Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

xavi, muchas gracias a ti tio. eres de esas personas que segun te despides, ya estás deseando volver a ver ... :flwrs:

 

todo esto no es palabreria, se percibe en detalles. merci, eres grande :thumbsup:

 

........

 

ah, tambien me traje una romer duo plus impecable ...

 

 

P.D. xavi compi, si quieres da paso a la prueba grafica porque ando bastante liado y me gusta hacer las cosas bien, asi que con tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA CUANDO UNA NACIONAL?¿? :innocent: :innocent:

 

E oido Nacional B6/B7???? en donde???? :ph34r:

 

Este subforo es de lo mejorcito. Sois una gran familia, pero con un matiz, sois unos envenenaos y eso me encanta :wub: :wub:

 

Un abrazo para todos :p:kss1:

Si tenéis DTM y en noviembre peñiscola y cuando nos demos cuenta estamos en Zaragoza llevandonos a la pilarica de cubateo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA CUANDO UNA NACIONAL?¿? :innocent: :innocent:

 

E oido Nacional B6/B7???? en donde???? :ph34r:

 

Este subforo es de lo mejorcito. Sois una gran familia, pero con un matiz, sois unos envenenaos y eso me encanta :wub: :wub:

 

Un abrazo para todos :p:kss1:

Si tenéis DTM y en noviembre peñiscola y cuando nos demos cuenta estamos en Zaragoza llevandonos a la pilarica de cubateo jajaja

 

Primero la DTM y Peñíscola veremos que no está fácil la cosa. Pero se intentará.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me gustaría acercarme a una maxiquedada de esas!!! Pero con la situación familiar actual me va ha resultar imposible. Espero k la jefa me de permiso aunque sea para una antes de k enano cumpla 18!!! Toda la gente que he tenido ocasión de conocer hasta el momento ha sido genial! Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA CUANDO UNA NACIONAL?¿? :innocent: :innocent:

 

E oido Nacional B6/B7???? en donde???? :ph34r:

 

Este subforo es de lo mejorcito. Sois una gran familia, pero con un matiz, sois unos envenenaos y eso me encanta :wub: :wub:

 

Un abrazo para todos :p:kss1:

Si tenéis DTM y en noviembre peñiscola y cuando nos demos cuenta estamos en Zaragoza llevandonos a la pilarica de cubateo jajaja

 

Primero la DTM y Peñíscola veremos que no está fácil la cosa. Pero se intentará.:thumbsup:

 

 

jod** como me gustaría acercarme a una maxiquedada de esas!!! Pero con la situación familiar actual me va ha resultar imposible. Espero k la jefa me de permiso aunque sea para una antes de k enano cumpla 18!!! Toda la gente que he tenido ocasión de conocer hasta el momento ha sido genial! Saludos para todos.

Tepica no dejes de intentarlo que TE PROMETO que Peñiscola sera sonadisima!!!!!! Y de paso nos conocemos sobrios o embrugalados :roll1::innocent:

aritz tu hijo no tenia 16 años ya?? jajaja estaba grande el chico este verano se va a criar buen mozo jajajajaja sera un placer compartir contigo y con tu family una gran Kdd donde sea y podamos coincidir como ya fue un placer hacerlo en Tarragona este veranito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda k vaya figuras k andan x aki sueltos...a cada cual estamos peor!!

 

Oye davis dnd vas a poner esa concert?? brico doble-din pal MKI??

 

Y visto k aki nos encanta todo lo k huela a gasolina os voy a dejar una fotillo del mayor tesoro familiar a ver k os parece...os digo k es una autentica rompecuellos dnd va y bueno hablamos de 1955...

post-42112-0-24290300-1317326298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular moto..... Cuidala y disfrutala que son únicas.

 

Bueno, ahora descansar para mañana hacernos ruta al DTM Coruña-Salamanca-Valencia. Un paseillo y una gran comilona en tierras charras con mi gran amigo Aker.

Saludos a todos y espero poder escribiría en directo desde la DTM o algún garito.... Saludos. Sois cojonudos tosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales!!! Tras lo acontecido esta semana en la que he conocido a nuestro moderador, y tras darme su permiso, pongo las pruebas gráficas del encuentro CatalanoGallego y que tan buenos frutos ha dado. :innocent:

 

davisxavi.jpg

 

davisxavi1.jpg

 

Ademas de la concert III y la Römer de tu peque, no habia una parada intermedia en Madrid??? Dá fructífero donde los haya. A ti te ponia yo en recursos humanos del Senado... :ranting2:

 

A la mayoria no os conozco en persona, os pongo una foto con mi hija. Esta foto me encanta y la queria compartir, esto fue en la VAG de Calafell de este año. Para que vaya oliendo la gasolina :innocent: Y me la llevo a la DTM. Ya tengo los tapones para los oidos pillados!! :laugh::flwrs:

 

sinaraazo.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigosssssssssssssssss

 

Nos vamos a juntar unos cuantos b6/b7 en el DTM.... kien vamos?

 

Tepica - b7 avant

Xavi10 - butifarra catalana

elgino - morcilla maña

Kua - Hielo de teruel

Domin - s4 b7 avant

 

quien mas ira???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales!!! Tras lo acontecido esta semana en la que he conocido a nuestro moderador, y tras darme su permiso, pongo las pruebas gráficas del encuentro CatalanoGallego y que tan buenos frutos ha dado. :innocent:

 

davisxavi.jpg

 

davisxavi1.jpg

 

Ademas de la concert III y la Römer de tu peque, no habia una parada intermedia en Madrid??? Dá fructífero donde los haya. A ti te ponia yo en recursos humanos del Senado... :ranting2:

 

A la mayoria no os conozco en persona, os pongo una foto con mi hija. Esta foto me encanta y la queria compartir, esto fue en la VAG de Calafell de este año. Para que vaya oliendo la gasolina :innocent: Y me la llevo a la DTM. Ya tengo los tapones para los oidos pillados!! :laugh::flwrs:

 

sinaraazo.jpg

 

Un abrazo.

 

 

Ole xaviii!!!

 

esos aviones.... gran coche para reventarlo a mods, eh????

 

la buti... q voy a decir....

 

perooo como Danielaaaa, no hay naaaa! que graciosa la "jodia"

 

Un abrazo nanu :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi lo primero darte la enorabuena por esa niña tan guapa que tienes.

 

Bonito encuentro!!!! Y bonitas fotos!!!! :clap1:  :clap1:   Pero y ese azulito?????

 

Xavi tu coche que decir, una maravilla para la vista.

 

Davis ibas a hacer escala????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.