Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Valpa lo del aparcamiento se están haciendo por todas las carreteras, normalmente en climatología complicada empiezan a desviar camiones, coches o lo que haga falta (creo que es por esas cosas).

Yo he visto las explanadas en la carretera de la Coruña, en la de Burgos y en la de Valencia.

Lo de estacionar o entrar me imagino que no se podrá, estará cerrada y seguro que si te pillan dentro no les hará gracia.

 

Alex muy chula la caravana!!!! :clap1: :clap1:

Enseñamos la casita por dentro.

 

Por cierto buen análisis realizado :thumbsup:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy txula esa caravana y la verdad k se ve impecable...

 

Bueno ayer termine de colocar los asientos y la instalacion electrica ha sido mas facil de lo k pensaba (gracias alfonsit x traer esa super caja).

En breve saco un hueco y hago unas fotos pero es una diferencia abismal al ir conduciendo te agarra mucho mas y vas mas durito...

 

Tb animo a echar un ojo a los k no teneis luz debajo d los asientos ya k estos asientos no tenian pero pase las mias sin problema pk venia pre-instalado a falta de enchufar el plafon...

 

Tineo te acuerdas de lo te dije no?? he cortado la clavija al dl conductor pero seria poner la tuya y listo asi k ya sabes e!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex es la leche esa caravana!!!

Mola un montón y se ve muy cuidada.

 

Por cierto ME PIDO ARRIBA EN LA LITERA!!!

 

pues yo la de matrimonio pa mí solito :wub:

Esa esta escondida!!!!!!

Donde va la de matrimonio?

 

La ducha que es todo el baño?? O no hay de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.