Jump to content

Otro que se presenta....


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Pues eso, que llevo un tiempo como miembro del ASI i hoy me he decidido presentarme como Dios manda!

Somos de Valencia (yo i mi amante la A6 C5), i nos llevamos de maravilla, a pesar de que mi mujer le tiene una envidia de muerte :))))), es que cuido mas del coche que de ella ultimamente...jajaja

Nos hemos encontrado hace 2 anos en un parque auto donde ella buscaba dueno i pues, me he enamorado a la primera vista, asi que hemos salido juntos de alla i hasta hoy no mos a separado nadie, a pesar de su caracter un poco salvaje, es que es una 1.8T.

No puedo decir que no pide mucho, cada 100 km que recurrimos juntos me quita unos 13 eurillos, pero es un encanto i no puedo sin ella...jajajajaja

De momento le he tintado las lunas, pusto tapas espejos INPRO, aros en el marcador, molduras de madera en el interior, un buen equipo de sonido i tapas cromadas para las manijas de las puertas.

Muy pronto le toca matriculas, cambiar de llantas, ya que tengo compradas unas Kosei de 17 pulgadas con garganta cromada, i cambiarle los faros que estan en un estado deplorable!!!

Espero que nos acceptais en el grupo ASI, i OS SALUDAMOS A TODOS LOS FORREROS...............

post-43592-0-45815700-1304611721.jpg

post-43592-0-28189900-1304611726.jpg

post-43592-0-83499600-1304611729.jpg

post-43592-0-79164600-1304611734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues enhorabuena por la adquision y que lo disfrutes mucho.... y las modificaciones poquito a poco que si no tu mujer si que se va a mosquear de verdad..jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega Bienvenido al rofo, muy maja tu presentacion con fotos y todo como dios manda,en cuanto a tu maquina esta feten, que sigas disfrutando de ella como hasta ahora, tomate con tranquilida las mejoras por que tienes un monto en el foro y a cual mejor, esperamos pasar largos y tendidos ratos saludos desde Mentrida Toledo :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido!

El coche ta muy bien, pero deberías pintarle los bajos, que el coche cambia muchísimo.

 

Si te deshaces de los faros, avísame que tengo uno rajado y seguramente lo reponga pronto. Son los reestyling? La diferencia es si la intermitencia tiene bombilla naranja o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos los que os habeis molestado en leer el post!!!!!

Respuestas para a34323 : El mio es el modelo anterior al reestyling creo (es del principio de 1999) No lleva FIS ni nada!!!

I en cuanto lo de pintarle los bajos, si que me lo he pensado, pero voy a hacer otra cosa que me gusta mas...junto con el capo, techo i maletero voy a rotularlos en vinilo inmitacion de carbono...mira las fotos:

post-43592-0-33925200-1304665954.jpg

post-43592-0-99672700-1304665987.jpg

post-43592-0-75278100-1304666019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.