Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:roll1:

 

Y que tiene que ver que no tenga Facebook?? Si eso se ve en la tele??

Entonces dire que tengo malos amigos que no me avisan :harhar:

 

Lo de verlo online, algún día lo haré! Me e hecho una captura para saber el capítulo, que no tengo tiempo libre.

Por cierto el jueves si o si tengo que ir a ver si veo el cable por algún lado y te miro eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tineo!! La pintura epoxi es cojonuda!! Limpias bien el suelo, das imprimacion y pintas, varias capas. Como sabras se usa para garajes y talleres, se limpia con facilidad, no resbala y puedes limpiar hasta con la maquina a presion. Y sino terrazo pero levantas el suelo bastante y resbala mas... Lo bueno del terrazo es que puede que lo encuentres en stock a buen precio "X" metros cuadrados.

....

 

 

gracias adygz, :thumbsup:

es mas caro pero igual me compensa, para poner un terrazo tendria que levantar el suelo actual de hormigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su parte, Guille lleva 18 años ganándose la vida con su trabajo de stripper y de gogó, y por el momento no piensa dejarlo. “Quiero seguir hasta que el cuerpo aguante”, señala. Con 39 años es uno de los gogós de la discoteca donde irá Rafa Mora y asegura que, aunque la mayoría es genética, sigue una dieta estricta y machaca su cuerpo a diario.

 

A pesar de todos los estereotipos que hay en torno al mundo de la noche, Guille lleva una vida totalmente normal: va a recoger a su hija al colegio, le ayuda a hacer los deberes en casa. Tiene claro que si su hija se plantea en un futuro ser gogó, la apoyará en todo lo que pueda, “siempre y cuando vea que tiene la cabeza en su sitio y que el dinero lo va a emplear bien, no en perderse como les pasa a muchos”.

 

 

 

 

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp07-puro-musculo/Samanta-Villar-rodea-Puro-musculo_0_1576042404.html

 

 

 

 

GRANDE GUILLE!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.