Jump to content

he cambiado de 1 din a 2 din


isi-line

Publicaciones recomendadas


Tienes volante multifuncion? A mi compi de curro le regale mi anterior volante para que lo pudiese usar con ese equipo pero no puede controlar el manos libres con el volante solo radio y volumen.

 

yo tengo la misma, y si puedo manejar el manos libres desde el volante. lo d la rellamada y todo eso me funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa eneko:

 

Ahora de cabeza hay un menu donde se puede elegir la función del botón, aceptas y dice algo así como "Pulsar el boton 3 seg para memorizar".

 

Pues nada, no nos hace ni caso.

 

Mañana si puedo le saco unas fotos al menu para ver si es el mismo ya que suelen tener diferentes versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio.

 

Turbo puede que algún cable sea diferente y no le llegue la orden correcta

 

 

Tampoco le hemos dado mucha importancia a ese tema, pero estaría bien poder controlarlo con el volante. Hemos probado a configurar el volante con señales de teléfono también pero aun así no lo reconoce como tal aunque las señales al pulsar el boton si le llegan ya que cuando se entra en configuracion de multifuncion al pulsar dichos botones emite sonido al recibir la señal.

 

Tambien decir que aunque funcionen los botones de volumen y avance retroceso aun sin configurarlo en el equipo no deja cambiar la configuración.

 

Creo que los tiros le vienen por la versión que tiene el equipo que es bastante vieja.

 

La próxima vez que coincida con eneko le diré que me enseñe el equipo para comprobar unas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena mod isi-line

 

no veas lo que gana en presencia el interior ... me alegra ver que cojes el coche con ganas !!

 

por cierto, parece que de la parte izquierda no encaja tan a fondo como por la parte derecha ... mira a ver si lo puedes colocar mas y te queda perfecto :thumbsup:

 

saludos y a seguir ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.