Jump to content

Revision 200.000 Km.


Shulin

Publicaciones recomendadas


jolin :cfsd1: 4 post desde el 31 de Octubre del 2005??? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eres un fiera!!!

 

Eh, no os metais con el xabal, hombre, se registró en el 2005, :conf: pero los post son del 2011, no veis que es un "resurgir"....... :lol2:

 

Fuera de cachondeos, Shulin, estaria bien que hicieras una pequeña presentación, a ser posible con alguna fotillo del buga y tal, como digo alguna vez qes que semos muy curiosos y xafarderos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como bien dices, solo 4 posts desde 2005 que me registre allá por 2005, pero, tambien te digo, que no suelo intervenir mucho en foros, primero por que me considero nulo en conocimientos de mecanica, pero gracias a este foro, cambié el radiador de calefacción de mi coche, yo solito, XD. El caso es que no soy muy amigo de publicar datos personales, es una mania que tengo desde que me muevo por internet, no me gusta, ahora bien si lo que quereis es que os cuente lo que tengo y os lo muestre, haré una excepción y os mandaré alguna fotillo, pero una cosa tendreis que comprender, mi coche para mi es una herramienta, no soy ese devoto aficionado a tener el coche de "punta en blanco", lo lavo y lo cuido lo necesario, ya que no tengo mucho tiempo para estar encima de mis 2 coches (ya que mi sra. solo llena deposito y a correr), en fin para no soltaros mucho tocho os explicaré cual es el mio.

 

Mi compra fué allá por octubre de 1996 un precioso A4 1.9 TDI 110 C.V. Color Rojo Laser, me lo entregaron en el mes de Diciembre de ese mismo año y conmigo lleva ya 14 años y medio casi, hasta ahora hemos recorrido 200.000 km. de los cuales los ultimos 5 o 6 años han estado poco por carretera, ya que el uso actual es de casa al curro y del curro a casa (pocos km. 26 diarios aprox.), en estos años aparte de revisiones y cambios de piezas de desgaste los unicos problemas que me ha dado es que le he cambiado el famoso radiador de calefacción y el turbo, esto ultimo supongo debido al poco kilometraje hecho en carretera.

 

Bueno sobre mi, soy de la Ciudad de Badajoz, ya sabeís de ese rincón del suroeste apartado de la peninsula, justo en el paso de Madrid-Lisboa. (mido 1,74 cm y soy moreno de ojos marrones, pelo castaño, XDD)

 

En fin que si quereis saber algo mas, preguntadme sin mas. Otro dia os cuento por que posteo tan poco que ahora ya me duele la mano de teclear, XD.

 

Espero a lavar el coche para subir las fotos.

 

P.D. (gracias por vuestros comentarios y atenciones recibidas estos años, aunque no haya posteado mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de esas fotos,vamos a premiarte el esfuerzo

 

A los 180.000 deberias de haberle cambiado la distribucion,correa de accesorios y bomba de agua,si no lo has echo ya estas corriendo al taller.

 

Por lo demas,revisa suspension,frenos,brazos de suspension,cambia la valvulina del cambio,revisa la suspension y como te ha dicho Gonzid,si tu unidad es Quattro,apuntate la revision de diferenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de esas fotos,vamos a premiarte el esfuerzo

 

A los 180.000 deberias de haberle cambiado la distribucion,correa de accesorios y bomba de agua,si no lo has echo ya estas corriendo al taller.

 

Por lo demas,revisa suspension,frenos,brazos de suspension,cambia la valvulina del cambio,revisa la suspension y como te ha dicho Gonzid,si tu unidad es Quattro,apuntate la revision de diferenciales.

 

la de los 180.000 se le hizo, pero a los 185.000 y se le cambiaron aceite, filtros y creo que nada mas, el tema es que no sé en esta que le toca, y no sé si podré hacerla yo mismo, si es que lo que le toca es relativamente facil para un novato como yo.

 

Y ya que estamos os voy a preguntar una duda, hará como un par de años me dijeron que la bomba de inyeccion estaba mal y que tenia que cambiarla para que el coche andara, el tema es que si realmente la bomba estuviera mal, ¿en que se notaria?, por que desde entonces hasta ahora el coche funciona, ¿creeis que puede ser verdad lo que me recetaron o puede ser que fuera otro elemento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ (mido 1,74 cm y soy moreno de ojos marrones, pelo castaño, XDD)

 

 

 

Hombre tampoco hacia falta tanto detalle, jejeje. :lol2: :clap1:

 

Como te ha comentado Servus, lo de la distribución es lo mas importante, si la primera la hiciste a los 90.000 que era cuanto tocaba, ya te estas pasando :conf: y si no la has hecho nunca, pa que contar. :cry1: :cry1: :cry1:

 

Realmente según libro de revisiones, que si lo compraste nuevo tendrias que tenerlo, a los 200.000 kms. no toca ninguna, todas son en multiplo de 15.000 kms. o sea que seria a los 210.000 kms. o la anterior a los 195.000 kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la presentación,

 

Me pasa como a ti de mecánica no se mucho pero como me gusta aprender leo y leo.

 

A lo que iba yo no te puedo ayudar pero he aquí las respuestas de los mas sabios que yo.

 

En el manual de usuario no sale ninguna tabla de mantenimiento, raro por que cuando compré mi moto nueva en el manual de usuario me ponía una tabla de mantenimiento, si encuentro alguna te pongo el enlace.

 

 

AQ'Sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.