Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Un placer el ratillo de charla Jaume!!!

Si necesitas algo x Bilbao o cercanias ya sabes...

 

Hay foto del prc itinetante pero desde el movil no se subirlas (serjio no me mates!!)

 

 

Hacemos porra para que dia monta SC sus pinzas jajajaja, hoy eran verdes clarito con florecillas blancas, y sin sujetador:D

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Dejate de pelotillas y danos la direccion de tu masajista!!! y sibre todo recuerda k en este foro somo muy incredulos y no nos creemos nada sin foto...jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hacemos porra para que dia monta SC sus pinzas jajajaja, hoy eran verdes clarito con florecillas blancas, y sin sujetador:D

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

 

:lmfao: :lmfao: Esa porra puede ser eterna... Como muy tarde a las 0:00h del lunes 17, tienen que estar montadas si o si. En caso contrario las cambio por un pack de birras. No valen las del LIDL. :ranting2:

 

 

Por cierto, apoyo el tema foto, quitale el sonido al movil y hazle un par de ellas. Aqui sin foto no nos creemos nada. Lo mismo es el mismo tio barbudo que me toco a mi y nos estas vendiendo la moto... :busted_cop: Venga va, no hace falta que sean de las bragas, nos vale una foto de la tia en su curro. :hammer2:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta, el subforo lleno de frentes abiertos ...

 

acabo de caer en la cuenta que SC no es un ibiza sport coupe, sinó nuestro amigo seatcollection ... :roll1:

 

del tema pinzas sin presiones, pero que queden bien ... y los faros traseros ummm como que no.

 

me alegra el encuentro de nuestro prcero itinerante jaume y su encuentro con quattro-T, aunque sin foto no sabemos si es cierto o un espejismo de tantas horas al volante ...

 

del tema fisio mejor no opino ...

 

 

 

saludos !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como veis estos faros para un avant de color rojo ? ¿ cantaran mucho ? ¿ muy oscuros ? A mi me molan mucho, pero claro, hasta verlos puestos no te haces una idea.

 

kgrhqjhjc4erzmcfcbp02sy.jpg

 

No se los veo un poco " airrr chachooo miral que lusessss sa puestol richarll en su jaudis"

Es mi humilde opinión no me tires de las orejas, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se suele decir aqui no foto no brico...

 

Un catalan y uno de Bilbao se juntan en Vitoria... y dejan sus yeguas descansando...

 

http://img255.imageshack.us/img255/3649/20120911170228.jpg

 

 

 

Alguno todavia esta buscando los A4 en la foto. ¿ estaran aparcados detras de esos camiones ? :cfsd1:

 

 

Me alegro de ese encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como veis estos faros para un avant de color rojo ? ¿ cantaran mucho ? ¿ muy oscuros ? A mi me molan mucho, pero claro, hasta verlos puestos no te haces una idea.

 

kgrhqjhjc4erzmcfcbp02sy.jpg

 

No se los veo un poco " airrr chachooo miral que lusessss sa puestol richarll en su jaudis"

Es mi humilde opinión no me tires de las orejas, saludos ;)

 

 

Menos mal que no me dio por comprarlos... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.