xavi10 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 A caso lo dudabas???????? Si son mate, cuando mas se ve es cuando le da el sol directo. Por cierto chavales ya tengo distribuidor se zito, conos las famosas llantas que Miguel acaba de poner. Pero le he echado un vistazo al catalogo y se me han caído loa huevos, tienen modelos muy muy guapos, a parte del tipo111. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Me he enterado que la aplicación de icoyote para móviles es de un uso gratuito durante solo 3 meses. Valpa que es lo que se ha callado gober4??? Editado 13 de Marzo del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 yo la delantera dtm creo que no ha dicho nada, creo.. y si lo ha dicho se me ha escapado las llantas olé y tu bajada serjio, de juguete casi ajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 yo la delantera dtm creo que no ha dicho nada, creo.. y si lo ha dicho se me ha escapado las llantas olé y tu bajada serjio, de juguete casi ajja No se te escapa una, el coche de Rober esta quedando perfecto, quedan cosas por pulir pero cuando lo tenga todo listo va a ser increíble, pero hay que decirle que lo baje un poco La buti en general preciosa, y las llantas algo fuera de lo común y quedan perfectas. ¿Pero que pasa con mi bajada? Que sepas que rozo en el garaje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 gracias cracks. la verdad es que ya son unos cuantos, los dejé de contar a los 24 a ver, alguien se acuerda la codificación para que no me pite el parktronick cuando llevo remolque. a lo mejor alex se acuerda. a ver si se pasa por aquí. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 gracias cracks. la verdad es que ya son unos cuantos, los dejé de contar a los 24 a ver, alguien se acuerda la codificación para que no me pite el parktronick cuando llevo remolque. a lo mejor alex se acuerda. a ver si se pasa por aquí. un saludo La verdad k nunca me lo habia planteado...yo en el astra cuando voy con remolque lo desconecto del boton y listo... Xavi las llantas tienen muy buena pinta a ver si vemos alguna foto mas detallada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 buenos días!!! ¿donde están esas fotos de las antracitas de xabi ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 buenos dias...con niebla pero buenos!!! Alberto hay una de las k hizo blue rs del coche entero...y ya se aprecia k estan preciosas!! Yo veo un acierto el no deshacerse de esas llantas la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 .... Yo veo un acierto el no deshacerse de esas llantas la verdad... Yo es como le dije, si se desace de ellas que no monte VMR ni nada de eso, que monte algo fuera de lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) .... Yo veo un acierto el no deshacerse de esas llantas la verdad... Yo es como le dije, si se desace de ellas que no monte VMR ni nada de eso, que monte algo fuera de lo normal. eso esta claro, para mí vmr no dejan de ser (buenas) réplicas. es la mejor opción que podía tomar ya de ponerse, irse a algo ya forged, etc.... Editado 14 de Marzo del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) El de xavi esta tremendo en persona, doy fe jejejejej. Ademas el vinilo esta muy bien montado. Sergio, si no roza no mola jejejejej. Saludos. Editado 14 de Marzo del 2012 por juliocastello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 .... Yo veo un acierto el no deshacerse de esas llantas la verdad... Yo es como le dije, si se desace de ellas que no monte VMR ni nada de eso, que monte algo fuera de lo normal. eso esta claro, para mí vmr no dejan de ser (buenas) réplicas. es la mejor opción que podía tomar ya de ponerse, irse a algo ya forged, etc.... pero sereis malos!!! Ya se me ha pasado la fiebre VMR, y aunque molan no pienso deshacerme de estas llantas por lo que me ofrecian. Voy a hacer unos recados y me voy a lavar la buti junto con unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Dejad a Xavi en paz, la Buti esta atómica!!!! Tengo una foto de las llantacas, pero desde el móvil no puedo subirlas, a parte de unos vídeos q no se pueden enseñar aquí!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 ... pero desde el móvil no puedo subirlas. A tus años y no sabes subir fotos desde el móvil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.