Jump to content

Consejo compra autoradio


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy un inculto total en car audio y por eso recurro a vosotros,

 

Quiero cambiar mi vieja radio del A3 por una que tenga lo siguiente:

 

- mp3

- USB

- si se puede conectar el iPhone para escuchar la música mejor que mejor

- es importante que la función de radio tenga la característica de no perder las emisoras aunque cambies de región, la mía actual pierde todo.

 

Presupuesto no había pensado pero unos 125 euros por poner algo aproximado,

 

Gracias por vuestra paciencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es que te asesores en cualquier establecimiento de car- audio de tu zona, me imagino que tu autorradio sera de 1 din por lo que ahora mismo con las caracteristicas que tu pides tienes por ese precio varias ofertas en el mercado, a mi personalmente me gustan maras como alpnine - pionner y kenwood. suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como me parece observar te gusta oir la radio, yo te aconsejaría un Pioneer.

Son las que para mí, mejor funcionan en este aspecto. A falta de observar las Becker, pero éstas creo que se escapan de presupuesto.

Aunque por una Pioneer, yo si le daría un plus más al presupuesto, si se hace necesário, que creo haber visto algunas por lo que pareces indicar.

P.S.: En mi caso, el Pioneer que tengo en la Peugeot, con todos sus años, le da mil vueltas, en cuanto a la radio al RNS-E (y al anterior RNS-D) del Audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que un pioneer me compraba una Alpine. No tendras delfines bailando en la pantalla pero tendras mas calidad de sonido y posibilidades de configuracion de parametros.

 

...el Pioneer que tengo en la Peugeot, con todos sus años, le da mil vueltas, en cuanto a la radio al RNS-E (y al anterior RNS-D) del Audi,

 

Dudo mucho que una pioneer de 125€ le de mil patadas a un navegador RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que un pioneer me compraba una Alpine. No tendras delfines bailando en la pantalla pero tendras mas calidad de sonido y posibilidades de configuracion de parametros.

...el Pioneer que tengo en la Peugeot, con todos sus años, le da mil vueltas, en cuanto a la radio al RNS-E (y al anterior RNS-D) del Audi,

Dudo mucho que una pioneer de 125€ le de mil patadas a un navegador RNS-E

Pues se trata de un Pioneer de hace ya unos años, más de 10, y con una varilla de antena que es con lo que viene el Peugeot.

El RNS-E y con anterioridad el RNS-D,con todas su circuitería de amplificadores de antena, incluso poniéndo una nueva, electrónica, ni coge apeaderos ( como para pedirle estaciones) ni mantiene con el RDS una escucha constante de unas emisoras coma la túpida red de las emisoras públicas de EITB.

Pues bien ese Pioneer e incluso otro que tuve con anterioridad en el Peugeot 309 ¡del 87! que está montado en el Twingo de mi hermana, le dan cien vueltas en cuanto a sintonización de emisoras de FM a los dos de Audi, que yo he probado. También costaron algo más de 125€ de la época, lo que ahora serían 300€,eso sí de hace 20 años.

Esa es mi experiencia y como tal la cuento.

Ahora también ya me gustaría, probar una instalación del RNS-E que esté bien a punto y poder poner toda mi instalación al máximo nivel posible: localizar amplifiadores y si es necesário sustituirlos.

 

Sobre los Alpine, siempre he oido cosas buenas de ellos, pero en cuanto a sensibilidad y sintonización de emisoras sobre los datos que yo he visto, desde los catálogos y las pruebas de revistas especializadas que en su tiempo leía siempre estaban por detrás de otras marcas como Pioneer, Grundig (cuando hacía bien las cosas) y Becker.

Ahora tienen (o tenían) por detrás una gran marca en cuanto a la Alta Fidelidad, que en equipamiento doméstico es también de las de referencia Luxman.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre una pioneer en mundoelectro.com el año pasado con puerto usb, mp3 y bluetooth y me funciona de fabula.

La radio se escucha bastante bien, y me costo en torno a 135 euros. Me imagino que si buscas por internet encontraras muuchas a muy buenos precios.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Estaría bien saber el presupuesto, porque si fuera por mí te decía que la compraras con DVD, GPS y de todo, tipo esta http://megavendo.es/anuncio/21/14678823/Radio-Gps-Dvd-1-Din-7-Tactil pero supongo que lo que tu buscas es gastarte algo más razoable, así que qué tal una LG LCS700BR que por menos de 100 la tienes y viene con USB, Mp3... un poco lo que pedías :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien saber el presupuesto, porque si fuera por mí te decía que la compraras con DVD, GPS y de todo, tipo esta http://megavendo.es/...-1-Din-7-Tactil pero supongo que lo que tu buscas es gastarte algo más razoable, así que qué tal una LG LCS700BR que por menos de 100 la tienes y viene con USB, Mp3... un poco lo que pedías :p

 

Después de casi un año supongo que ya se habrá decidido. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.