Jump to content

Busco programa para crear y grabar DVD´s


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que he "comprado" un DVD y quiero pasarlo a soporte fisico pero claro, si lo paso "a lo bruto" el DVD no me lo reconoce como un DVD, simplemente lo graba como archivos pero no crea el formato DVD.

 

Hasta ahora usaba el progrma CloneDVD pero el periodo de prueva ha expirado y ahora si no lo compro no lo puedo seguir usando, y claro, yo soy anti comprar programas, asi que queria preguntaros si conoceis algun programita de uso libre que pueda usar para generar los DVD´s.

 

Con el NTI Media Maker de Windows se puede hacer??

 

Bueno, nada mas.

 

Un saludo y gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no te vale el Nero?

 

Con el Nero se puede generar la estuctura de DVD??

 

como eres anti comprar programas y si buscas un crack para el clone??? :ph34r:

 

Pues no lo habia pensado, en ultimo caso pues lo buscare.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, con el Nero se puede "hacer" DVDs. No me acuerdo que opción es, pero le dices donde tienes los archivos VOB, el programa crea las carpetas de AUDIO_TS y VIDEO_TS y ya está. Eso sí, creo la opción es parte de la versión completa del Nero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obligatoriamente. :) No, me refiero a que con los PCs que lo traen de regalo al comprarlo viene un Nero, pero no es el complete, profesional, suite, o como sea el nombre del que trae todas las opciones. Puedes tener una copia del Nero, y no tener todas las opciones.

 

Pero si lo descargas, para probarlo, por supuesto, :thumbsup: descarga el que tenga un nombre guay, o el más "gordo". Yo aquí tengo el "Premium" y viene la opción que te digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ashampoo burning studio version 10 y es como el nero y gratuito sin periodo de prueba. Puedo grabar mp3, dvds (con la version anterior grabe un juego de los q aun no tenia q ser el dvd de doble capa por la capacidad)

 

Prueba a ver si te gusta ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento estoy descargando varias versiones del nero y del clonedvd a ver que tal van y me descargare el ashampoo a ver si me gusta y me acaro con el.

 

Gracias, ya os contare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.