedido:

 

 

Ya veo que bien os lo habéis pasado en la quedada :clap1:

 

 

Explicanos un poco como va esto!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy ingenioso paisano, nunca mejor dicho.... "a cabeza non para" :laugh:

 

Yb saludo :thumbsup:

 

esta sin terminar me falta el video y el detector de radares, esto es lo que tengo pedido:

 

 

Ya veo que bien os lo habéis pasado en la quedada :clap1:

 

 

Explicanos un poco como va esto!

 

Pues este sistema de detección de radares, funciona con este software de Cobra Iradar una de las marcas punteras en Estados Unidos, han inventado un laser detector que funciona conectado al móvil vía bluetooth con iphone, ipod touch y móviles que tengan software Android, yo lo voy a usar con el ipod touch que ya tengo instalado y probando me falta el laser que tengo pedido

img0750ys.jpg

Nos permite detectar todos los radares móviles, fijos, camuflados , avisa si nos pasamos los limites de velocidad marcados en la via que circulamos etc..

Los radares Autovelox no (usan un sistema laser indetectable), solo son el 2% por lo que nos quedan el 98% que sí.

Esta es la web para mas información:

http://cobrairadar.com/

y el precio del dispositivo son 98€ todo incluido el software es gratis lo descargas del Apple Store si es dispositivo de apple en caso de Android lo descargas de market.android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a este invento que has hecho le veo algunas ventajas interesantes respecto de usar un iPhone directamente:

 

- Tienes una instalación que mejora la recepción GPS que entiendo es fija... va permanente en el coche (me permito recordar que lleva un GPS por BT instalado que linka con el iPod Touch), luego por tanto resuelve un problema inicial de los iPhone como navegadores, que aunque los que vienen del iPhone 3 dicen que el iPhone 4 se resuelve, lo dicen porque ha mejorado, pero no porque la calidad de recepción de GPS sea como la de un dispositivo dedicado.

 

- El iPod va escondido normalmente, y solo sale a flote cuando tienes que tocarlo, y no está en mala posición para ello, ahí acoplado de forma permanente. Estoy contando con que tienes salida de video del iPod conectada al xcarlink para sacarlo por la pantalla del coche (creo que no lo has dicho, pero para mí, esto es lo que lo haría "refinitivo") :thumbsup:

 

- Si tienes un iPhone (u otro móvil), el móvil puede ir enlazado mediante BT con el manos libres del coche, y aunque te llamen, no se te corta la navegación como pasaría si todo lo va haciendo el iPhone o el móvil que sea.

 

- Si tienes un móvil con tethering, es decir, con conexión compartida a internet haciendo de Punto de Acceso (como tienen los firmwares nuevos de los iPhone, o como pueden hacer los Nokias con alguna que otra aplicación como el "joiku", el móvil puede conectar mediante la WiFi al iPod a internet, y así en la navegación, puede recibir la información de tráfico, tiempo, etc., si estás suscrito en el caso del TomTom, o en otros navegadores gratis... etc. Abre posibilidades...

 

- Un iPod puede conectar mediante BT, lo mismo que con un detector de radares como indicabas, con un interface de diagnóstico por ODB-II, y mostrar por tanto por la pantalla del MMI del coche (si tienes lo del video con el xcarlink siempre), otros parámetros de funcionamiento, diagnóstico, fallos, etc. Una opción también genial.

 

En definitiva, que para mí, por los doscientos y pico que cuesta el iPod + GPS por BT, incluso teniendo un iPhone 4, la cosa mejora respecto de navegar con el iPhone 4 + soporte amplificador. Las prestaciones aumentan. La flexibilidad respecto de una GPS-Box mejoran. La cantidad de aplicaciones potenciales... es alta. El problema de la recepción GPS mediocre se arregla... Sí, hay que hacer el jailbreak, pero bueno, es un iPod comprado para eso... y desde luego, sin olvidar sacarlo por la pantalla MMI con un xcarlink.

 

Problemas: Tener que bajar tanto cable oculto del portaminigafas. Es lo peor que veo...no sé si será mucho problema pero a mí me lo hace sospechar...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajar el cable es lo más sencillo,debes quitar la guantera con los 4 (creo) tornillos que lleva por debajo a la vista y no hace falta ni quitar el guarnecido del pilar ya que metes el cable haciéndolo ceder un poco con la mano,muy fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajar el cable es lo más sencillo,debes quitar la guantera con los 4 (creo) tornillos que lleva por debajo a la vista y no hace falta ni quitar el guarnecido del pilar ya que metes el cable haciéndolo ceder un poco con la mano,muy fácil

 

bien pero es el cable de video... que no sé si será flaco, sospecho que no demasiado; el de audio (ya puestos), la alimentación (salvo que se pueda tomar del plafón...sin fundir nada ni que se graben 17 errores) :laugh: quizás no sé hasta qué punto puede ser interesante bajar el USB directamente del cacharro para sincronizarlo sin sacarlo, y tenerlo allí en la guantera disponible también, por ejemplo para trastearle con el ordenador y meterle mapas, radares, cambiarle la música... claro que esto no sería imprescindible si lo tenemos con un belcro y lo sacamos... quizás sea como dices, no tan complicado. Me gusta el invento...tiene ventajas interesantes frente a otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajar el cable es lo más sencillo,debes quitar la guantera con los 4 (creo) tornillos que lleva por debajo a la vista y no hace falta ni quitar el guarnecido del pilar ya que metes el cable haciéndolo ceder un poco con la mano,muy fácil

 

bien pero es el cable de video... que no sé si será flaco, sospecho que no demasiado; el de audio (ya puestos), la alimentación (salvo que se pueda tomar del plafón...sin fundir nada ni que se graben 17 errores) :laugh: quizás no sé hasta qué punto puede ser interesante bajar el USB directamente del cacharro para sincronizarlo sin sacarlo, y tenerlo allí en la guantera disponible también, por ejemplo para trastearle con el ordenador y meterle mapas, radares, cambiarle la música... claro que esto no sería imprescindible si lo tenemos con un belcro y lo sacamos... quizás sea como dices, no tan complicado. Me gusta el invento...tiene ventajas interesantes frente a otras opciones.

 

Por la tarde si tengo un ratillo os explico como instalar todo, cableado, corriente etc... Con alguna foto es muy sencillo todo. cable solo hay uno y nada más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 156! interesante esa opción para detectar radares móviles, sabes que alcance da??

 

 

Pues no he recibido el artilugio en cuestión, está en tránsito cuando lo reciba y lo pruebe a fondo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.