Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

uy serjio que verde estas en el tema caravanas....

 

donde ves tu dos mesas, se hacen camas

 

es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama

 

de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente

 

me parece que es esta la distribucion

caravana-sun-roller-3-ambientes_1.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!!

 

Un abrazo!!

 

Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caravana esta tal cual la veis!!! muy cuidada, el avance lo hemos sacado y tiene 2 juegos de cortinas uno de ellos sin estrenar :drooling: son 5 plazas, cama de matrimonio ( 2 ), las dos literas y la del centro otra plaza mas :thumbsup:

El año que viene KDD de camping :clap1: , a mi plazas me sobran jeje

PD. Respecto al análisis del viaje, tengo pensado abrir un hilo proximamente "comparando" objetivamente el A4 con el Laguna , el negrito lleva ya 4 años conmigo y otro va a hacer 5 el 22 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!!

 

Un abrazo!!

 

Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: :thumbsup:

 

 

es un camping de lujo!! Ademas de que esta a 11km de mi casa!! Paso cada dia por la puerta para ir al curro.

Unas instalaciones muy buenas, piscinacas de la muerte y la playa de vilanova a golape de coche. Ademas de que desde ahi a pueblos costeros con mucho encanto hay muy pocos kilometros, cunit, calafell (festival), comarruga y todo lo que quieras seguir direccion tarragona.

 

A ver si es verdad, yo si vienes me planto la tienda al lado y la liamos fijo!!! :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve nueva!!! Muy buena adquisición Alex. Ya tardas en hacernos una visita al ala catalana, que otra cosa no, pero campings los que quieras!!!

 

Un abrazo!!

 

Os haré una visita fijo!!! el camping Vilanova Park tiene buena fama :clap1: :thumbsup:

 

 

es un camping de lujo!! Ademas de que esta a 11km de mi casa!! Paso cada dia por la puerta para ir al curro.

Unas instalaciones muy buenas, piscinacas de la muerte y la playa de vilanova a golape de coche. Ademas de que desde ahi a pueblos costeros con mucho encanto hay muy pocos kilometros, cunit, calafell (festival), comarruga y todo lo que quieras seguir direccion tarragona.

 

A ver si es verdad, yo si vienes me planto la tienda al lado y la liamos fijo!!! :clap1: :innocent:

 

Hecho!!!! :thumbsup: Con las ganas que tengo yo de ir por esa zona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy serjio que verde estas en el tema caravanas....

 

donde ves tu dos mesas, se hacen camas

 

es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama

 

de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente

 

Gracias Valpa!

Respecto al tema de caravanas lo único que se es si me parece chula o no, nada mas, en el resto nulo como en tema de camping, pocos he pisado...

 

Entonces para dormir tiene que terminar el resto de tomarse copas.... sigo quedandome con la litera...

 

¿¿Y lo de la ducha tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tendra su avance, para seguir con laa copas!!!! Eso si hace frio y si no en la parcela, la verdad que en la caravana no se hace casi vida si la tienes en un camping...

 

Muy chula la caravana, esta muy completa, ale que tiene que ser larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy serjio que verde estas en el tema caravanas....

 

donde ves tu dos mesas, se hacen camas

 

es decir la que esta justamente al otro lado de las literas, se hace una cama de matrimonio que seguramente tiene hasta sus puertas, y luego enfrente de la cocina, la mesita esa para comer se puede hacer tambien cama

 

de ahi que diga que es de 5 a 6 plazas la caravana facilmente

 

Gracias Valpa!

Respecto al tema de caravanas lo único que se es si me parece chula o no, nada mas, en el resto nulo como en tema de camping, pocos he pisado...

 

Entonces para dormir tiene que terminar el resto de tomarse copas.... sigo quedandome con la litera...

 

¿¿Y lo de la ducha tiene??

la ducha es todo el baño, para aprovechar sitio, cuando tu entras ya estas pisando el plato, si te das cuenta se ve el sifon y todo.

está muy bien aprovechada esa caravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que nosotros ibamos a comprar una, en vez de hacer una casa alli en el pueblo

como tenemos varias casas y corrales en el pueblo, pensamos en vaciar un corral que estaba al lado de la plaza y hacer lo justo arrelgar las cuatro paredes y dejarlo descubierto. Y haber puesto la carabana en el centro con un avance, y se te queda aquello de fabula para cenar por las noches y todo, pero jod**, es que cuestan 12.000euros las que nos gustaban, y la cosa ya empezaba a ir mal, pero estuvimos a punto de comprar una sun roller de esas, mae mia lo feliz que era yo en las ferias del automovil cotilleando por las caravanas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

recordar que hoy dia 15 es el cumple de un compañero de subforo muy querido y valorado, como es mark. :clap1:

 

gurú en muchos temas y excelente persona.

 

aunque no se si lo leerás, muchas felicidades amigo !!

 

enlace a hilo off.topic :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271747-cumpleanos-15-octubre/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades MARK :clap1: :clap1: :clap1:

 

Fantastico el coche que tenia, y lo que nos habra enseñado. Gracias!

 

Y yo vuelvo con el tema de la caravana que anoche le estuve dando vueltas, si el baño se convierte entero en ducha, por ejemplo el papel para limpiarse lo tienes que sacar fuera o esta guardado todo en muebles que no entra agua??

Disculpar mi ignorancia :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.