Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Serjio menos mal que lo del tornillo lo habeis pillado a tiempo!!! Estamos a 200kms ASI que nos veremos mas a menudo , ya sabes donde estamos!! :thumbsup:

Nos hemos tomado algo por el centro, saliste bien a la A-66 desde la gasolinera?? De todas formas Salamanca es mas bonita por la noche :innocent:

Cada dia estoy mas orgulloso de la buena gente que tenemos en este subforo :notworthy: Davis si bajas a Toledo en la ida/vuelta podrías parar en tierras charras que te pilla de camino...

Lex a ver si te dejas por aqui en 2012!!!

No dudes que en 2012 el ala catalana caerá por salamanca SEGURO!!!

 

Pues a esa me apunto, que yo voy tres o cuatro veces al año y mi B7 se conoce el camino!

 

Cuando vengas a Salamanca avisa y nos vemos!! Jose32 estuvo por tierras charras el año pasado :thumbsup::laugh:

A ver si consigo traer el ala catalana al completo :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio menos mal que lo del tornillo lo habeis pillado a tiempo!!! Estamos a 200kms ASI que nos veremos mas a menudo , ya sabes donde estamos!! :thumbsup:

Nos hemos tomado algo por el centro, saliste bien a la A-66 desde la gasolinera?? De todas formas Salamanca es mas bonita por la noche :innocent:

Cada dia estoy mas orgulloso de la buena gente que tenemos en este subforo :notworthy: Davis si bajas a Toledo en la ida/vuelta podrías parar en tierras charras que te pilla de camino...

Lex a ver si te dejas por aqui en 2012!!!

No dudes que en 2012 el ala catalana caerá por salamanca SEGURO!!!

 

Pues a esa me apunto, que yo voy tres o cuatro veces al año y mi B7 se conoce el camino!

 

Cuando vengas a Salamanca avisa y nos vemos!! Jose32 estuvo por tierras charras el año pasado :thumbsup::laugh:

A ver si consigo traer el ala catalana al completo :lol2::thumbsup:

 

Leyendo lo que leo del PRC del ALA Catalana no lo dudes que organicen ir a comer hornazo y volver jeje. Yo seguramente a mediados de diciembre estaré por allí 3 o 4 días. A ver si hay tiempo y coincide una quedada del PRC charro y conozco al guru de las quedadas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia!! vaya dia que he tenido, malo no lo siguiente.... :bsh1: a media mañana hablo con mi jefe por tlf y en la conversación le recuerdo lo del finde de la DTM y me dice que en principio si, pero que no me lo garantiza al 100%, despues de colgar :crying_anim: :ranting2:

Pero por si esto no fuera suficiente he tenido una tarde en el trabajo como pocas!! :ranting2: a media tarde va el jefe a buscar unos papeles y vuelvo a la carga con la DTM... me dice llamame: te lo miro llamame el Viernes..

Cuando me da el relevo el compañero a las 23h le cuento el dia tan entretenido que he tenido y me dice tu tranqui que te vas a Valencia :thumbsup: y eso es lo que espero yo por lo civil o por lo criminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia!! vaya dia que he tenido, malo no lo siguiente.... :bsh1: a media mañana hablo con mi jefe por tlf y en la conversación le recuerdo lo del finde de la DTM y me dice que en principio si, pero que no me lo garantiza al 100%, despues de colgar :crying_anim: :ranting2:

Pero por si esto no fuera suficiente he tenido una tarde en el trabajo como pocas!! :ranting2: a media tarde va el jefe a buscar unos papeles y vuelvo a la carga con la DTM... me dice llamame: te lo miro llamame el Viernes..

Cuando me da el relevo el compañero a las 23h le cuento el dia tan entretenido que he tenido y me dice tu tranqui que te vas a Valencia :thumbsup: y eso es lo que espero yo por lo civil o por lo criminal.

 

COMO????

A ver si vamos a tener que ir a "convencer" a tu jefe... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia!! vaya dia que he tenido, malo no lo siguiente.... :bsh1: a media mañana hablo con mi jefe por tlf y en la conversación le recuerdo lo del finde de la DTM y me dice que en principio si, pero que no me lo garantiza al 100%, despues de colgar :crying_anim: :ranting2:

Pero por si esto no fuera suficiente he tenido una tarde en el trabajo como pocas!! :ranting2: a media tarde va el jefe a buscar unos papeles y vuelvo a la carga con la DTM... me dice llamame: te lo miro llamame el Viernes..

Cuando me da el relevo el compañero a las 23h le cuento el dia tan entretenido que he tenido y me dice tu tranqui que te vas a Valencia :thumbsup: y eso es lo que espero yo por lo civil o por lo criminal.

 

Comorrrrrrrrrrrrr, tu jefe flipa no???? ahora te va adejar tirao??? Yo flipo, pues si te toca currar a ver si puedes cambiar los turnos con algún compi para poder ir.

Y si no como dice Xavi, lo convencemos, además como voy a ir a Salamanca igual le hacemos una visita :busted_cop::gun2: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aker

 

si el jefe lee esto, seguro que no pia nada mas respecto al tema ... :laugh::innocent:

 

y en caso contrario, cambio con algun compi, dile que le traerás fotos de las azafatas y algun detallito ...

 

tranquilo. saludos :thumbsup:

Ya veras como te subes al coche de Tepica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa en nuestro subforo???

 

Pues pasaaaaaaaaaa que con VALPA por aqui vamos a tener muuuuuuuuucho movimiento!!!

 

Tambien pasa que mataremos al jefe de AKER como toque las pelotas

 

Y tambien pasa que voy a dormir con tepica y elmaxloko en Valencia... xDDDDDDDD

 

Saludossssss

 

PD: Disculpad estar desaparecido... pero estoy a full amigos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJA Ya me encargaré de darle caña al foro!!

 

La DTM es este fin de semana? yo me voy para Cuenca con el jaudi, si veis algun b6 negro con xenon me haceis rafagas y sabre que soys vosotros, ajja ni que fuera tan facil.

 

con VALPA hacemos un muy buen re-fichaje !!! :clap1:

 

mas vidilla al subforo !!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!!

 

Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD

 

Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, el DTM es el finde del 1 tio!!!!!!

 

Aver si podeis veniros con nosotros, que la vamos a liar parda xD

 

Eso eso Valpa animate y ASI nos vemos, y no le hagas caso al Domin que está como una OVEJAAAAAAAA!!!!!!!:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Y si ves una furgo azul con tres locos dentro seremos Aker-ElMaxLoko y yo mismo.....jijijijiji :bye1:

 

Y detrás un V8 rugiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Soy yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.