Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches!!

Creo que ha salido mas veces mi camión en el foro que mi coche jajaja

 

Iván esos faros como que no.

 

 

 

Ya veo que no tuvo exito la idea ya. Me llamaron mucho la atencion porque hasta ahora habia visto los mismos modelos y estos se salian de lo habitual.

 

Por cierto, que poco se te ve el pelo, te estan cundiendo las vacas ¿ eh ? Me alegro. :thumbsup:

 

Y sobre la fisio de mikraul, no te fies, no quiere hacerle fotos, asi que lo mismo se llama Manolo en vez de Marisol... :harhar: Tiene que decirle que se pase por el foro un dia de estos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se suele decir aqui no foto no brico...

 

Un catalan y uno de Bilbao se juntan en Vitoria... y dejan sus yeguas descansando...

 

http://img255.imageshack.us/img255/3649/20120911170228.jpg

 

 

txelu

 

pensé que la tenias mas grande, la camioneta digo ...

 

eso se lleva como un coche, no como el mega-trailer de jaume !!! :harhar:

 

saludos a los dos, no sabeis lo que me alegran estos encuentros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero...felicidades tron!!! Lo segundoo al final le hago la foto jajajaja, espero aer mañana si me atrevo y tengo ocasion...por que como sois!!!!! Hoy me e librado de las manos de marisol...ya os contare...

A mi si me gustan los focos...sere muy tano,

Serjio mañana voy a eso de las 9:30 de la mañana en Guadalajara eso si traete una revista o el movil a tope de bateria que la sala de espera es muy aburridaaa jajajaja

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañerossssss decir que acabo de aprbar el practico de conduccirr......oeeeee ya puedo conducir mi querido audi legalmente jajaja

saludos a todosss :az:

 

 

enhorabuena tron !!!

 

ahora como bien dices, nada te impide conducir y disfrutar tu a4 ...

 

lo de siempre, calma y cabeza ... y muchos kms

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tron pero lo que te han dicho, mucho cuidadito que yo en mis primero 3 meses de carnet siniestre un audi 100 asique procura ir con cabeza y, cobre todo, repetar la prioridad a la derecha, que fue lo que me paso a mi aparte de un cruce con nula visivilidad, te lo digo por tu bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos muchachos jajajaja aora a disfruta pero con cuidao jajajaa por cierto adris-line no tengo que llevar la L porque me saque el carnet de moto (el A1) hace mas de un año, asi que no soy novel jajajjaa

saludos a todoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.