Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

ay maiiiiiiiiiiiiiii

 

pues a ver si me informo del racechip ese pk ya voy leidos muchos comentarios positivos e!!!

 

venga domin menos salami jajaja

 

la racehíííííííí siento comunicarte que no creoq eu valga para tu 1.8T, fue lo primero que hice... pedirle info a jose, pero solo sirve para motores common rail, y los nuestros no son (alomejor el tuyo si).

 

Yo le pondria el optifuel del tiron (la famosa bellotita)

 

entre domin dando salami ...

 

y tepica pagando por el fin de semana ...

 

estais medio acabados tios !!! :lol2:

 

Davis, ya me conoces... q te voy a contar del finde, pero yo fui el sabado.... Los que esta vez la liaron fueron los demás, no yo aaajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, no se si es el sitio mas adecuado para preguntar esto, si no lo es decídmelo.

El caso es que me quiero comprar un Iphone 4, pero el precio es una pasada (libre o de orange) y como muchos de vosotros lo teneis, pues a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de conseguirlo medianamente barato.

He estado mirando por internet y segundamano, ebay y algun sitio mas y o es muy caro o el anuncio es mentira, ya que no contesta nadie o el numero que ponen es de un fax.

Gracias y perdón por el tostón.

iPhone 4 o 4s???

Pues si no estas en Orange portabilidad a Orange.

Libre seguirá siendo caro, pero si pides en alguna compañía el 4, que ya habrá bajado es lo mas sencillo y barato.

A mi me salió por renovación y puntos y me salió a 80 euros nada mas salir.

Davis, ya me conoces... q te voy a contar del finde, pero yo fui el sabado.... Los que esta vez la liaron fueron los demás, no yo aaajajjaja

Domin sin conocerte en persona ni de noche no te creo, cuentanos que el sábado después de cenar y prontito estabas en la cama....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy de los de no te gastes en tecnología, porque a los dos dias sacarán algo mucho mejor. Y me parece que si las cosas en casa no están bien del todo, yo no me lo gastaria en un movil, antes le haría cualquier cosa al coche. Con ese dinero, le puedes hacer muchas cosas al coche, y si te compras el movil, que tienes? un movil para hacer fotos cuya camara ya hoy en dia no es gran cosa, un movil que a no ser que tengas internet, es más simple que simple, y una cosa, que probablemente dentro de un tiempo, ni se venda, o se te caiga y se rompa, no se...

Yo sin mas, tengo un samsugn wave, con bada, y eso, pues no entendia mucho cuando lo cogi, y si llego a saber la diferencia entre bada y android, no me lo hubiese cogido. Mas que nada por el whatsap y el market de androdi. BADA no tiene nada, eslo más malo del mundo, dicen que ahora en octubre daran una actualizacion que sera como android pero vamos no vale ni para sujetafolios. Pero en realidad a mi me sobra, llama, cuelga, hace fotos, manda sms, tiene wifi, gps y etc. Vamos, que por ejemplo uno con android, tipo htc desire, no envidia en nada al iphone.

 

Que si, que si tuviera pasta me lo piyaria, pero como no lo tengo, yo con un simple samsung con android sobra, tipo galaxy.

Nokia creo que a dia de hoy, está muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba en otra compañía, imagino que será el 4S, pregunta por el 4 y a ver que pasa.

 

Android hay gente que le encanta, a mi no me termina de convencer y he probado el iPhone y esto encantado, hay gente que conozco que ha tenido iPhone y se ha pasado a android y encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tarifa usaras, pero ya te sigo que ahora debe de haber bajado el 4, y con una potabilidad puedes conseguirlo sin ser muy caro, todo es saber cuanto te puedes gastar, pero yo siempre que he cambiado de móvil me he gastado mas o menos lo mismo y con este llevo un año y pico y encantado y esta como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff, es que yo el iphone lo tienen muchos amigos mios, y no me entra ni interes por cotillear el movil, para mi me acaba cansando. Que si, que tienes millones de aplicaciones y eso, pero segun el uso quele vayas a dar al movil. Yo no puedo estar con el movil tengo mil cosas que hacer. Yo como mucho para poder conectarme a internet a ver el correo, leer el foro y poco más.

 

El iphone 4s no se que trae nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki nadie regala nada...

 

Orange te da un iphone x 0€ pero tienes k estar 18 meses con una tarife de internet y llamadas con una cuota de 59 o algo asi al mes...

Si lo compras libre no tienes obligacion de cuota ni nada pero claro al final acabas poniendo internet pk sino pa k kieres ese movil no??

Yo siempre he sido pro-nokia duros y fiables pero tengo en mente cogerme algo decente con internet x comodidad de dejar el portatil y tengo en el punto de mira el galaxy 2 plus. Me lo dan gratis renovandome 12 meses y no me ponen una cuota exagerada como orange pedia antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki nadie regala nada...

 

Orange te da un iphone x 0€ pero tienes k estar 18 meses con una tarife de internet y llamadas con una cuota de 59 o algo asi al mes...

Si lo compras libre no tienes obligacion de cuota ni nada pero claro al final acabas poniendo internet pk sino pa k kieres ese movil no??

Yo siempre he sido pro-nokia duros y fiables pero tengo en mente cogerme algo decente con internet x comodidad de dejar el portatil y tengo en el punto de mira el galaxy 2 plus. Me lo dan gratis renovandome 12 meses y no me ponen una cuota exagerada como orange pedia antes..

 

UFFFFFFFFFFFFFFF, no seas tan pro nokia, porque son unos estafadores.

Yo siempre he sido de nokia, hasta que los 5 ultimos moviles se me han roto en menos de un año segun ellos porque los he mojado, entre ellos 2 xpresmusic, n96, y 2 navigator. Unos ladrones vamos, unos estafadores, que cuando se jode un movil no saben darte otra excusa de que se ha mojado, y jodete y diles q no, q no ganas nada.

Al final pues me pasé a samsugn y a pesar de la m**** de SO, muchisimo mejor, de momento claro, y si te ofrecen ese samsugn cogetelo, lo he visto, y es de lo mejor que he visto, para mi, incluso mejor que el ip¡hone 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la racehíííííííí siento comunicarte que no creoq eu valga para tu 1.8T, fue lo primero que hice... pedirle info a jose, pero solo sirve para motores common rail, y los nuestros no son (alomejor el tuyo si).

 

Yo le pondria el optifuel del tiron (la famosa bellotita)

 

 

 

y k es eso del optifuel??

 

x cierto k la racechip es pk mi 2º coche es diesel pero schhhhhh no se lo digas a nadie!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cambias a Vodafone con tarifa plana el iPhone4 no tendría que costarte mas de 90 euros aprox. Y yo a día de hoy no lo cambiaría por nada, también decir que me dedico al mantenimiento de la red de telefonía de Vodafone y para mi es imprescindible internet y correo y alguna app mas.

 

Davis aun estoy recuperandome de la DTM, y el del salami doy fe que lo dio todo el sábado....

 

Racechip forever!!!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.