Jump to content

luz diurna


goolfo

Publicaciones recomendadas


Pues esperemos que seas capaz de recordar o encontrar dónde lo vistes, porque es la primera vez que lo escucho y tiene que estar muy bien. Espero que alguien sepa algo más del tema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy capaz de recordar,estaba en un momento "ensalada de ventanas abiertas" y mea culpa cerre y cuando me quise dar cuenta........ :crying_anim: pero decia,que se podia mediante vagcom activar la luz de cruce a media intensidad como luz diurna,a ver si hay suerte y un guru nos ilumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, para empezar nuestros modelos, por modernos que sean y últimos avances que tienen como los retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de parking, navegador, etc, etc, la luz diurna apareció hace poco y además en los restyling de los de la segunda serie, los 8P.

 

Como tal sería montar unas diurnas, si son de S6 como Carmelo y yo tenemos, mejor, y que estas actúen de manera que al encender el contacto iluminen, y al conectar el alumbrado ordinario las mismas se apaguen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi es una contradicción, y me remito a los hechos de que en la época no existía esta opción.

 

Caso de sí, ¿para qué atenuar la luz si deslumbra igualmente?

 

Acabo de fijarme en un Renaul Megane de los actuales que como luz diurna, sin ser de led, es una bombilla tradicional de toda la vida pero de consumo alto, perola grande, como las de marcha atrás.

Total, volvemos a lo antiguo prácticamente, pero de día.

 

Se podrán oir y ver cosas con las que uno podrá asombrarse, pero esto comentado de la luz lo dudo y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.