Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iván los de las puertas no es necesario desmontar el panel, sale con un destornillador. Asi que mintamos ya!!!

 

Hombre Albert!!!!! Me alegra leerte!! Pronto se te va a ver el pelo. Un abrazo

 

 

El piloto rojo que lleva el panel de la puerta por el lado del cierre creo que no sale desde afuera. Nunca lo he sacado pero me ha dado esa impresion cuando lo estuve mirando hoy. Sobre los que lleva por la parte de abajo que iluminan el suelo, la verdad es que ni lo mire, porque si tenia que desmontar el panel para cambiar las otras pues ya aprovecharia para cambiar esas tambien. Mañana lo miro de nuevo a ver.

 

 

Que tal Domin !!! Hace tiempo que no se te lee por el foro. Si es por curro, sin problema que esta la cosa muy mal.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que vas a cambiar los rojos??? Y eso? Pues esos no se como van, la verdad, pero los de abajo sin problema salen, eso si ten cuidado que queman :harhar:

 

 

Mañana me pongo al tema, ya te contare. Aunque bien pensado los rojos no se si merece la pena sacarlos, porque va a seguir iluminando en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hgracias a dios voy a tope de curro...

 

Tmb estoy con mil historias, aver si alquilo el bendito piso de vinaros... xq sino, demasiao gasto pa mi body... que el S bebe muchisisisisissisimo.

 

En nada colgaremos una MOD, las ecoplacas y leds by segurycar! jejejejeje.

 

Un saludo tios, y no me olvido de esto, eh??? :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito pk habia puesto a Ivan k no hacia falta desmontar el panel jejeje

 

No cambies los rojos pk no vas a notar nada...

 

Domin tio tu como yo k curramos media jornada osea 12 horas!!! este pais los mantenemos 4 autonomos y urdangarin...jajajaja

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de esos de los de media jornada!!!!

Somos unos sufridores!

 

 

ya ves serjio yo hoy de 7 a 19h y comiendo a toda o**** pa no perder tiempo y luego llega a casa y ponte un buen rato en el pc a cerrar el mes para llevar mañana las facturas y todo el rollo...en fin...x lo menos hemos cobrado asi k.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

x cierto lo mas seguro k este sabado ponga los cristales negros al golf los pondre como en el astra asi intermedio e igual ponemos algo en las de alante.... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho movimiento en el subforo, asi me gusta !!! :notworthy:

domin

cuanto tiempo tio ?? espero que el curre sea en la tienda. no de repartidor de salami, que eso no es negocio !!

seatcollection

vamos dando los ultimos empujones, que ya tienes el nene casi listo, por cierto, las colas de corte recto u oblicuo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro tu al menos has cobrado!!!! Yo este mes a esperar como el pasado a que les salgan de las pelotas...

 

Puuuuuffffff... Veo que no soy el único... Tengo un cliente que aún no me ha pagado NADA del año pasado, y van 15.000...

No os imagináis la de veces que me acuerdo de su santa madre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.