Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

serjio ?? ejerciendo de padrazo seguro ...

 

hay que ver el juego que da mikraul ... nombrado forero revelación de la temporada, ASI, a dedo ... :laugh:

seatcollection, has ido a ver algo del rally principe de asturias ?? una pena el atropello mortal de ayer. he pasado muchos años haciendo fotos de rallys, ahora poco, pero procurando siempre estar en sitios seguros, aunque con los coches nunca se sabe ... esa curva en el alto de la llama la conozco bien de ir varios años. en fin, descanse en paz y que no se repita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que comenta txelu es un audi 100S coupé, de principios de la década de los 70.

 

es el audi clasico que me gustaria tener, pero se cotizan bien. en españa hay muy pocos y no he visto ninguno por menos de 7-8.000 euros.

 

tiene unas lineas preciosas y una elegancia tremenda, y hablamos de coches de 40 años ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davis en ese color amarillo, recuerda mucho a los tipicos americanos mucle car. A me me parece mas bonito en colores mas sobrios, tipo gris metalizado, azul, etc..

 

Sobre el rally, hubo 6 heridos finalmente, uno de ellos mortal como bien comentas. Una lastima estas noticias pero alguien tiene que tomar medidas al respecto. Una normativa para legislar la colocacion del publico, con medidas sancionadoras, etc.. Año tras año vemos imagenes de la gente a pie de carretera como si fuera el Tour de Francia y no se dan cuenta de que 1000kg a 90km/h no hay quien lo pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia la del rally una lastima, pero creo que desde la epoca de los Grupo B a mejorado mucho y bastante el tema de la seguridad...parecian encierros madre de dios.

Referente a ese audi clasico no le queda nada mal el amrillo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia la del rally una lastima, pero creo que desde la epoca de los Grupo B a mejorado mucho y bastante el tema de la seguridad...parecian encierros madre de dios.

Referente a ese audi clasico no le queda nada mal el amrillo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Esos videos de los grupo B que comentas, son los tipicos que ponen siempre en television, con la gente en el centro de la carretera abriendose cuando llega el coche. Una locura.

 

Afortunadamente se ha mejorado como dices, pero se continua viendo gente en las curvas y a pie de carretera. Los rallyes hay que verlos desde cierta altura respecto a la carretera y en sitios que tengan escapatorias por si acaso. Esperemos que no pase mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala noticia la del rally una lastima, pero creo que desde la epoca de los Grupo B a mejorado mucho y bastante el tema de la seguridad...parecian encierros madre de dios.

Referente a ese audi clasico no le queda nada mal el amrillo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Esos videos de los grupo B que comentas, son los tipicos que ponen siempre en television, con la gente en el centro de la carretera abriendose cuando llega el coche. Una locura

Eso era siempre en el rallye de portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!!

 

Que pasa que tenéis esto abandonado.

 

Lo del tema de los rallys es mas concienciacion de la gente, ya que creo que si suelen llamar la atención, pero por ponerse en sitios "bonitos" y el decir no va a pasar nada, la gente se cura, en vez de decir, voy con mi hijo y vamos a verlo desde un sitio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de clasicos, ayer mismo en mi humilde pueblo (la roda de andalucia) tuvimos concentracion de vehiculos clasicos......eran impresionantes, entre eyos se encontraba un ford mustang del 1969 , un chevrolet bel air retreotuneado al estilo mafioso en negro mate y un ford firemman (o algo asi se yamaba) con el primer motor v8 de ford......la verda es que nos lo pasamos superbien y avia unos coches impresionantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de clasicos, ayer mismo en mi humilde pueblo (la roda de andalucia) tuvimos concentracion de vehiculos clasicos......eran impresionantes, entre eyos se encontraba un ford mustang del 1969 , un chevrolet bel air retreotuneado al estilo mafioso en negro mate y un ford firemman (o algo asi se yamaba) con el primer motor v8 de ford......la verda es que nos lo pasamos superbien y avia unos coches impresionantes....

Y las fotos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.