Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Las dos que hay son Proxes.

Están las

Toyo

PROXES C1S y las

Toyo

PROXES CF 1 (asimétricas).

 

 

 

tanto las toyo como las yokohama estamos hablando de ruedas de primera categoria aunk menos usadas x aki...

las yoko las tienes en 98-Y k te valdrian a 129€ no se k precios barajas pk vaya medida mas txunga eee citroen o peugeot a k si??

x cierto tngo amigos k ahora montan falken y dicen k bien pero no las he probado...

 

Es un peugeot 407. Has acertado.

Las mias son 94W, siempre que sea igual o superior puedo poner las que quiera, ¿no?

Es que las Yokohama son 98Y. Si me valen me cojo esas esta noche, que ahora mismo me tengo que ir.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no te puedo decir nada de esas, pero prueba las que malas seguro que no salen.

Mi padre ha montado falken en el C5 y lo poco que ha rodado dice que bien.

 

P.d. Malditos franceses, a mi padre le pasa lo mismo, y un amigo en su c4 tubo que pasar a 225 para ser normal.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

x cierto zorionak Tineo k te caen unos pocos y parece k tu regalo de cumple esta cerkita...

k pases un buen dia!!! un abrazo

 

 

Felicidades Alberto!!!!

Que tu regalo especial lo tengas pronto a tu lado.

..

 

 

Felicidades Alberto, disfruta del día amigo, y toma unas sidrinas!!!!!

...

 

gracias chicos !! :D

lo del regalo, pues enseguida aparecera. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podéis aclarar lo del índice de carga y velocidad?

Las que llevo ahora son 94V y las que quiero coger son 98Y, no hay problema ¿no?, que luego la ITV y los de verde...

Serjio, ¿seguro que las Falken son buenas? Es que son bastante mas baratas. De hecho están dentro de las mas baratas.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chillan mucho en seco, eso si andando fuerte, pero van bastante bien, en mojado no son lo mejor que hay pero van bien. Te hablo de las Falken fk-452.

 

 

Mira en un post reciente que hay del peso de los neumaticos que hay un forero con buenos precios. O por lo menos a mi me parecen buenos.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

 

Edito:

 

 

FELICIDADES TINEO!

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podéis aclarar lo del índice de carga y velocidad?

Las que llevo ahora son 94V y las que quiero coger son 98Y, no hay problema ¿no?, que luego la ITV y los de verde...

Serjio, ¿seguro que las Falken son buenas? Es que son bastante mas baratas. De hecho están dentro de las mas baratas.

 

Todo lo k sea superior a 94-V te valen sin problema..

Las Falken segun dice serjio las acaba d montar su padre...no he oido tantas cosas negativas d ellas pero si pyedes poner las yoko x poco mas yo no dudaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Quattro, la web de muchoneumatico supongo que será de fiar, ya que me la has recomendado,¿no?

Supongo que tendras buenas referencias, lo digo por el pago.

Muchas gracias y os aseguro que es mi última pregunta sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Quattro, la web de muchoneumatico supongo que será de fiar, ya que me la has recomendado,¿no?

Supongo que tendras buenas referencias, lo digo por el pago.

Muchas gracias y os aseguro que es mi última pregunta sobre este tema.

 

yo pedi hace un mes 2 ps3 pa mi gti...las pedi miercoles x la noche y el viernes x la mañana me las trajo SEUR y todo ok..

Nunca habia cogidi ruedas x internet asi k lo hice x recomendacion de un amigo y perfecto y la fecha de fabricacion apenas 3 meses..

 

x cierto parecera una chorrada pero k hagan el envio x seur a mi me da confi es una d las mejores empresas y no la mas barata precisamente pero cumplen los k mejor...

venga ya nos contaras k tal yo tngo odea de pillar unas yoko pal astra de mi mujer en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.