Jump to content

SLS AMG vs Ferrari 458 Italia


gelete

Publicaciones recomendadas


Pues eso........ solo podemos mirar y disfrutar desde la distancia....... :cry1:

 

 

 

algunos si lo hemos probado.... :ph34r:

 

http://8000vueltas.com/2011/03/21/prueba-ferrari-458-italia-un-ferrari-del-siglo-xxi/

 

 

El SLS en breve... B)

post-4367-0-85577400-1304667587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con el ferrari, pero el sonido, la estética exterior fuera de lo común y la historia que rodea al SL 300 "alas de gaviota" y que heredará el SLS me hace que pensar, pero el interior del SLS..... es un poco soso, el Ferrari es más completo a nivel general. Eso si, lo de los intermitentes en el volante..... como que no <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo os voy a llevar la contraria, a mi las formas y el interior del SLS me encanta, y ese V8.... casi nada, además creo que es algo mas exclusivo y no se me quemara el culo...

También tengo que decir que Ferrari es bonito pero no creo que tuviera un Ferrari nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari sin duda. Y el 458 Italia en concreto es uno de los mas bonitos que ha construido la firma del cavallino.

 

Que sonido por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo me quedo con Ferrari !!!!

 

+1 no +10

aunke sean coches muy distintos me kedo con ferrari,el interior mucho mas completo y sinceramente me gusta mas el slr amg,mucho mas deportivo para mi gusto,ahora q como siempre,para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.