Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy wapas las fotos!!

 

el coche de elgino pues ya partiendo de un RS4 k es gordisimo de x si pues con las cositas k le va poniendo k son todas pata-negra....sin comentarios!!

 

Domin te faltaban los muelles!! a mi las llantas me gustan pero claro teniendo las otras k tienes...ufff no se como aguantas cn ellas guardadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le digo yo quattro!!

Lo que pasa que Domin esta muy ocupado repartiendo salami a diestro y siniestro!!

 

Tepica!!!! Que tal con la centralita??? Supongo que el viaje de vuelta se hizo mas ameno... Jejejemm

Un abrazo crack!!

loco Domin con eso guardaooo y yo loco por unos muelles o suspension jaja y ya no hablo de los llantones cogiendo polvo jaja

Pero el salami es el salami jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje de vuelta quitando el pinchazo al entrar en la A3 bien. La Racechip acojonante. Me ha bajado el consumo 2 litros y eso que no bajamos de 160 en todo el camino, con puntas de 210. Es espectacular el cambio radikal.

Por cierto Xavi eres un tío cojonudo. Y tu niña es preciosa...un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer todos los foreros han llegado a salvo de la DTM. :clap1:  

 

Ahora os quiero comunicar algo, ya que me hace bastante ilusión, pues decir que e hecho una nueva MOD, pero esta vez en la barriga de mi pareja, asi que voy a ser padre!!!

 

Aunque todavía no lo tengo muy asimilado, que imagino que poco a poco lo haré, pero a día de hoy se me hace mazo de raro.

 

Un saludo y gracias por escucharme, pero como os tengo cariño necesitaba contaroslo.

Aunque un poco tarde Enhorabuena Sergio por tu MOD ya verás como te cambia la vida a mejor, yo tengo dos MODS una de 6 años y el pequeño de 9 meses y el Avant se queda pequeño. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje de vuelta quitando el pinchazo al entrar en la A3 bien. La Racechip acojonante. Me ha bajado el consumo 2 litros y eso que no bajamos de 160 en todo el camino, con puntas de 210. Es espectacular el cambio radikal.

Por cierto Xavi eres un tío cojonudo. Y tu niña es preciosa...un abrazo amigo

Ehhh que pasa Tepicaa a que mola el ras..í jajajaja recuperate de la DTM y haber si con un poco de suerte nos vemos en Peñiscola :lol2: (que tambien soy un tio cojonundo jajajajaja)

Que grande Xavi haces feliz a la gente pareces Papa noel!!! :p :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se si es el sitio mas adecuado para preguntar esto, si no lo es decídmelo.

El caso es que me quiero comprar un Iphone 4, pero el precio es una pasada (libre o de orange) y como muchos de vosotros lo teneis, pues a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de conseguirlo medianamente barato.

He estado mirando por internet y segundamano, ebay y algun sitio mas y o es muy caro o el anuncio es mentira, ya que no contesta nadie o el numero que ponen es de un fax.

Gracias y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.