el-zahori Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Mis rutas creo que no son lo que más se estila por aquí en el foro de Audi, aun así la publico para compartirla con vosotros: http://www.hyundai4x4.com/foros/memorias-de-africa-2011-vt7871.html Hay fotos espectaculares. A ver qué opináis... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Personalmente es la primera vez que veo uno de tus post con esta tematica, si hubiera visto mas los hubiera comentado por que siempre me han gustado estos post. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 He visto algunas y son superchulas Responder
Tzintze Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 poseedor o ex-poseedor de Audi¿? da igual, el todoterreno está guay pa perderse de la mano de DIOS Responder
el-zahori Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 No, soy todoterrenero (de los respetuosos, no de los que arrasan con todo) desde que me saqué el carnet... e incluso algo antes, ya que había un Niva en la familia. El Audi llegó este año, aunque siempre me gustaron. Es el coche que usa principalmente mi mujer para el trabajo y para viajes por asfalto. Aquí no he puesto mucho de estos temas, pero si indagáis en ese foro, del que soy el administrador, veréis que hacemos muchas rutas por Toda España. Responder
el-zahori Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Si os gusta el tema, en el mismo subforo están las "Memorias de Africa" de los años anteriores. Responder
TTGasolina Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Preciosas fotos, ganas tengo de ir, mira que lo tengo aqui "al lado", saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 jod**, tengo una Nissan Navara y despues de ver esas fotos pienso que no le estoy sacando el maximo partido al 4X4 , enviame un Mp e informame sobre esas bajadas a marruecos porque puede ser que la seguiente me apunte. Informame un poco de las cosas que habria que equipar el 4X4 , por ejemplo emisor de radio gps etc... Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 jod**, que bueno tio! Esto si que es pa "montar una quedada", pero con audis lo veo complicao jejejejeje. Saludosssss y sigue con este tipo de posts, me los leere encantao. Saludos! Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Si os gusta el tema, en el mismo subforo están las "Memorias de Africa" de los años anteriores. Alucinante, gracias por el enlace!! Me han entrado ganas de hacerme "todoterrenero" Saludos Editado 21 de Mayo del 2011 por DavidRS Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Que pasada de viaje!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
el-zahori Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Gracias chicos, no esperaba la acogida de estos enlaces, lo tendré en cuenta y os informaré de otras, cómo no. Patx0dt0, empezamos con Hyundai Tucson, así que con tu Navara, a poco que cambies ruedas ya puedes hacer bastante. Para meterse ya a atravesarel desierto si es recomendable amortiguadores más resistentes, pero poco más. Casi todo lo hacen las manos, no hay que engañarse, el coche es solo el 33%. Eso sí, emisora de 27 Mhz, nevera, algunos repuestos... esto es un mundo, según lo que pretendas eso te preparas, pero hay algo irremplazable: las ganas de aventura, y de pasarlo bien, la flexibilidad y el buen rollo, que son muchos días juntos. Un saludo. Responder
el-zahori Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Y van seis... Que las disfrutéis http://www.hyundai4x4.com/Aventuras.htm Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 impresionantes Responder
kevin34 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Alucinantes!!! Menudas aventuras! Dan ganas de probarlo. Y felicidades al fotógrafo. Esperamos más viajes... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.