Jump to content

espejo derecho inclinable al aparcar


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también lo he activado pero baja muy poco, después si que vuelve a su sitio pero me baja poco. Alguno más con este problema? Solución?

 

Yo tambien lo iba a preguntar, me baja muy poco y no se ve el bordillo, había pensado que igual se podrían modificar algunos valores.

Suponiendo que se incline 10 grados, pues que se puediera poner en 20º.

 

¿Hay algun experto en vag-com que nos pueda ayudar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se baje unos grados mas no se puede hacer, la activacion solo es para que teniendo la ruleta colocada en el lado del retrovisor izquierdo al meter la marcha atras baje pero bajara dos o tres dedos de la postura que tengas y luego al recorrer unos km se vuelva a su sitio automáticamente al poner ya marcha o colocando la ruleta en la posicion central

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice tal cual sale en el manual y me baja y si veo el bordillo, no es que baje mucho pero verse se ve aunque tb decir que a veces no vuelve a la altura que estaba antes memorizada antes de echar marcha atrás

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los grados o sea lo que baje el espejo no se puede regular, en la activación solo se dice como hacer q baje al poner marcha atras pero nada mas

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me baja 3 dedos de hecho no llego a ver el bordillo. Tengo un gti v y ese si que baja para ver el bordillo. Lo demás lo hace bien, sube y se pone en su sitio

Lo de los grados yo no lo he visto en ningún sitio. A ver si alguien sabe como solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de abril de 2010 y baja sobre 2 dedos y cuando tiene q subir a veces se queda bien y a veces no sube del todo

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo de momento no hay solución, a algunos les baja bien y a otros menos y vuelve a su sitio bien después

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mí me baja bien cuando meto la marcha trasera pero subir no sube a su posición original como yo la tenía.

 

De todas formas gracias por la respuesta. Seguiremos investigando y buscando en foros ingleses.

 

Puede que haya que activar la función memoria de los asientos aunque no lo tengamos instalados. Yo creo que daría algún error al hacerle un autoscan, no?.

 

Lo dicho investigaremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.