Jump to content

cuenta kilometros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porque si la fabrica gana 20 euros pero si no la fabrica gana 300 que es lo que te cobran por el cuadro entero

 

Uy 300 pavos, muy barato piensas tú colega. Sale "el normal" del 100/A6 738 euros, el del S4/S6 1.028 euritos.

Al loro con los precios, para que luego digan que se tira de desguace...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pueden decirte nada en la itv sobre los km recorridos,no hay ley que diga que tienes que recorrer x km,y si no ha cambiado de titular como si marca cero km.no es perseguible,siempre y cuando no se afeiten para su venta.a mi me ocurrio en el mio lo mismo y siete años despues de poner uno de desguace(poniendo en el nuevo los km que tenia en el anterior)sigue a dia de hoy funcionando sin ningun problema.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Bueno, si que se puede modificar para poner o quitar kilómetros, en estos que llevan la ruedecilla dichosa.

De hecho es relativamente facil. Los números del cuentakilómetros se bloquean por unas piezas que giran sobre un pasador. Ese pasador si se empuja de un lado, sale y al alejar las piezas que son como estrellitas de los numeros, corren locos. Pones los que quieras, y vuelves a colocar el pasador en su sitio.

 

Pero lo complicado es hacerte con la ruedita. No vale otra que no sea exactamente esa. Los dientes son tan finos y corre tan justa que adaptar otra y que corra suave tiene que ser mas complicado que hacerte con una original de un desguace. El tema es que pagar un cuadro de relojes para eso . . .

 

Y los precios que se se han dado por la ruedecilla, tela marinera. De todas formas, si llevas mucho con el cuantakm si contar, puede haberse estropeado el motor que lo mueve por el esfuerzo sin moverse, y el del otro cuentakm puede ser una solución en ese caso. Pero en los desguaces hay muchos también jodidos, ojo que el cuenta parcial NO este a cero, y aun asi no se puede estar seguro.

 

Si te interesa, saco fotos de un cuentakm suelto que tengo por ahi, de como se saca el pasador para mover los numeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se localiza alguna ruedecilla de mejor calidad que la que trae por poco dinero, desde luego es la solución ideal, siempre que funcione.

Las que traen los cuenta km de los desguaces se pueden estropear al sacarlas, se deshacen por la edad, tendrias que cambiar los km y usar el cuenta entero, cambiado por el tuyo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

awegold;Te lo agradecería,hace poco lo intenté sacar y me quedé en eso en el intento.

¿Es eso cierto de que pasa la ITV aunque tenga los mismos kilometros de la revisión anterior?

En el ultimo taller que estúve haciendo una pequeña reparación de las luces el dueño me díjo que no era problema,entonces,me pregunto ¿para que ponen los kilometros que hay? esa es la duda.

 

Gracias anticipadas

 

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de los kilometros de la itv es algo muy relativo,pues quien le asegura al de la itv, que no he cambiado de marcador cuando me apetezca por fallo??, o si el tecnico itv se equivoco a la hora de anotar los kilometros, o yo mismo al decirlos( a mi me los preguntaron ,sin nisiquiera mirarlos)???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya e dicho solo es perseguible si se hace para venderlo con menos kilometros que los qe realmente tiene,es decir siempre que no se haga con animo de lucro es absolutamente legal.como si te hace ilusion ponerlos a cero.el marcado de los km en la tarjeta al pasar la itv solo tiene una motivacion y es puramente estadistica(esto dicho por ellos),por otra parte sirve de poco controlar los kilometros recorridos entre revisiones.¿quien puede comprobar feacientemente que no se han afeitado entre revisiones?saludos.

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo.no siempre apuntan en la itv los kilometros,es algo totalmente aleatorio.

 

y sobre los libros de revisiones...............son de lo mas falsificable del mundo mundial.veo hace tiempo que la gente los considera el santo grial,hasta el punto de que si vendes uno sin el lo rechazan.¡error!!!!lo cierto es que lo que funciona es lo de toda la vida,el estado real,la confianza que transmite el vendedor,la intuicion y por ultimo la suerte.

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, buscaré el cuentakilometros que tengo por ahí suelto, en la caja de los trastos, y le saco unas fotos, dame unos dias, a ver si para el fin de semana lo tengo listo.

Lo de desmontar el cuadro hay por el foro un tutorial de desmontar el cuadro para poner el ordenador, que llega hasta el cuentakilometros, incluso me suena haberlo visto desmontado.

 

Se entiende que esto de modificar los kilometros es ilegal si es para quitarle kilometros al coche para engañar a un posible comprador.

Solo a los efectos de restaurar el kilometraje que corresponde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, iba a poner unas fotos, pero veo que ya estaba descrito como se hace liberar el cuentakm y soltar el cuadro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=77210

 

De todas formas dejo 3 fotos. Al soltar del todo, los números corren locos y luego no es tan facil volver a colocarlos para que estén en su sitio (rectos hacia la ranura).

Se recuerda que es ilegal hacer esto para quitarle km al coche para estafar a un comprador.

Bueno, animo y al toro, es cosa de ir poniendo los tornillos de forma que te acuerdes como van al montarlos.

Lo mas dificil es soltar la aguja. Mucho cuidado que es facil romperla. Y al soltar el cuadro del coche, para soltar las conexiones, primero sacas como una horquilla ancha de metal, con el destornillador y luego sale ya facil todo el conector. Si tiras sin mas no sale.

Con paciencia y sin forzar nada es facil.

 

Saludos.

post-41282-0-30810500-1306350563.jpg

post-41282-0-28714600-1306350639.jpg

post-41282-0-78522500-1306350664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.