Jump to content

CARRITO MACLAREN DOBLE EN AVANT


Publicaciones recomendadas

Compañer@s, una duda, por si existe la solución o desisto definitivamente...

 

¿Alguien tiene un carrito MacLaren doble? Y en caso afirmativo, ¿es posible meterlo en el maletero del Avant y poder bajar la bandeja? Es decir, que quede bien escondido.

 

Evidentemente, caber cabe, de sobras, pero me gustaría poder bajar la bandeja, y por mucho que he probado, no ha habido manera !! :ranting2:

 

Gracias, hermanos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que cabe, ahora que yo estuve bastante tiempo dandole a la cabeza para que encajara. Te explico, primero que todo gira el fondo del maletero para que te quede la zona de plástico, en vez de la afelpada(me refiero a la tapa que cubre la rueda de repuesto). Con esto ganas varios centimetros de profundidad, y después el carro lo coloco cruzado, la zona del manillar del carro junto al piloto izquierdo y la zona de las ruedas del carro pegada al fondo derecho del maletero. Eso si, el carro ha de ir recostado sobre un lateral(yo lo pongo sobre el derecho).

De la manera que te digo puedes pasar la cortina que cubre el maletero y queda sitio para los extras de los niños.

Si no te lo he aclarado suficiente ya te paso una foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico, muchas gracias, hermanos !! :notworthy:

 

Orellut, creo que lo he entendido, perfecto ! El próximo día que los lleve lo probaré (no son mios, son mis ahijados :drool: ), no sé cuando será pero me imprimiré tu explicación y la dejaré en la guantera, jejeje. Si ni así lo consigo ya te pediré la foro !

 

Gracias ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sí que cabe, ahora que yo estuve bastante tiempo dandole a la cabeza para que encajara. Te explico, primero que todo gira el fondo del maletero para que te quede la zona de plástico, en vez de la afelpada(me refiero a la tapa que cubre la rueda de repuesto). Con esto ganas varios centimetros de profundidad, y después el carro lo coloco cruzado, la zona del manillar del carro junto al piloto izquierdo y la zona de las ruedas del carro pegada al fondo derecho del maletero. Eso si, el carro ha de ir recostado sobre un lateral(yo lo pongo sobre el derecho).

De la manera que te digo puedes pasar la cortina que cubre el maletero y queda sitio para los extras de los niños.

Si no te lo he aclarado suficiente ya te paso una foto.

Saludos.

 

Compañero, sólo puedo responder de una manera: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Hoy he seguido al pie de la letra tu explicación, y sencillamente perfecto: ha cabido a la primera, bandeja puesta, y objetivo conseguido. :clap1: :clap1:

 

Gracias de nuevo, ASI da gusto !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Grial. Por lo que veo eres MUY previsor. El tema lo sacaste a principio de mayo y lo has probado hoy? Eso si que es ser precavido, je, je.

Por cierto, hay un error en la "descripción de los hechos", el carrito lo recuesto sobre el lateral izquierdo porque el asidero del mismo está en el derecho.

 

Un saludo y a mandar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja !! Más que un tema de pura previsión es que el precisamente el día que abrí el post me había estado peleando con el tema, y lo tenía en mente; además, como nunca sé cuando va a ser el próximo día que nos juntemos la tropa y salgamos a alguna parte con los nenos, así ya lo tenía, lo imprimí, lo metí en la guantera, y ayer lo probé, jejeje.

 

Pues decirte que lo recosté sobre el lateral derecho, y también cabe bien. El próximo día (igual en un par de semanas) probaré sobre el izquierdo, a ver si me queda más holgado aún.

 

Gracias de nuevo ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Y ahora otra con la bandeja bajada. Todo recogido y sin que se vea ni moleste a la vista.

 

Por si alguien consulta este post en el futuro.

Yo tengo una silla gemelar cossato, y un a4 b8 berlina, y la silla gemelar cabe a todo lo largo del maletero, dejando sitio a los lados para lo que se quiera llevar a mayores, como dos maletas medianas.

La silla la coloco con lo brazos/manillar/asas hacia fuera y las ruedas delateras al fondo, y cabe perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora otra con la bandeja bajada. Todo recogido y sin que se vea ni moleste a la vista.

 

Por si alguien consulta este post en el futuro.

Yo tengo una silla gemelar cossato, y un a4 b8 berlina, y la silla gemelar cabe a todo lo largo del maletero, dejando sitio a los lados para lo que se quiera llevar a mayores, como dos maletas medianas.

La silla la coloco con lo brazos/manillar/asas hacia fuera y las ruedas delateras al fondo, y cabe perfectamente.

 

Saludos

 

+1

 

Me acabas de leer el pensamiento. Yo también tengo una Cosatto gemelar y la pongo tal cuál comentas y a simple vista diría que no ocupa tanto espacio en el berlina como la Mclaren en el avant (tal y como está puesta en el coche de Grial). A no ser que la Mclaren sea más larga debería ponerse como dice Iroshi, y se aprovecharía mejor el maletero. Si hace falta pongo alguna foto (no tengo ninguna pero la sacaría).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.