Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhora buena Serjio!

Veras que gozada..... Primeras risas, primeros potitos....primer cambio de pañales!

 

Disfrutalo a tope, que pasa todo muy rapido

 

Sergio!!! Enhorabuena padrazo!!! Disfruta mucho y aprovecha cada momento y que crezca muy muy feliz!!!

Un abrazote

Muchas gracias!!!

Es una gozada y la verdad que se porta de maravilla, eso si entre ella y las cosas secundarias (visitas y papeleos) te comen todo el tiempo, pero a ver si nos vamos normalizando ya, que esta vida es agotadora.

Antes le dije a mi chica, si lo se nos compramos un perro, que al perro no vienen tanto a verlo.

 

Fernando a ver si echamos algún rato un parlao y me cuentas como vas, y si te dejas caer por Madrid avisa y preparamos unas Cañas rápido.

 

Un saludo

 

P.d. Tineo si vuelves por estas tierras avisa!!! Que ahora me escapo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una ayudita rápida.

Tengo que comprar dos ruedas urgentemente para mi otro coche, pero no se por cuáles decidirme.

Me he metido en neumaticos online y salen un montón.

He visto unas Vredenstein Ultrac Cento, ya que dejabais muy buenos comentarios de esta marca, aunque realmente no me gustaría gastarme tanto, pero lo que no quiero es tirar el dinero en una malas y luego tener que comprar otras, que ya me pasó.

¿Que diferencia hay entre los neumáticos de verano y los de todas las estaciones?

Otra cosa, ¿cuánto tardan en llegar a casa si las compro en esa página web?

La medida que me hace falta es 215 55 R17 94W.

Quiero que no sean malas, pero no me hace falta que sean las mejores.

Muchas gracias.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menos de una semana las tienes en casa. Esas ruedas por lo que hablan van muy bien. Depende mucho lo que busques en las ruedas.

Los neumáticos de verano si no me equivoco son los que usamos habitualmente, y los de todas las estaciones, son unos que están saliendo a la luz que van bien en todas las condiciones, nieve... Por lo tanto si tu uso es normal, olvidare de estas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio.

¿Me podéis recomendar alguna marca mas que sea algo mas barata que las Vredenstein?

Pero que no sea mala, que con los neumáticos no me la quiero jugar.

 

oscar segun el uso k des al vehiculo puedes poner algo mejor o peor pero pasa de ruedas chinas y cosas de esas k al final salen caras...

 

En la web muchoneumatico suelen tener de oferta algunas marcas de las.buenas supongo k pk compraran mucha cantidad y las quieren dar salida... entra y echa un vistazo!! las yokohama estaban muy baratas el mes pasado y las Toyo tb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conduzco muy tranquilito.

En la medida que me hace falta no están ninguna de las que me pones.

¿Qué tal son las Hankook?

Las Toyo están en la web de neumaticosonline y hay dos modelos, unos asimétricos y otros no.

Yo la verdad es que esta marca no la conocía, pero me fío de vosotros.

A ver si me dais algún consejillo mas porque no se exactamente por cuál decidirme.

Que lío!!!frusty.gif

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos que hay son Proxes.

Están las

Toyo

PROXES C1S y las

Toyo

PROXES CF 1 (asimétricas).

 

 

 

tanto las toyo como las yokohama estamos hablando de ruedas de primera categoria aunk menos usadas x aki...

las yoko las tienes en 98-Y k te valdrian a 129€ no se k precios barajas pk vaya medida mas txunga eee citroen o peugeot a k si??

x cierto tngo amigos k ahora montan falken y dicen k bien pero no las he probado...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.