Jump to content

Vibraciones a 120 (despues de campaña)


Jsam

Publicaciones recomendadas


normalmente con los golpes(bordillazos etc,,etc)se desalinea la direccion,no se desequilibran las ruedas,el equilibrado es cuestion del reparto de peso en la llanta y hay que equilibrar cada X tiempo,conforme se gasta la rueda y se pierde peso(la goma que gastas)y el reparto de peso cambia y hace que vibre la rueda...un saludo

Sigo pensando que la vibración es porque necesita un equilibrado de ruedas.

Saludos.

pues eso decia yo en mi mensaje,estoy contigo,solo explicaba eso,que no es desalineado lo que le pasa,necesita un buen equilibrado de ruedas y luego que comente a ver si le han desaparecido las vibraciones o no..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente con los golpes(bordillazos etc,,etc)se desalinea la direccion,no se desequilibran las ruedas,el equilibrado es cuestion del reparto de peso en la llanta y hay que equilibrar cada X tiempo,conforme se gasta la rueda y se pierde peso(la goma que gastas)y el reparto de peso cambia y hace que vibre la rueda...un saludo

Sigo pensando que la vibración es porque necesita un equilibrado de ruedas.

Saludos.

pues eso decia yo en mi mensaje,estoy contigo,solo explicaba eso,que no es desalineado lo que le pasa,necesita un buen equilibrado de ruedas y luego que comente a ver si le han desaparecido las vibraciones o no..un saludo

:thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me vibra el volante a partir de 116 km/h; el coche tiene 16 meses y tiene 45.000 km; lo he empezado a notar hace poco y aunque a dian de hoy no he tenido ningún problema en linea general NO estoy muy contento con el coche, tiene fallos como cualquier coche pero que no deverían ocurrir een un coche premium de 36.000 euros; otra cosa es la diseño del coche, que no me canso de verlo, por no hablar del precio de las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me vibra el volante a partir de 116 km/h; el coche tiene 16 meses y tiene 45.000 km; lo he empezado a notar hace poco y aunque a dian de hoy no he tenido ningún problema en linea general NO estoy muy contento con el coche, tiene fallos como cualquier coche pero que no deverían ocurrir een un coche premium de 36.000 euros; otra cosa es la diseño del coche, que no me canso de verlo, por no hablar del precio de las revisiones.

con ese kilometraje las gomas ya han perdido bastante espesor,si empieza a ser ya molesta la vibracion,hazle un equilibrado a los 4 neumaticos y seguramente te desaparezca,siento decirte que el equilibrado de neumaticos hay que realizarselo a todos los coches del mercado valgan 10mil euros o 50mil,no existe nada a dia de hoy que equilibre los neumaticos sobre la marcha para compensar el peso de su desgaste...eso si,no lo lleves al conce para un equilibrado de neumaticos que aparte de ser mas caro es una reparacion por desgaste que no cubre la garantia del coche(en el caso de que la tuvieras)un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento mi experiencia:

Yo tengo un A4 2.0 tdi de los primeros (febrero 2008), con suspensión deportiva, y a los 15.000 kms comenzaron las dichosas vibraciones. Después de leer muchos posts acerca de las vibraciones me decidí y fuí a unos de los talleres en Madrid donde parece que habían dado con el problema. Se trata de M. Conde en la calle Aguacate. Una vez allí, y como era de esperar, el asesor de servicio me dijo que lo más probable es que fuera de las ruedas, que las cambiara y que así veríamos si el problema persiste. Yo lógicamente me negé, ya que el cambio me suponía 800-1000 € y si el problema continuaba nadie me iba a reponer ese dinero. Insistí en que probaran el coche, y así lo hicieron, subió un mecánico conmigo y comprobó que las vibraciones, aunque no demasiado acusadas, se presentaban por todo el vehículo, no sólo en el volante, vibraba el piso, la palanca de cambios, el salpicadero, vamos que prácticamente todo. Dejé el coche unos días y según me dijeron le hicieron de todo, equilibrado dinámico, revisión de excentricidad de llantas y como las vibraciones no desaparecían por fin se decidieron a cambiar los brazos de suspensión. Cuando recogí el coche las vibraciones prácticamente desaparecieron, como dicen por ahí no desaparecen del todo, pero sí al 80-90 %, por lo que viendo como estaban las cosas, es decir que en principio audi se desentendía del problema y decía que era normal, me que satisfecho.

