Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! En mi casa ahora tenemos dos Monteros. Unos propio y otro prestado. El 4x4 que me encantaría tener es un Mercedes clase G, para mí es Dios...jejejeje.

Me considero un amante del 4x4, aunque a día de hoy no hay cuartos para meterme en una ruta similar, ni en África ni en España. Peeeeeeeeeeeeero me llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey), de ver estas fotos tan impresionantes que nos pones.

Hay alguno que haya preparado el coche con bloqueos RGB? Que allí supongo que serán muy necesarios en situaciones dificiles, aparte de la pericia del conductor...

Un saludo!

• 6 meses más tarde...
Publicado

La verdad es que tarde o temprano haré una bajada con vosotros, :innocent: :innocent: tengo casa en larache y muchas veces cruzando el charco he visto muchas expediciones y la verdad me dais envidia sana

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hay alguno que haya preparado el coche con bloqueos RGB? Que allí supongo que serán muy necesarios en situaciones dificiles, aparte de la pericia del conductor...

Yo le puse el ARB hace un año, y bastante contento, aunque en la práctica solo lo usas contadas ocasiones, pero bueno, no deja de ser un comodín.

Aquí os dejo unos videos para que comprobéis exactamente el funcionamiento del bloqueo:

http://www.hyundai4x4.com/foros/15-vf37-vt6672.html?postdays=0&postorder=asc&start=210

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.