Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

...pues voy a cambiar de tema! Tengo que contarlo, pq estoy de una mala leche que no veas! :ranting2: Salgo de casa como cada mañana, y en el primer cruce que hay, un tío con una furgoneta se salta el STOP... consecuencia: Aleta, faro y paragolpes a simple vista. El chico ha reconocido su culpa, que iba buscando aparcamiento, que no se ha dado cuenta, que lo siente mucho... agradezco su buena fe, pero me ha dolido como si hubiera recibido el golpe en mi cara. Ahora el coche está en el taller, y ya me han dicho que una semana como mínimo, y como alguno ya sabe este sábado tenía una importante mod para mi interior :crying_anim:

Bueno, esta tarde os pongo alguna fotillo de ambas cosas, de la mod y del golpe.

Lo siento por el tocho, pero tenía que contarlo y mi mujer no es la adecuada para hablarle del coche ahora :ph34r:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo lamento mucho Alvaro, pero me alegro de que haya quedado en un simple golpe sin nada físico para tu, que es lo realmente importante, el coche al fin y al cabo es un coche y se arregla.

 

Todos sabemos que cuando le pasa algo a nuestro coche se nos cae el mundo, pero paciencia y en una semana lo tendrás otra vez a tu lado.

 

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo siento, trabajar en centro es lo que tiene, estamos expuestos a cualquier accidente, lo unico importante es que no te pase nada y que no sea culpa tuya.

yo estoy seguro que algun dia tendré que postear lo mismo que tú, porque la gente no sabe conducir, o mejor dicho, no sabe convivir con otros coches, y luego pues pasa lo que pasa pero bueno, asi es la ciudad no podemos hacer nada mas que ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que según han pasado las horas me he ido tranquilizando, y he dado gracias que no fuera mi hijo de 15 meses en el coche, que no me haya pasado nada, etc... pero me jode porque es un cruce al lado de mi casa, que cada mañana paso por él con mil ojos, y suerte a que he ido atento, he frenado lo que he podido y el golpe no ha tocado rueda ni dirección (que yo sepa).

En fin, que muchas gracias por los comentarios, y de todo se aprende, supongo que a partir de hoy este chico frenará en todos los cruces igual que yo tengamos o no preferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro a mi esta mñana me ha pasado algo tambien muy raro debajo de mi casa, he salido del garaje y en el primer cruce, al ser tan pronto pues estaban los basureros aun, y ni de coña cabia, y detrás una furgoneta diciendome que pasase que lo intentase, que no pasaba nada, que plegase mis retros y pasaba. Como tonto no soy, ni caso, el pavo se ha bajado y diciendome que pasara, he cogido ya de mala hostia y le dicho apartate de atras mia, he dado la vuelta y me he ido por dos o tres prohibidas (a esas horas no pasa nadie), pero es que ya veia que iba a acabar la cosa a hostias debajo mi casa, por un put* repartidor que tiene prisa, macho pues si tienes prisa haberte levantado antes y no empieces tocando las narices de buena mañana, que algunos somos mas tranquilos pero el dia que te tocque uno mas listo que tu, pues te partirá la boca segun digas las cosas.

 

Asi que eso, que la mayoria de los accidentes son ya cerca de casa, dicen que por exceso de confianza... pero lo primero es eso, que no fuese tu hijo, y el susto.. tambien mira el lado positivo, mejor en tu casa, que coges el coche de tu mujer o lo que sea, que tener que estar de taxi en taxi...

 

 

edito: que no lo he acabado de contar, despues al dar la vuelta por las calles que eran prohibidas llegabas al mismo sitio pero ya habiendo pasado el camion. el de la furgo esperando detrás del camion, y yo :bye1::roll1:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro a mi esta mñana me ha pasado algo tambien muy raro debajo de mi casa, he salido del garaje y en el primer cruce, al ser tan pronto pues estaban los basureros aun, y ni de coña cabia, y detrás una furgoneta diciendome que pasase que lo intentase, que no pasaba nada, que plegase mis retros y pasaba. Como tonto no soy, ni caso, el pavo se ha bajado y diciendome que pasara, he cogido ya de mala hostia y le dicho apartate de atras mia, he dado la vuelta y me he ido por dos o tres prohibidas (a esas horas no pasa nadie), pero es que ya veia que iba a acabar la cosa a hostias debajo mi casa, por un put* repartidor que tiene prisa, macho pues si tienes prisa haberte levantado antes y no empieces tocando las narices de buena mañana, que algunos somos mas tranquilos pero el dia que te tocque uno mas listo que tu, pues te partirá la boca segun digas las cosas.

 

Asi que eso, que la mayoria de los accidentes son ya cerca de casa, dicen que por exceso de confianza... pero lo primero es eso, que no fuese tu hijo, y el susto.. tambien mira el lado positivo, mejor en tu casa, que coges el coche de tu mujer o lo que sea, que tener que estar de taxi en taxi...

 

 

edito: que no lo he acabado de contar, despues al dar la vuelta por las calles que eran prohibidas llegabas al mismo sitio pero ya habiendo pasado el camion. el de la furgo esperando detrás del camion, y yo :bye1::roll1:

 

 

jeje por agonías le tenían que haber dejado media hora :ph34r:

 

Yo he querido abreviar mi historia, pero os la explico brevemente:

Vivo en Cornellà (al lado de Barcelona ciudad) y todos los jueves a las 6 de la mañana montan un mercadillo ambulante en la puerta de mi casa :bsh1: . Pues bien, todos los jueves me veo obligado a salir del garaje dirección prohibida, antes de las 8 de la mañana y maniobrando más de la cuenta(con consentimiento de la policia local), pero voy a dar al famoso cruce del siniestro.