 

A los pocos meses tuve que pasar la primera revisión, pero lo hice en otro taller. Aquí les pregunté si había alguna manera de comprobar que realmente cambiaron los brazos de suspensión o simplemente se habían limitado a realizar un equilibrado y ajuste de presión de neumáticos, y para que les dejara tranquilos me dijeron que se los habían cambiado. En este segundo taller me lo confirmaron, lo primero porque les aparecía en el historial del vehículo, en el ordenador, y lo segundo porque me mostraron los que yo tenía y los de otros que había en el taller y no habían sido sustituidos, y los míos eran de mayor grosor. Según me dijeron me habían puesto los del S-4.

 

A los pocos días mi hermana empezó con el mismo problema (ella tiene otro igual, un mes más nuevo que el mío pero con suspensión normal). En esta ocasión lo llevaron primero a Castellana Wagen, y el asesor de servicio aplicó su ciencia y concluyó que eso era de un mal desgaste de los neumáticos. Al final lo llevamos también a M. Conde y al igual que a mí le cambiaron los brazos y problema solucionado.

 

En fin espero haber servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me vibra el volante a partir de 116 km/h; el coche tiene 16 meses y tiene 45.000 km; lo he empezado a notar hace poco y aunque a dian de hoy no he tenido ningún problema en linea general NO estoy muy contento con el coche, tiene fallos como cualquier coche pero que no deverían ocurrir een un coche premium de 36.000 euros; otra cosa es la diseño del coche, que no me canso de verlo, por no hablar del precio de las revisiones.

Estoy totalmente de acuerdo con Michel respecto a su comentario sobre el equilibrado de ruedas y respecto a lo que comentas que tiene fallos como cualquier otro coche…pues claro que los tiene y los de 80000€ te aseguro que también, así que uno de 36000… eso de Premium me parece a mi que es un reclamo más de la publicidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buestas tardes a todos, como comente en post anteriores, tenia la campaña de actualizacion del software de la radio, ( para que leyera las tarjetas de mas de 2Gb y solucionar los problemas del consumo), pues bien, lleve mi audi a Levante wagen y me atendieron de cine, super amables y demas, me indicaron que a parte de esta actualizacion , tenia otra pendiente, referente a la CHAPOLETA DE ADMISION, o algo asi.

En principio no veia porque no realizarlo, se suponia que era una mejora.

Pues bien el coche ahora si que lle las tarjetas, pero cuando circulas entre 115 y 125 el coche vibra de una forma brutal, no se si ha sido la chapoleta o la madre del tren de rodaje, lo que si que se es que el coche que ahora tiene (50.000 km) antes no vibraba en absoluto y ahora se nota una barbaridad.

He leido otros post sobre vibraciones y demas, pero tenian que ver, con llantas, con equilibrados y otras cosas, pero en este caso, el Viernes el coche iba como la seda y el Martes me vibra, no se si si ese reajuste de la chapoleta puede producir cambios en la vibracion, no lo se.

Ya he llamado unas cuantas veces para que me pasaran con el comercial que me atendio para que me de alguna explicacion, pero todavia no me han contestado.

 

Si alguien sabe algo sobre el tema o le ha pasado algo parecido, le agradeceria cualquier tipo de informacion.

 

Gracias a todos.

 

Pues amigo bienvenido al gran club de las vibraciones, como decia un forero por ahi al que no le vibra le acabara vibrando algun dia, y ya mucho me temo que las vibraciones se acabaran el dia que vendas el coche, te lo dice uno de los cientos que las sufren, en fin, supongo que sera lo que tiene comprarse un coche de marca premium. De verdad que lo siento tio!! un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien cree que por ser un taller oficial,no le van a trastear o dejar mal algo en el coche?....siento desilusionaros pero es casi la norma.......os digo que cuanto menos pise el taller oficial,mejory si podeis estar cerca,mejor aún,no me fio para nada, si supierais...........tocan sin saber y trastean a ver si lo solucionan por el metodo de prueba y dejan cosas mal puestas,la desgana parece ser una de sus normas a la hora de trabajar.habra sitios mejores y peores,y profesionales de todos los colores.......pero es una ruleta rusa para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.