Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

CAÑA AQUÍ!!!

 

Por cierto Alex, estamos a punto de cerrar el pedido de las centralitas, te animas?? O si alguien se anima las dejamos a precio web sin contar los portes de Alemania!! Señores nos las quitan de las manos!!!!!

 

Un abrazo!!!!!

 

Esta DTM va a ser sonadaaa

 

Esta DTM será recordada... :lol2: esperemos que este allí :thumbsup: De la centralita no me animo, que a mi con el 1.9TDI 115 de serie me vale, además el negrito se va a quedar tal cual hasta el dia que me pueda comprar la estrella :laugh:

P.D. De todas formas que se anime la gente con las centralitas, Segurycar es de confianza 100% :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En un parque hay dos estatuas, un hombre y una mujer, llevan muchos años una frente a la otra.Una mañana se les aparece un ángel y les dice: Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La vida.Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos.

A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?La estatua hombre mira a la estatua mujer y le dice: -¿Quieres volver a hacerlo? -Claro que sí! -dice la estatua mujer sonriendo-,   

 

pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella...

 

Jajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un parque hay dos estatuas, un hombre y una mujer, llevan muchos años una frente a la otra.Una mañana se les aparece un ángel y les dice: Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La vida.Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos.

A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?La estatua hombre mira a la estatua mujer y le dice: -¿Quieres volver a hacerlo? -Claro que sí! -dice la estatua mujer sonriendo-,

 

pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella...

 

Jajajjaajja

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pasaroslo mu bien en la DTM, porque aqui el servidor no puede ir :cry2: :cry2: :cry2:

¡¿¿¿ QUÉ ???! :gun2: :ranting2:

 

no será por ese jefe chungo.,.

¿a donde tengo que mandar los sicarios ?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefes!!!!!! Como va la vida??? que por varias movidas apenas entro casi por el foro...:( y en parte me alegro por que mi cartera lo esta notando..!!jejeje Ya veo que muchos teneis avances importantes!! Xavi como me gusta tu coche tio!!!!

Hombre Carras donde andas metido? Dejate ver mas las letras hombre?

Que paso al final con lo del aceite de tu coche?

 

Buenas familia!! pasaroslo mu bien en la DTM, porque aqui el servidor no puede ir :cry2: :cry2: :cry2:

Como que no vas?????

No me jodas, que alguien te lo tiene que hacer.... Que no puedes faltar a la DTM...

Que van a ser esas fotos sin ti en ellas.

Di a tu jefe que el club ASI es muy peligroso y van a hacer una KDD en Salamanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.