VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Esta vez vendré al punto de encuentro, que si no me aburro esperando. +1!!!!
lagarto Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Espero no tener q currar
foxerer Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Con suerte, ire enlatado (jerga motera) vamos que tendre coche y ese dia la moto en la buena sombra para que no se tueste El 11 de junio si no pasa nada raro nos vemos
Domin Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo, si puedo me acercaré al punto de encuentro, pero me ire porque a las 10 abro la tienda. Si dios quiere pa esas fechas tendre la "montura" nueva... Aver si esta vez me puedo escapar ni que sean 5 minutos... :ranting2:
MooCKye Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 otro mas que se apunta .... :drooling: :drooling: nos vemos el 11 un saludo
Athabasco Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Vamos, vamos, quien se apunta más, yo voy pero esta vez me pido butifarra, jejeje. S2
mikela4 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Vamos, vamos, quien se apunta más, yo voy pero esta vez me pido butifarra, jejeje. S2 Yo me voy a comer alguna camarera si habra alguna... Pero estare alli con vosotros,vale? ME APUNTO !!!!!
vsphere Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, pues ya actualizo la lista de asistentes con permiso de MemphisRS, concretando para el sabado dia 11 de Junio: MEMPHISRS CORRADOVR6 FOXERER DOMIN MOOCKYE TOLO VIX LAGARTO ALEXP ATABASCO MIKELA4 ER BANDIO Se supone que sera lo mismo que la otra vez, kdd en el parking del forum y procesion de adoradores de la virgen de los 4 aros hacia el chiringo de la butifarra.. :lol2: :lol2: ACTUALIZARSE LA FIRMAA!!! Editado 23 de Mayo del 2011 por er bandio
MEMPHIRS Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Bueno, pues ya actualizo la lista de asistentes con permiso de MemphisRS, concretando para el sabado dia 11 de Junio: MEMPHISRS CORRADOVR6 FOXERER DOMIN MOOCKYE TOLO VIX LAGARTO ALEXP ATABASCO MIKELA4 ER BANDIO Se supone que sera lo mismo que la otra vez, kdd en el parking del forum y procesion de adoradores de la virgen de los 4 aros hacia el chiringo de la butifarra.. :lol2: :lol2: ACTUALIZARSE LA FIRMAA!!! pero fijate en la lista de quedadas que esta la oficial! jajajaj
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 HHHHHHHHHEEEEEEEEEYYYYYYYYY que sigue en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260669 S2
Publicaciones recomendadas