Jump to content

BRICO SOPORTE PARA IPHONE 4


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Que no se amontone la gente, dejarme que termine el proceso entero de carga de fotos, para el paso a paso, eh!

 

Ya sé que este Foro esta lleno de megacracks, mécanica o electrónica, lo que haga falta, pero voy a aportar un granito de arena....:flwrs:

 

Tengo dos opciones, una básica si no tienes conexión para el manzano y otra avanzada si la tienes, la primera parte es común.

 

Al lío, Primera parte, herramientas:

 

 

Paso 1, tener un móvil de la dichosa manzana. Foto 1

 

Paso 2, comprar una funda de silicona de los chinos, sencillita, sin tapa, ni dura, ni cosas raras que se ven...Foto 2

 

Paso 3, comprar un ambientador tipico....Foto 3

post-2847-0-20340100-1304965541.jpg

post-2847-0-58526500-1304965598.jpg

post-2847-0-48517700-1304965638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fase Final,

 

Una vez dados los pasos correctos, colocamos el telefonino en su nuevo emplazamiento, donde gracias a la tapa, la funda de silicona y el parrot, ups, pequeño detalle este, tendré que revisar los pasos 1, 2 y 3 :lol2: queda acoplado y no se mueve nada de nada.....

 

En la foto 3, una pista de la opción B, tenemos conexion a las manzanas varias....

post-2847-0-61680500-1304966913.jpg

post-2847-0-12060300-1304966922.jpg

post-2847-0-63645800-1304966929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta opción super avanzada, tiene a su vez otra versión que dejo para siguientes capitulos, otro brico, el cargador de mechero de los chinos, con un cable en este caso largo y molesto de c***....parecida solución a esta....venga, no me hago más de rogar...

 

Foto final, con la vieja black berry y por eso de tan mala calidad....con el bicho conectado y colocado, en este caso, gran ventaja de los usuarios con cablecito dichoso, no es necesario el parrot, el ambientador solito sujeta el Iphone, ya si el cable lo cargase sería la leche...

post-2847-0-49747600-1304967384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que bueno :thumbsup: bien imaginado.Enhorabuena,aunque espero que no se caiga de verdad con algún bache.

 

jiji no no, ya está probado :innocent: tu no sabes todos los guardias tumbados que tengo por mi zona, por ejemplo...

 

 

Como no ha contestado ni el tato, mucha gracias JAJAJAJA pensaba, el sin amigos:

 

A no tengo nada de gracia, lo sé.

B me he equivocado de foro y colgarlo en el del A6 C5.

C Ha molestado a los cracks de los bricos que les pise el terreno jajajajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, yo te ofrezco una modificación para tu brico, con sus pasos a seguir:

 

1 - Coge el ambientador que has comprado, lo rompes/cortas y te quedas con las "patillas" que enganchan en la rejilla del difusor del aire

2 -Con resina epoxi bicompuesto (cuesta 1 € en los chinos, esa que son dos líquidos que unes y cuando seca se queda duro pero tenaz, no como el superglue) pégalo a la funda de los chinos del iphone

3 - Colócalo a ver si aguanta el peso

4 - Vamos 50/50 en las comisiones de ventas del engendro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, yo te ofrezco una modificación para tu brico, con sus pasos a seguir:

 

1 - Coge el ambientador que has comprado, lo rompes/cortas y te quedas con las "patillas" que enganchan en la rejilla del difusor del aire

2 -Con resina epoxi bicompuesto (cuesta 1 € en los chinos, esa que son dos líquidos que unes y cuando seca se queda duro pero tenaz, no como el superglue) pégalo a la funda de los chinos del iphone

3 - Colócalo a ver si aguanta el peso

4 - Vamos 50/50 en las comisiones de ventas del engendro :thumbsup:

 

tas loko? :ranting2: ese es de los caros!

 

Voy a ver en los chinos un ambientador guarro que venga con sus patillas, compramos el pegamento y hacemos pruebas.... lo bueno de tu idea es que si aguanta, lo dudo, la funda es una m**** de cuidado, podré tenerlo vertical incluso cargando o pinchado a la radio, claroooooo que entonces el cable se une al peso....:conf:

 

 

 

 

un 50% a repartir beneficios, descontados gastos.....pero tu te encargas de comercializarlo en la cafeteria y los PRC etc etc :lol2:

 

Por cierto, cuanto valdrá una tapa para los que no tienen??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.