Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ahora que ya esta mas tranquila la cosa y tengo mas tiempo, y tras consensuar con la junta, ha llegado el momento de colgar los vídeos que se proyectaron durante la nacional.

Los asistentes ya sabéis de que van, al resto decir que el primero es un video en recuerdo a nuestro amigo Pacoroad, que por desgracia nos dejo este año pasado y que tan buenos recuerdos y grandes vivencias nos ha aportado a aquellos que lo conocieron. Yo lo conocí, pero en menor medida que muchos de los veteranos que andáis por el foro.

El segundo es un recuerdo de como han ido avanzando las quedadas nacionales a lo largo de los años, y como hemos ido creciendo como club y en cuanto a actividades que se proponen.

Ambos se han intentado hacer desde el cariño y desde el respeto, por favor mantengamos la tónica.

PACOROAD

QUEDADAS ANTERIORES

Un abrazo y espero sean de vuestro agrado!!

Publicado

La verdad es que nos emocionamos buscando las fotos, al verlos montados por primera vez, en la proyección en la nacional.............y ahora nuevamente al verlos. Bien hecho al colgarlos Xavi.

Esperemos que os gusten al los que no los visteis en la Nacional y los revcordeis con cariño los que si.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Estos videos estaran siempre en el recuerdo al igual que las fotos, los buenos momentos no se olvidan nunca!!!! :notworthy::thumbsup:

Publicado

Muy, pero que muy buenos recuerdos me traen todas éstas fotos. :drooling::drooling::drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

Para mi, es como hacer una recopilación mental de la cantidad y calidad de amigos que aquí he tenido la oportunidad de conocer en todos éstos años, amigos que lo son y serán mucho mas allá del foro y del club. :clap1:

Xavi, no te imaginas como me he sentido al ver éstos videos; parece que he vuelto a vivir todos esos momentos de una manera muy rápida pero muy grata y sentimental. :drooling::notworthy:

Gracias por compartir éste trabajo y recibe un fuerte abrazo de un amigo Gallego. :notworthy::flwrs:

Publicado

Gracias suso, la verdad es que tanto jose como yo invertimos mucho tiempo en todo los preparativos, pero merecio la pena de largo...

Un fuerte abrazo, en Tarragona teneis vuestra casa!! :notworthy:

Publicado

:thumbsup:Hola compañeros , no tuve el placer de conocer a PACOROAD :innocent: en vida pero si ahora y la verdad xavi que me parece muy bonito ese video todo un detalle que me a emocionado , no paro de conocer gente maravillosa por el foro enhorabuena y un abrazo para todos sobretodo para su familia :flwrs: .

Publicado

Xavi y Jose, magnifico video, un detallazo por vuestra parte, me ha dado mucha alegria de ver esos dos videos, el primero, por "PACO" gran persona y mejor amigo y el segundo de recuerdo de todas las nacionales, y de ver a mucha gente tan buena en esos videos que hace mucho que nos los veia.

:notworthy::notworthy::notworthy: ¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡

Publicado

Hola, ahora que ya esta mas tranquila la cosa y tengo mas tiempo, y tras consensuar con la junta, ha llegado el momento de colgar los vídeos que se proyectaron durante la nacional.

Los asistentes ya sabéis de que van, al resto decir que el primero es un video en recuerdo a nuestro amigo Pacoroad, que por desgracia nos dejo este año pasado y que tan buenos recuerdos y grandes vivencias nos ha aportado a aquellos que lo conocieron. Yo lo conocí, pero en menor medida que muchos de los veteranos que andáis por el foro.

El segundo es un recuerdo de como han ido avanzando las quedadas nacionales a lo largo de los años, y como hemos ido creciendo como club y en cuanto a actividades que se proponen.

Ambos se han intentado hacer desde el cariño y desde el respeto, por favor mantengamos la tónica.

PACOROAD

QUEDADAS ANTERIORES

Un abrazo y espero sean de vuestro agrado!!

Que chulo, en el segundo hay unas cuantas fotos mias, quiero decir, disparadas por mi.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy chulos los videos... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que pena que por ahora solo he podido asistir a la de Ciudad Real 2009. Espero que las proximas no me las pierda!!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.