Jump to content

Comienzo de mis primeras rutas 2011, Torrejón de Ardoz


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde que lamentablemente se terminó todo lo bonito como relación de noviazgo con mi chaval, me propuse disfrutar si cabe más todavía de la vida diciéndome que no voy a sufrir para nada y pasármelo bomba.

 

Me lo he pasado muy bien con este chico, pero desgraciadamente no ha podido ser para siempre por mucho empeño que hemos puesto, así que, una de mis metas es conocer a los foreros allí donde voy para pasar un rato excepcionalmente agradable o unos días dependiendo de mi tiempo de estancia.

 

Más todavía como ya lo he hecho en otras ocasiones, y encima, tras padecer una dolorosa hemorroides y una úlcera anal que sin comerlo ni beberlo aparecieron, me da exactamente lo mismo el quedarme sin un duro, dentro de un márgen puesto que al día siguiente no sabe uno qué le puede deparar el destino.

 

Por tanto, este fin de semana, desde el sábado hasta el martes, estaré ausente de ASI por marcharme como primera salida a Torrejón de Ardoz, Madrid, para ver a un chaval encantador, sano e increíble que conocí mediante nuestro querido foro y que para mi es más que un amigo, es como si fuera mi hermano y como si nos conociéramos de toda la vida cuando tan solo nos conocemos desde la segunda kdd nacional de nuestros modelos si no recuerdo mal.

 

Tanto él como su novia son una pareja que dan todo lo que precise un amigo. De nuevo nos vemos, simpáticos.

 

Por supuesto estoy refiriéndome a Tony (Burtony) y su novia Rocío, aunque no menos son los amigos que allí tengo y con los cuales nuestra confianza también es tal que nos alegramos inmensamente al vernos.

 

-Rubén (Rdd), su novia Brujita, espero Rocío y Brujita hagáis esas sabrosas y variadas ensaladas, please.

-Carmelo and family, ese pequeñajo que se lo pasa también en grande cada vez que nos reunimos, y que da gusto de ver cómo gente tan sencilla es tan amable y tan sincera. Me encantan.

-El guaperas de Alberto el lagarto, lagartón, que con esa cara de simpático es toda una persona responsable por jóven que es, te agradezco de nuevo el trabajo realizado sobre mi coche.

-Jvil, Jony, espero que vuelvas, y los otros restantes amigos que ya me gustaría quedarme mucho más tiempo con todos vosotros.

 

En principio era para ver mi tan deseado coche por muchos de vosotros, lo mismo que yo, esa sana envidia cuando vemos un A3 de otra galaxia pero atractivo, sin estridencias, pero va a ser que todavía nada de nada, pero que más que el coche o coches que es lo que nos ha unido, es cada uno de todos vosotros sobre todo por contar con una verdadera amistad por lejos que nos encontremos.

 

Desde luego os avisaré nuevamente por si podéis pasaros ya que tendría que volver no ya con mi coche, sino con el de la madre de Tony que me llevaré para pintar este mismo lunes.

Gracias por tu confianza depositada en mi, querido amigo, y a tu madre igual, dale de mi parte las gracias.

 

¿Disfrutaremos con otra nueva barbacoa, verdad?

 

Venga, en unos diitas allí estaré siendo esta mi primera salida después de prácticamente casi cinco meses encerrado en casa, así que si me veis con una pinta gay de aquí te espero, no hacer caso, es el vivir la vida tal cual la siento, amigos. Perdonar esto último pero no tengo remedio, como estoy tan feliz desde saber lo mío, parece que quiera que lo sepan los demás, cuando es otra cosa

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa Patrick!!

 

Pues alli estaremos el domingo desde bien tempranito para aprovechar aunque sea Domingo.

 

He pensado que yo voy a recoger las alfombrillas en mano con Mario con lo que si quieres podria recoger las tuyas tambien. :thumbsup:

 

Bueno ya lo hablamos el domingo majete!

 

Voy a ver si hablo con Tony, que quedó en llamarme y aun le estoy esperando xD :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén.

 

Por mi si las recoges antes de que vengáis, fenomenal, pero ayer lo llamé y me dijo que seguramente a lo más tardar las tendrá en una semana, cosa que si las dejas en casa de Tony o bien que Mario se las de al familiar de Audikick me da exactamente lo mismo.

 

Las razones son en el primer caso porque tendría que volver de nuevo a casa de Tony para entregarle el coche de su madre, y si no es al siguiente finde, sería al otro, recogiéndolas pues, y en segundo lugar, porque Audikick se encuentra en un pueblo cercano a mi ciudad con lo que al desplazarme a recogerlas lo conocería también.

 

Conforme transcurran los acontecimientos así haría, no obstante Mario me parece que se pasará el domingo, me dijo que si estaba todo el día en casa de Tony, que se pasaba entonces.

 

Allí os espero, chavales, no tardar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully te paso el archivo que te decia por aqui que por MP no puedo...un saludo

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

bully esto tambien es muy importante,te paso una captura,supongo que sabes de donde se activa y desactiva,modulo 35 y luego 7..luego hay que restarle o sumarle dependiendo de si lo llevas activado o no,sino esta activado no tienes que hacer nada..para saber cuanto se suma o se resta cree un post en el foro del 8l,se llama coding detallado modulo 35post-38441-0-82458200-1304687411.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel.

Y Javi, a ver si el finde del 21 y 22 nos viéramos, que allí voy de nuevo.

 

Bueno, ya estoy de regreso, me lo he pasado genial, los días se me han hecho cortísimos, vamos, que si puedo esta segunda vez estar más tiempo, tanto mejor. Todos los foreros, compañeros y amigos son estupendos.

Menuda barbacoa, y sino el bollo como postre, los pastelitos y demás.

 

Gracias por haberme hecho una tan genial estancia y encuentro, queridos amigos Tony y Rocío, Carmelo y Luciana, Rubén y Brujita, Alberto y su novia, Jaime y tu acogida, Tony, más por parte de la de tu familia.

 

El miércoles peritan el coche, os dejaré fotos de la evolución del Skoda Octavia.

 

Un saludo y hasta dentro de dos semanas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos.

 

Retomo el tema para comentaros que seguramente si no es en casa de Tony que pueda acceder a la web no lo haré por estar en Madrid de nuevo por entregarle el coche. Lógicamente me reuniré de nuevo con los amigos de la zona y a pasarlo bien.

 

Seguramente salga este viernes por la tarde para venirme el lunes por la tarde igualmente.

 

La segunda ruta, si no falla nada, sería ya por fin para recoger mi coche el siguiente fin de semana del 7 y el 8 de junio en Barcelona. Ya os pondría un tema para confirmaros la fecha o bien llamar a todoslos que tengo el número de teléfono y organizar una pequeña kdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.