Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

impresionante tineo, gracias !!

 

mira que son bonitos nuestros B6 y eso que ya van para abueletes.

 

el azulito es espectacular pero lo metemos por nuestras carreterinas asturianas o gallegas y al tercer dia, lo reventamos ...

 

larga vida a nuestros B6-B7 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han aplazado.

 

Una lastima, tendremos que juntarnos todos en la navideña del kinepolis, que hay que superar los 107 del año pasado.

 

Y de pensar que se echo para atras la que iba a preparar Carras en Talavera por el X aniversario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo todo el mundo de fin de semana ... :innocent:

 

mañana por la mañana voy a correr la carrera popular de ourense "san martiño" ... es pedestre eh !!!

 

solo son 10 kms pero es que uno ya no está para estos trotes ... a sufrir un poquito !!

 

Ten cuidadito que esas carreras a nuestra edad no traen nada bueno :claugh: :claugh:

Sabes si ya han abierto la N120 que estaba cerrada por obras, que creo que tiene que pasar un compañero esta semana por allí.

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ya estoy de vuelta, entero pero con un tiempo mediocre, lo que prima es acabar y por eso no forcé ... :harhar: 10 kms en 57 minutos, penoso ... :crying_anim:

 

ahora a prepararse para otra carrera, pero desde el sofá y a esperar un milagro de alonso ...

 

 

jaume

 

no sabemos de tus andanzas ultimamente. la N120 segun mis ultimas noticias sigue cortada en el tunel . la forma de acceder es por la C536, que es mas estrecha y pasa por pueblos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jaume

 

no sabemos de tus andanzas ultimamente. la N120 segun mis ultimas noticias sigue cortada en el tunel . la forma de acceder es por la C536, que es mas estrecha y pasa por pueblos ...

 

Gracias David la verdad es que estoy bastante liado con la faena pero bueno eso es positivo, estamos con la campaña del turrón y estamos más por la zona de jijona.

Gracias por la info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egunon!!!

ya llega el frio la navidad etc...como se pasa el año...

 

Por cierto no decis nada de Vettel k ya casi es campeon del mundo!!! bravo bravo...Alonso mr excusas decia k tenia la sensacion de k iba a recortar puntos....parece k Lobato se confundio y saboteo el coche de Webber...juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.