Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Hablando de clasicos, ayer mismo en mi humilde pueblo (la roda de andalucia) tuvimos concentracion de vehiculos clasicos......eran impresionantes, entre eyos se encontraba un ford mustang del 1969 , un chevrolet bel air retreotuneado al estilo mafioso en negro mate y un ford firemman (o algo asi se yamaba) con el primer motor v8 de ford......la verda es que nos lo pasamos superbien y avia unos coches impresionantes....

Y las fotos :fisch:

 

Ya me estas enrreando.....esta noche las subo andaa andaa.....no tengo muchas, pero alguna abra jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ranting2: en el tiempo que a transcurrido entre mi ultimo comentario y este he salido al coche a cojer la camara y le an dao un golpe a mi coche!!!!!!......me encontrao un rascon en el faldon traseroo de aver aparcado a "oido", puff vaya faenaa.....aver si esta tarde le doy con pulimento y se quita porque sino me va a tocar pintarloo.....

 

Aqui os dejo las fotos de la concentracion de vehiculos clasicoss.....

 

image1pq.jpg

 

image2gqk.jpg

 

image3rf.jpg

 

imageqmvv.jpg

 

img01422201209161626.jpg

 

saludos a todoss.....y vaya enfado que tengoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos coches. Tron05 Si usas el coche a diario esos raspones pasan si o si. A la mayoria de las personas les da igual su coche y el de los demas menos todavia. :ranting2: Un dia una mujer aparcó a oido contra mi coche estando yo dentro con el motor arrancado.

 

Una duda: Los b6 berlina que llevan rueda de repuesto son todas de tamaño original o los hay de galleta? Y en el hueco donde se pone la rueda de repuesto hay como un corcho alrededor? Puede alguien hacer una foto para situarme. Es que yo tengo kit antipinchazos, pero el liquido ese esta caducado y quiero comprar en el desguace una rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos coches. Tron05 Si usas el coche a diario esos raspones pasan si o si. A la mayoria de las personas les da igual su coche y el de los demas menos todavia. :ranting2: Un dia una mujer aparcó a oido contra mi coche estando yo dentro con el motor arrancado.

 

Una duda: Los b6 berlina que llevan rueda de repuesto son todas de tamaño original o los hay de galleta? Y en el hueco donde se pone la rueda de repuesto hay como un corcho alrededor? Puede alguien hacer una foto para situarme. Es que yo tengo kit antipinchazos, pero el liquido ese esta caducado y quiero comprar en el desguace una rueda de repuesto.

Y no le dijistes nada???

A mi me dieron un golpe al abrir la puerta y lo primero que me dijeron..no pasa nada es un raspon sin nada...claro hombre no pasa nada, dame los datos de tu seguro o llamo a la policia local, realmente no fue nada, en casa con un trapito y frota que te frota salio sin dejar marca pero para chulo yo, rapido se le cambio la cara al colega, hay cada uno que se la pela...y si no que os cuente sergio la tia que uso el capo de un bmw como una mesa para dejar una caja de cartón para cerrar la puerta de su coche...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes fotos tron05, que por cierto, cual es tu nombre? Las he colgado las otros en el post de clásicos callejeros que hay en el foro general, con tu permiso.

 

En el b6 puedes llevar rueda de repuesto normal sin problemas. Si necesitas de algo en especial dimelo y te lo miro.

 

Mikraul lo de la chica esa especial, y encima toda molesta que si era nuestro el coche.... sin comentarios.

 

Quattro-T que pasa que aun lo de las fotos directas no lo dominas? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos coches. Tron05 Si usas el coche a diario esos raspones pasan si o si. A la mayoria de las personas les da igual su coche y el de los demas menos todavia. :ranting2: Un dia una mujer aparcó a oido contra mi coche estando yo dentro con el motor arrancado.

 

Una duda: Los b6 berlina que llevan rueda de repuesto son todas de tamaño original o los hay de galleta? Y en el hueco donde se pone la rueda de repuesto hay como un corcho alrededor? Puede alguien hacer una foto para situarme. Es que yo tengo kit antipinchazos, pero el liquido ese esta caducado y quiero comprar en el desguace una rueda de repuesto.

