Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los güenos dias !!!

 

serjio hoy a primera hora me puse con el tema de las puertas pero ya vi que el cable es muy corto y no era plan de estar tirado en la calle, asi que lo dejo pendiente para la proxima semana cuando tenga el coche en el elevador. Mientras espero pues le pongo los led.

 

Por cierto, para tener la puerta abierta y que no se ilumine la bombilla, ¿ hay que desconectar la bateria obligatoriamente o se podria hacer quitando el fusible correspondiente ? no quiero quitar la bateria porque luego puede dar errores en el FIS, algo lei sobre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván tu sacas solamente la carcasa de plástico, y lo pones sin sacar nada.

Para que se apaguen abre las puertas y dejalo un poco abierto y a no se que minuto se apaga, has probado poniendo en apagado el plafón central? De esa manera niña me he fijado.

Otra opción es con el destornillador plano que quitas la carcasa de plástico, empujas la bombilla y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto, para tener la puerta abierta y que no se ilumine la bombilla, ¿ hay que desconectar la bateria obligatoriamente o se podria hacer quitando el fusible correspondiente ? no quiero quitar la bateria porque luego puede dar errores en el FIS, algo lei sobre eso.

 

otra opcion es desconectar el enchufe de los cables de puerta en el pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto, para tener la puerta abierta y que no se ilumine la bombilla, ¿ hay que desconectar la bateria obligatoriamente o se podria hacer quitando el fusible correspondiente ? no quiero quitar la bateria porque luego puede dar errores en el FIS, algo lei sobre eso.

 

otra opcion es desconectar el enchufe de los cables de puerta en el pilar.

 

 

Hombre seria mas sencillo desembornar la bateria y listo, ademas aprovecho y le doy una limpieza por esa zona a ver como esta.

 

He tenido la puerta bastante rato abierta y la luz no se apaga. La que ilumina la zona de los pies si, se apaga a los 2 minutos de tener la puerta abierta, al igual que las que van debajo de los asientos cuando abres su respectiva puerta.

 

El plafon central en posicion apagado solo afecta a la iluminacion interior del techo, al menos en mi coche funciona asi.

 

Tineo me van a dejar un disco de tela especial para pulir con su respectiva pasta y le voy a dar un repaso a los faros a ver que tal quedan. Primero un par de pasadas de lija bien fina 3M y luego a pulir. Tengo en mente cambiar los faros pero mientras tanto si puedo adecentarlos un poco pues de lujo. Ya te contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , un poco de luz :innocent:

que veo que os estais liando, que si la bateria que si dejalo un rato.....:rolleyes:

 

para tener la luz apagada........la puerta cerrada, no?

 

pues cuando la abras con un destornillador, lo pasas por la cerradura y cierras. así tienes la puerta abierta para poder trabajar, la cerradura cerrada y en un santiamén la luz también.

o sea, empujas el cerrojo con el destornillador y verás que se cierra, después cuando hayas terminado le das a la manilla y el cerrojo se abre (importante, si no no podrás cerrar la puerta).

 

espero haberme explicado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto, para tener la puerta abierta y que no se ilumine la bombilla, ¿ hay que desconectar la bateria obligatoriamente o se podria hacer quitando el fusible correspondiente ? no quiero quitar la bateria porque luego puede dar errores en el FIS, algo lei sobre eso.

 

otra opcion es desconectar el enchufe de los cables de puerta en el pilar.

 

 

Hombre seria mas sencillo desembornar la bateria y listo, ademas aprovecho y le doy una limpieza por esa zona a ver como esta...

 

ayyy :wacko:

estaba haciendome la idea que ibas a recablear esa puerta y para eso mejor sin conexión para evitar problmemas en caso de algun corto.

 

 

lo de los faros, ojo para que quedan bien hay que abrasar mucho... pero entonces quedan muy desprotegidos frente a rayos uv de la intemperie. Aun tengo los míos sin poner :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... la puerta abierta para poder trabajar, la cerradura cerrada y en un santiamén la luz también.

....

 

:notworthy:

es que nos liamos a lo pijo, jajaja.

el caso es que eso mismo hice para comprobar la cerradura cuando la estuve cambiando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... la puerta abierta para poder trabajar, la cerradura cerrada y en un santiamén la luz también.

....

 

:notworthy:

es que nos liamos a lo pijo, jajaja.

el caso es que eso mismo hice para comprobar la cerradura cuando la estuve cambiando. :thumbsup:

La forma mas sencilla y ala!!!!!

Quien no ha probado la cerradura así. Iván ya sabes!!!

 

Tineo que tal va la maquina esa que tienes como móvil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , un poco de luz :innocent:

que veo que os estais liando, que si la bateria que si dejalo un rato.....:rolleyes:

 

para tener la luz apagada........la puerta cerrada, no?

 

pues cuando la abras con un destornillador, lo pasas por la cerradura y cierras. así tienes la puerta abierta para poder trabajar, la cerradura cerrada y en un santiamén la luz también.

o sea, empujas el cerrojo con el destornillador y verás que se cierra, después cuando hayas terminado le das a la manilla y el cerrojo se abre (importante, si no no podrás cerrar la puerta).

 

espero haberme explicado.

 

un saludo

 

 

Pues no se me habia ocurrido esa opcion, gracias. A veces nos complicamos de una manera...

 

Tineo siempre va por el camino dificl porque el tiene manos para estas cosas y se lo pasa en grande. Seguro que ahora esta buscando el plano electrico de la luz de puerta con el super movil que se ha agenciado ultimamente. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.