Jump to content

Reforma ITV OK


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas


Acabo de llegar de la ITV, ya tengo el kit S4 y los Eibach en ficha. :drooling:

 

Mil Gracias ttoni. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola Corrado,yo soy del subforo b6,y estoy preocupado por el tema de la itv,le he instalado todo el kit s-line exterior,todo original,y quiero meterlo en la ficha tecnica,tengo el certificado del taller que me lo ha montado,tengo el certificado que he tenido que pedir a audi españa y me ha costado 135€,y quisiera saber que mas me hace falta para meterlo todo en la ficha.

 

muchas gracias amigo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de la ITV, ya tengo el kit S4 y los Eibach en ficha. :drooling:

 

Mil Gracias ttoni. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola Corrado,yo soy del subforo b6,y estoy preocupado por el tema de la itv,le he instalado todo el kit s-line exterior,todo original,y quiero meterlo en la ficha tecnica,tengo el certificado del taller que me lo ha montado,tengo el certificado que he tenido que pedir a audi españa y me ha costado 135€,y quisiera saber que mas me hace falta para meterlo todo en la ficha.

 

muchas gracias amigo! :thumbsup:

no te hace falta nada, solo la declaracion jurada de que lo tienes montado de antes del 14 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de la ITV, ya tengo el kit S4 y los Eibach en ficha. :drooling:

 

Mil Gracias ttoni. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola Corrado,yo soy del subforo b6,y estoy preocupado por el tema de la itv,le he instalado todo el kit s-line exterior,todo original,y quiero meterlo en la ficha tecnica,tengo el certificado del taller que me lo ha montado,tengo el certificado que he tenido que pedir a audi españa y me ha costado 135€,y quisiera saber que mas me hace falta para meterlo todo en la ficha.

 

muchas gracias amigo! :thumbsup:

no te hace falta nada, solo la declaracion jurada de que lo tienes montado de antes del 14 de enero

 

 

+1 , te enviaria una copia de la declaración pero se me han quedao todos los papeles en la ITV.

 

Con todo lo que tienes ,ya vas sobrao, al no ser reforma de importancia con firmar esa declaración ya está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Corradovr6, tu crees que el chisme ese que le puse que te enseñé del control de velocidad es reforma de importancia? Podria hacer lo mismo de la declaración?.

Me venia con una homolgación alemana, no se si es me valdrá para algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Corradovr6, tu crees que el chisme ese que le puse que te enseñé del control de velocidad es reforma de importancia? Podria hacer lo mismo de la declaración?.

Me venia con una homolgación alemana, no se si es me valdrá para algo.

 

S2

 

Pues no lo sé, llama o pásate por alguna ITV. Cuando te abren el capó solo lo hacen para mirar el aceite y el nºbastidor. O si llevas filtro de aire cambiado. No creo que sepan lo que es la bombona azul.

 

A lo mejor con firmar la declaración jurada y pagar 15€, te lo incluyen en ficha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Corradovr6, tu crees que el chisme ese que le puse que te enseñé del control de velocidad es reforma de importancia? Podria hacer lo mismo de la declaración?.

Me venia con una homolgación alemana, no se si es me valdrá para algo.

 

S2

 

 

Haz como yo y pinta la bombona de negro y di que es el master del freno o el filtro de gasoil....jajajajajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene pinta de que no sigan tan estrictos... no se yo lo que pasará... de todos modos, ASI de fijo que no vas a tener problemas.

 

tiene toda la pinta compi, creo que en parte se han hechado para atrás, pero ´no sé como ha quedado exactamente el tema, ojalá vuelva todo "a la normalidad", que dentro de la desgracia no era tan mala... jajaja

 

felicidades corrado!

 

oye si me bajo el coche 3 cm con unos eibach antes de junio no me vale solo con la declaración no? o si...?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Corradovr6, tu crees que el chisme ese que le puse que te enseñé del control de velocidad es reforma de importancia? Podria hacer lo mismo de la declaración?.

Me venia con una homolgación alemana, no se si es me valdrá para algo.

 

S2

 

Pues no lo sé, llama o pásate por alguna ITV. Cuando te abren el capó solo lo hacen para mirar el aceite y el nºbastidor. O si llevas filtro de aire cambiado. No creo que sepan lo que es la bombona azul.

 

A lo mejor con firmar la declaración jurada y pagar 15€, te lo incluyen en ficha.

 

S2

 

Si, es lo que haré, pasaré con el papel que llevo de la homologación alemana a ver que me dicen. El año pasado ya lo tenia puesto cuando la pase y no me dijeron nada, pero como han cambiado este año el tema con la nueva reglamentación.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.