Y no le dijistes nada???

A mi me dieron un golpe al abrir la puerta y lo primero que me dijeron..no pasa nada es un raspon sin nada...claro hombre no pasa nada, dame los datos de tu seguro o llamo a la policia local, realmente no fue nada, en casa con un trapito y frota que te frota salio sin dejar marca pero para chulo yo, rapido se le cambio la cara al colega, hay cada uno que se la pela...y si no que os cuente sergio la tia que uso el capo de un bmw como una mesa para dejar una caja de cartón para cerrar la puerta de su coche...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Si que le dije algo. No le pedi el seguro porque no vi en el paragolpes ningun rayon. Le dije que por culpa de conductoras como ella estan todos los coches asi de jodidos. Y no le sentó bien encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes fotos tron05, que por cierto, cual es tu nombre? Las he colgado las otros en el post de clásicos callejeros que hay en el foro general, con tu permiso.

 

En el b6 puedes llevar rueda de repuesto normal sin problemas. Si necesitas de algo en especial dimelo y te lo miro.

 

Mikraul lo de la chica esa especial, y encima toda molesta que si era nuestro el coche.... sin comentarios.

 

Quattro-T que pasa que aun lo de las fotos directas no lo dominas? :harhar:

 

Mira ese post sergio, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/101910-vendo-kit-original-audi-reparapinchazos/

Eso es lo que tengo yo. Y mi pregunta es si sacando eso luego solo tengo que ponerle una rueda normal y listo? O lleva alguna tapa o algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes fotos tron05, que por cierto, cual es tu nombre? Las he colgado las otros en el post de clásicos callejeros que hay en el foro general, con tu permiso.

 

En el b6 puedes llevar rueda de repuesto normal sin problemas. Si necesitas de algo en especial dimelo y te lo miro.

 

Mikraul lo de la chica esa especial, y encima toda molesta que si era nuestro el coche.... sin comentarios.

 

Quattro-T que pasa que aun lo de las fotos directas no lo dominas? :harhar:

 

Mira ese post sergio, http://www.audisport...eparapinchazos/

Eso es lo que tengo yo. Y mi pregunta es si sacando eso luego solo tengo que ponerle una rueda normal y listo? O lleva alguna tapa o algo mas?

 

yo también tenía ese kit en el B6.

Lo saqué y le puse una rueda por cuatro duros..... de chapa en 15" procedente de un passat 3bg, asi que ya ves.

 

 

y encima de la rueda le puse un par de tablas cruzando para que el piso de maletero no se hunda; aquello quedó de lujo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jenea

 

pones la rueda en el hueco al revés, con la parte vista para abajo. en el interior de la llanta insertas la cazoleta de corcho y por encima la tapa.

 

en cuanto a tamaño, busca una que esté bien y barata, en 15, 16, incluso 17 también cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jenea

 

pones la rueda en el hueco al revés, con la parte vista para abajo. en el interior de la llanta insertas la cazoleta de corcho y por encima la tapa.

 

en cuanto a tamaño, busca una que esté bien y barata, en 15, 16, incluso 17 también cabe.

 

Gracias. Tengo que pasar por el desguace a ver que ruedas tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes fotos tron05, que por cierto, cual es tu nombre? Las he colgado las otros en el post de clásicos callejeros que hay en el foro general, con tu permiso.

 

 

 

Mi nombre es juan francisco, pero me suelen llamar juanfran.......gracias por aver colgado las fotos en el otro post, siento no aver echo alguna mas, se me fue la cabeza y eche muy pocas la verda jajajaja

 

 

Por cierto lo del rascon lo he arreglado esta mañana (un poquito de pulimento y pintura de retoque que tenia por aui y listo, apenas se nota).....que conste que se quien fue el del golpecito, pero fui a decirselo a su casa(vecino mio) y me nego en toda mi cara y encima de malas maneras y diciendome que soy un sinverguenza por acusarle , su mala suerte va a ser que el pandita de mi padre esta aparcado detras de su A3 de 2011....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.