Jump to content

espejo derecho inclinable al aparcar


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi la sensación que me da es que baja poco.:..... ¿Es solo a mi o es normal? Xcierto es verdad que al volver no se queda igual!

 

Saludos

 

c***! yo tb vivo en las rozas! welcome to the club...

 

 

Pues tio, la verdad es que por lo menos yo en el a5 si que bajan un cojon....

 

Los estoy probando y la verdad que si que sirven... parecia que no bajaban pero a la hora de aparcar y mirar lineas en el suelo va de fabula!!!!

Lord_soth seguro que algun día nos vemos por las rozas de cervecitas y demas!!! ahora tengo algo de lio porque acabamos de ser papis y el peque es muy muy peque 1mes y 9 dias...

 

Pero cuando este menos liado quedamos un dia!!!!

 

saludos.

 

yo tb! bueno, la nuestra tiene 8 meses...... seguro que nos vemos por ahi!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Justo a mi también me pasa lo mismo. Normalmente no me doy cuenta; creo que es cuando me vuelvo a subir al coche y empiezo la marcha. Entonces veo que el retrovisor derecho está algo más alto y lo tengo que bajar hasta ponerlo como me gusta. Ya me ha pasado varias veces... :conf:

 

Por el tema de la memoria, cuando tenía el Passat B6, en el taller me dijeron que los datos sobre la posición de asientos y retrovisor se guardan en la llave: aunque no tengas los asientos con memoria, los ajustes se guardan en cada llave (retrovisores, coming home, bloqueo de puertas, etc...) De forma que si coges la llave de repuesto y arrancas, el coche funciona con los ajustes de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal eso q pasa sino tienes memoria, al poner la marcha atras y bajarse el espejo derecho a veces pasa q no vuelve a su posicion original y tienes q poenrlo manualmente con la palanca

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente hasta dónde os llegan los espejos pero es normal. De vez en cuando no sube justo hasta donde estaba sino algo menos.

 

De todos modos está muy bien y para lo que ha costado... :laugh:

 

 

+1

 

+10

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta activacion es para el a4 b8, si hay para a6 no sabemos los pasos

Preguntalo haber en el subforo de tu modelo haber si compis tuyos con el mismo modelo lo llevan o pueden saberlo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola una pregunta de novato esto del retrovisor es para cualquier retrovisor del a4 b8 o los que vienen con algún extra yo el que tengo es el que venia de serie

 

Es para los de serie

 

Yo con un A4 B8 2013 funciona. Se queda un pelín más alto, pero funciona.

Debes activarlo vía vag-com y luego tener el conmutador de la puerta de los espejos, seleccionado el retrovisor derecho.

 

Al meter la marcha atrás, el espejo baja para ver el bordillo.

Al meter primera, y despues de recorrer unos cuantos metros, el espejo sube a su posición original ( aunque no del todo, se queda un pelín más alto que como estaba originalmente).

 

De todas formas, creo que una combinación para memorizar esa posición inicial y hay que hacer unos pasos específicos. Lo buscaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta de novato esto del retrovisor es para cualquier retrovisor del a4 b8 o los que vienen con algún extra yo el que tengo es el que venia de serie

 

Es para los de serie

 

Yo con un A4 B8 2013 funciona. Se queda un pelín más alto, pero funciona.

Debes activarlo vía vag-com y luego tener el conmutador de la puerta de los espejos, seleccionado el retrovisor derecho.

 

Al meter la marcha atrás, el espejo baja para ver el bordillo.

Al meter primera, y despues de recorrer unos cuantos metros, el espejo sube a su posición original ( aunque no del todo, se queda un pelín más alto que como estaba originalmente).

 

De todas formas, creo que una combinación para memorizar esa posición inicial y hay que hacer unos pasos específicos. Lo buscaré.

 

Creo q eso q dices para memorizar solo es para los espejos q llevan memoria

A mi no se me queda mas alto que la posicion original despues de poner el conmutador enmedio o al poner 1ª q vuelve el sino que se queda algo mas bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta de novato esto del retrovisor es para cualquier retrovisor del a4 b8 o los que vienen con algún extra yo el que tengo es el que venia de serie

 

Es para los de serie

 

Yo con un A4 B8 2013 funciona. Se queda un pelín más alto, pero funciona.

Debes activarlo vía vag-com y luego tener el conmutador de la puerta de los espejos, seleccionado el retrovisor derecho.

 

Al meter la marcha atrás, el espejo baja para ver el bordillo.

Al meter primera, y despues de recorrer unos cuantos metros, el espejo sube a su posición original ( aunque no del todo, se queda un pelín más alto que como estaba originalmente).

 

De todas formas, creo que una combinación para memorizar esa posición inicial y hay que hacer unos pasos específicos. Lo buscaré.

 

Creo q eso q dices para memorizar solo es para los espejos q llevan memoria

A mi no se me queda mas alto que la posicion original despues de poner el conmutador enmedio o al poner 1ª q vuelve el sino que se queda algo mas bajo

 

Gracias Alagar.

 

Entonces estamos igual. Pero al menos se puede utilizar esta función para evitar raspar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.