Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya puedo confirmar que el proximo viernes y despues de mil historias, por fin tendre las colitas soldadas. :clap:

 

La verdad es que ni yo mismo me lo creo, hoy me llegaron las nuevas y ya estan en el taller esperando al donante.

 

Tambien aproveche la mañana y le puse los led blancos de matricula y todos los del techo, tanto traseros como delanteros. Solo me faltan los que van en las puertas. Ya subire alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ese culo vaya a tener ya salidas!!!!!!

Los leds hasta la noche no hacen justicia, eso y si los acompañas de unas matriculas acrílicas..... la leche

 

 

Las ecomatriculas las tengo guardaditas en el armario desde octubre, esperando a tener el sline delantero y trasero definitivo. Esta todo controlao serjio :thumbsup:

 

 

Por cierto, acabo de recibir el nuevo carnet de socio del club y el regalo que esta de lujo. :notworthy:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ese culo vaya a tener ya salidas!!!!!!

Los leds hasta la noche no hacen justicia, eso y si los acompañas de unas matriculas acrílicas..... la leche

 

 

Las ecomatriculas las tengo guardaditas en el armario desde octubre, esperando a tener el sline delantero y trasero definitivo. Esta todo controlao serjio :thumbsup:

 

 

Por cierto, acabo de recibir el nuevo carnet de socio del club y el regalo que esta de lujo. :notworthy:

A mi me acaba decir mi chica que tengo algo de Audi en casa, asi que esta noche lo vere.... lo que no se a que hora, ya que hay PRC y en principio voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ese culo vaya a tener ya salidas!!!!!!

Los leds hasta la noche no hacen justicia, eso y si los acompañas de unas matriculas acrílicas..... la leche

 

 

Las ecomatriculas las tengo guardaditas en el armario desde octubre, esperando a tener el sline delantero y trasero definitivo. Esta todo controlao serjio :thumbsup:

 

 

Por cierto, acabo de recibir el nuevo carnet de socio del club y el regalo que esta de lujo. :notworthy:

A mi me acaba decir mi chica que tengo algo de Audi en casa, asi que esta noche lo vere.... lo que no se a que hora, ya que hay PRC y en principio voy.

 

Lo que no tengo muy claro es porque el carnet viene perforado, supongo que para llevar en alguna KDD o evento del club. A ver si nso envian tambien una cinta de ASI para colgar el carnet :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que está chulo el regalo.

 

a ver si alguien me sabe decir qué contiene el código qr del carnet.

 

respecto lo del dsg.......creo que es malo para la salud :rolleyes:

 

gti, tdi...etc da igual. a mí el que menos me mola es el jdt :laugh:

 

.Alfonsit.....menudo crack.

lo que me reí con el en la última nacional, <_<

 

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

...Ivan x fin tendremos colas???!!!! k vas a poner al final??

 

 

 

 

Pues si, ya tengo cita para la semana que viene. Haber si de esta va la vencida y el jueves hay fumata blanca. Voy a poner 2 de 80mm que me han hecho a medida para llegar y soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y se hizo de dia.

 

01032012221.jpg

 

Matricula blanquita y coche sucio. :ranting2:

 

01032012219.jpg

 

Las bombillas led se las compre a xavi y tengo que decir que iluminan incluso demasiado. Me falta por colocar las de las puertas, pero como hay que desmontar los paneles, lo dejo para mas adelante ya que tambien quiero cambiar el led que ilumina el tirador de apertura rojo, que apenas se ve ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.