Tras el golpe, el chico de la furgoneta, se baja y me pide mil disculpas y me dice que había montado el chiringuito en el mercadillo y estaba buscando sitio para aparcar. Bastante tirria le tengo ya a los que me montan ese sarao todos los jueves para que hoy me de un golpe contra uno de ellos. De ahí que el enfado de esta mañana fuese mayor. Sé que no tienen la culpa, pero me da rabia que en el siglo XXI el ayuntamiento no haya habilitado una zona donde realizar la venta ambulante que no obligue a cortar calles, dejar garajes anulados durante más de ocho horas, etc... Hoy la lio en el ayuntamiento jajajaja

 

Por cierto, este sábado me disponía a montar el RNSe en mi coche, pero tendré que esperar una semanita más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Álvaro!!!

Ya es mala suerte, pero como ya te han dicho, los coches se arreglan... Y si no llevas xenón (cosa que no se) igual es el momento de meterle unos faros con xenón...jejeje

No hay mal que por bien no venga!!!

 

Respecto al RNSe, te has aclarado con los esquemas y la mini explicación? Si no, ya sabes donde me tienes para lo que sea!!

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaa jodio mercadillo de los jueves, donde yo vivo igual y no lo entiendo, hay mil parques que pueden habilitar para ellos sin cortar ninguna calle ni imbadir nada, pero no se les gusta jod** cuanto mas calles mejor

 

oye y porque no vives en valencia, pero tu imaginate eso, en todas las calles porque pllantan las fallas, y si en vez de cortar una calle pueden cortar una con la falla, otra con el casal, y otra con la mascletá lo harán para jod** al mayor numero de vecinos, esto es españa.

 

 

pues una cosa, bueno nada, te iba a decir, diles a los del taller que te lo dejen y cuando de verdad vayan a meterle mano que te avisen para llevarlo, y asi mientras lo montabas, pero no se, ya lo habrás dejado...

 

tienes consentimiento de la policia? que bien en serio!! aquie en valencia como te descuides y no saques el coche y te planten la falla te quedas sin coche los 20 dias que estan! o por lo menos eso nos pasaba en el audi, hasta que cambiamos de garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Álvaro!!!

Ya es mala suerte, pero como ya te han dicho, los coches se arreglan... Y si no llevas xenón (cosa que no se) igual es el momento de meterle unos faros con xenón...jejeje

No hay mal que por bien no venga!!!

 

Respecto al RNSe, te has aclarado con los esquemas y la mini explicación? Si no, ya sabes donde me tienes para lo que sea!!

 

Un saludo crack!

 

La verdad es que cuando he visto el golpe lo primero que he pensado ha sido "a por los xenon", pero acabo de comprar el navi, y mi máquina de reñir ya está mosqueada con el coche :conf:

Lo de los esquemas, creo que lo tengo más o menos claro. Ahora esperaré a que me den el coche para montarlo y seguir esos peazo de esquemas. De nuevo Xavi, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro tío que put*da menos mal que no te ha pasado nada te vas a liar la manta con el sds o con el cambio de PIB del fís???

Eres de cornella y yo sant Joan despi y no nos hemos visto!!!!!! Que pecado loco haber si quedamos un día y echamos algo jod** que somos vecinos!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro tío que put*da menos mal que no te ha pasado nada te vas a liar la manta con el sds o con el cambio de PIB del fís???

Eres de cornella y yo sant Joan despi y no nos hemos visto!!!!!! Que pecado loco haber si quedamos un día y echamos algo jod** que somos vecinos!!!

Saludos!!!

 

Además de vecinos, si no me equivoco, ambos somos pericos, no? He leido mucho en el PRC del ALA CATALANA, y tanto leer me he ido envenenando poco a poco. Pues te tomo la palabra, cuando digas (digáis) nos tomamos algo que cada día salgo en la salida de Sant Joan por evitar la salida de Sant Boi - Cornellà :ranting2:

En cuanto a lo del navi, si que quiero el sds, algo me ha comentado Xavi de puentear, cablear, etc... pero lo que no se lo que es es lo del PIB en el FIS??? Ahora si que me has dejado loco, loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro tío que put*da menos mal que no te ha pasado nada te vas a liar la manta con el sds o con el cambio de PIB del fís???

Eres de cornella y yo sant Joan despi y no nos hemos visto!!!!!! Que pecado loco haber si quedamos un día y echamos algo jod** que somos vecinos!!!

Saludos!!!

 

Además de vecinos, si no me equivoco, ambos somos pericos, no? He leido mucho en el PRC del ALA CATALANA, y tanto leer me he ido envenenando poco a poco. Pues te tomo la palabra, cuando digas (digáis) nos tomamos algo que cada día salgo en la salida de Sant Joan por evitar la salida de Sant Boi - Cornellà :ranting2:

En cuanto a lo del navi, si que quiero el sds, algo me ha comentado Xavi de puentear, cablear, etc... pero lo que no se lo que es es lo del PIB en el FIS??? Ahora si que me has dejado loco, loco

 

Alvarooooooooooooooock, kedas oficialmente secuestrado para algun prc c***! jajajajajajaja

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.