MEMPHIRS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola a todos, Visto la anterior IV Kdd que falto mucha gente de la habitual a causa del problema del foro, en la kdd catalana que se hizo este pasado Sabado 30 de abril, se ha decidido crear ya un sondeo sobre Junio para hacer una quedada en condiciones para adjuntarnos TODO EL MUNDO QUE QUIERA. Poque luego se aproximara las vacaciones y cada uno va a la suya. Lo dicho, demos ideas de Cuando hacerlo y que hacer. -Una opcion y es la tipica es la de ALMUERZO en el bar Terraza, en cornella, con su respectivo punto de encuentro en el parking del Forum. Para otras ideas, decirlas y valoremos todo el mundo. FECHA: principio/ mediados de junio? EMPEZAR A DECIR Y DECIDIMOS. Un saludo a todos. MEMPHIRS
CorradoVR6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo me apunto!!!!!!! Menos San Juan, cuando quieras. Esta vez vendré al punto de encuentro, que si no me aburro esperando. S2
vsphere Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo por mi me apunto si las fechas me coinciden, contad conmigo!! S2
Tzintze Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 yo si puedo a finales Jun princpios Jul, podría ir con toda la ilusión que me hace
Domin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo os digo lo mismo de siempre.... Sabados por la mañana, impossible. En el PRC estamos montando una BBQ para un domingo 15 de mayo. Saludos!
MooCKye Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo os digo lo mismo de siempre.... Sabados por la mañana, impossible. En el PRC estamos montando una BBQ para un domingo 15 de mayo. Saludos! domin cierra la tienda que te vas a hacer de oro tanto trabajar jjejeje :thumbsup: un saludo
Domin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo os digo lo mismo de siempre.... Sabados por la mañana, impossible. En el PRC estamos montando una BBQ para un domingo 15 de mayo. Saludos! domin cierra la tienda que te vas a hacer de oro tanto trabajar jjejeje :thumbsup: un saludo jejeje, este sabado la chapo, pero porque tengo una boda en badajoz, y aun yendo en avion, tengo que salir a las 9:00 del sabado....
foxerer Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a tod@s, Yo actualmente no tengo coche, y estoy en busca y captura de algun B5, independientemente de esto por que entiendo que las kdd's o salidas por zona no importa el modelo / versión del coche, podría asistir al encuentro en mi moto? tranquilos que es una 650, no una 125 , por lo que os podre ir siguiendo jijijijijiji . Soy nuevo y como en otros foros (de motos) no conocía que había salidas de coches, aunque sea para "tomar algo" y conocernos personalmente. Por mi la fecha la que concreteis. Yo me almoldo para eso voy con la mitar de ruedas B) de momento Ya direís si puedo asistir.
MEMPHIRS Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Que poca actividad Domin tio, yo no podre ir el 15 tengo tambores ese dia, put*don. Espero que para las proximas vaya . Hola a tod@s, Yo actualmente no tengo coche, y estoy en busca y captura de algun B5, independientemente de esto por que entiendo que las kdd's o salidas por zona no importa el modelo / versión del coche, podría asistir al encuentro en mi moto? tranquilos que es una 650, no una 125 , por lo que os podre ir siguiendo jijijijijiji . Soy nuevo y como en otros foros (de motos) no conocía que había salidas de coches, aunque sea para "tomar algo" y conocernos personalmente. Por mi la fecha la que concreteis. Yo me almoldo para eso voy con la mitar de ruedas B) de momento Ya direís si puedo asistir. Claro que puedes asistir con tu moto, tu sigue este hilo y asi te podras venir.
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 El 11 Junio es el único :ranting2: sabado del susodicho mes que no trabajo.
vsphere Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues lo hacemos para el 11 de Junio, por ejemplo?? :laugh: S2
foxerer Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Menphis gracias, si nadie se opone y por fecha lo cuadro, nos venos en junio
MEMPHIRS Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Como nadie se opone ni argumenta ni nada.... Sentenciamos para el 11 de junio. Se cerrara esta decision el proximo miercoles 11 de mayo, por si alguien dice algo ... ( que lo dudo) Saludos
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ponemos enlace en las firmas?? S2
CorradoVR6 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 El 11 de Junio me va perfecto, cuando confirmeis la fecha actualizarè la firma. Haber si me llegan las dichosas memorias y ya voy con el coche reprogramado. S2
Publicaciones recomendadas