Jump to content

Donde reparar llantas de aleacion


Publicaciones recomendadas

Buenas,

mi coche tiene el kit antipinchazos y m h decidido a comprar un gato en un desguace y reparar una llanta q m venia de mas con el coche. Mi pregunta es la siguiente:

Donde puedo llevarla para reparar o un tfno de contacto?. Se q la gente las ha mandado a Portugal a reparar, pero alguna direccion,tfno no se.

Hoy como tenia tiempo, m h puesto y he pulido todo el coche, vaya pasada. Como le cambia la cara al cochecito.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

 

Aqui pasan los de reparadora das jantes (o algo asi), todos los jueves por los talleres de la zona, son de portugal y creo son de lo mejorcito. Yo deje en el taller de ruedas un jueves y al otro jueves te las traen.

 

REPARADORA DAS JANTES, LDA.

+351253269589

BRAGA - PORTUGAL

PARQUE IND. SETE FONTES 0

LOTE DOS 3 BICOS-PAV.Nº1

CP:00043

 

www.reparadoradasjantes.com/

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de un taller en Madrid que lo hacen, y a mí me dejaron una bastante bien (cuando vivía allí). Pero entre que tendrías que encargarte tú de enviarlas y retornarlas, quizás lo mejor (y más barato) es el taller ese portugués que te dice Txispis. Si te interesase lo de Madrid me lo dices, y busco la dirección en mis facturas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.