Serjio Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas tardes señores!!!!! Solo os digo una cosa............. por cortesía de........ Quattro-T esta precioso, pero esas carcasas de espejos que tal en negro???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Que guay, que emoción estrenar coche :clap1: Ese blanco con los cristales tintados.........ufff :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Que guapo el golf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 enhorabuena tio precioso en parado, andando ni lo imagino ... sonido y empuje ufff yo no le tocaba nada, gasolina de la buena y andando !!! saludos y no te bajes de el en todo el fin de semana, bueno si, para hacer mas fotos ... P.D. he borrado las matriculas de las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 ... P.D. he borrado las matriculas de las fotos. Gracias David. No me di cuenta, sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas nochesss bueno pues k os voy a contar k me encanta como empuja y el dsg es una pasada...no notas los cambios y es rapidisimo. Fran el tema de lo cristales ya esta en marcha en un par de sabados quedo con mi colega y listo.. Como curiosidad he notado k x dentro es mas grande k el a4 queda mas sitio pa las piernas. De suspensiones el coche va muy firme incluso mi mujer ha notado mas dureza. El navy cumple aunk ya me conento un colega k tiene un passat k el suyo tiene dusco duro tactil y blabla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buen bicho te has pillado. enhorabuena ahora sólo te falta quitar una W y meter un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso golfo!!!! Gran coche y mejor motor. Que lo disfrutes compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenos días señores!!! Quattro-T ya le has echo la forma al asiento con tu culo? Ayer estuve reparando la bisagra de la guantera, y creo que eso no vuelve a partir, y lo que si he echo ha sido en el pistón facilitar la bajada de la puerta, que me parecía excesiva la dureza, vi que llevaba una goma, le corte unos trozos para que no hiciera fricción con todo y esta algo mas blanda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 He echo un avistamiento...... Mirar quien ha venido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 He echo un avistamiento...... Mirar quien ha venido ese no es el verdadero mucho guille serjio http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/24974-mucho-guille/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 He echo un avistamiento...... Mirar quien ha venido ese no es el verdadero mucho guille serjio http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/24974-mucho-guille/ Ya me parecia raro que andara por aqui Que rapidez , me alegra ver que nos vigilais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Buenos dias!! ayer el tiempo dio tregua...solito suelo seco.. Solo dire k estuve x cantabria con mi mejor amigo k no hacia mas k decir k automatico a el np le gustaba k el ciche no tiraba l iba muerto... despues de dejar a las jefas nos fuimos solos x ahi y al volver solo dijo esto: quiero un dsg!!! Estoy muy contento con el coche en todos los sentidos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos días!!!! Quattro veo que estas aprovechando el finde... Que tal los 200cv, le entran mucha sed? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenos dias!! pero k frio hace x aki arriba!!! Pues serjio a parte de andar bastante mas k el audu creo k tb gasta menos.. La conduccion en la D es muy trankila es una pasada ver como hace los cambios. Lo k me tiene enamorado es el sonido cuando tw baja (o le bajo yo) un par de marchas seguidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.