Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Txelu modifica la firma :harhar:

¿Que tal te encuentras? ¿Ya estas mejor?:

 

A sus órdenes Mr. Moderador!!! Ya he actualizado....

 

Ya estoy más o menos recuperado....este finde espero ya estar al 100%.....

 

Txelu pues sí que te ha durado el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes !!

 

Queria preguntaros si alguno ha pedido las escobillas del limpiaparabrisas en la web que aparece en el foro, limpiaparabrisas.es

 

Yo llevo Valeo Xtrem y me parece que estan a muy buen precio y el montaje es muy sencillo segun puede verse en el video.

 

Txelu me alegro que vayas mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !!

 

Queria preguntaros si alguno ha pedido las escobillas del limpiaparabrisas en la web que aparece en el foro, limpiaparabrisas.es

 

Yo llevo Valeo Xtrem y me parece que estan a muy buen precio y el montaje es muy sencillo segun puede verse en el video.

 

Txelu me alegro que vayas mejor. :thumbsup:

Ivan si es desmontar solo la goma no te lo recomiendo, no se por que pero ni de lejos van como las nuevas bien montadas.

Es que vi algo, pero no me fije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije llevo las Valeo y en estas solo tienen 2 partes, la goma y las pletinas de refuerzo. En principio no deberia de haber problemas al montarlas ya que no hay piezas que se puedan ajustar.

 

Yo creo que hare la prueba, aprovechando las que tenia viejas a ver que tal. Por 6 euretes creo que merece la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván yo en mi anteriores monte las gomas originales que vende Audi, y ni punto de comparación que había entre unas enteras y nuevas a esas.

No limpian ni la mitad de bien ni duran como las otras.

 

 

¿ y cuanto cuestan en Audi ? Por que si la deiferencia de precio es grande, merece mas la pena cambiarlas mas a menudo por las valeo.

 

Creo que lei una vez en el foro que se vendia en el concesionario en paquetes de varias unidades, si las venden sueltas me pasare por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan yo puse tb las gomas y no me aguantaron ni un invierno...

No se de dnd saca Audi esas gomas pero no tiene nada k ver con las escobillas k venden enteras...

Yo las pille en su dia y me vendieron 2 sin pega no se si me cobraron 3€ cada una o algo asi...no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende el concesionario te venden el paquete o sueltas.

No recuerdo el precio que me cobraron, ya te ha comentado quattro-t su precio, pero aunque me las regalen no las montaría.

 

Aquí tienes la referencia

ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS B6 (goma) 895 955 429A

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván yo en mi anteriores monte las gomas originales que vende Audi, y ni punto de comparación que había entre unas enteras y nuevas a esas.

No limpian ni la mitad de bien ni duran como las otras.

+1 las cosas o se hacen bien o no se hacen :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fin de semana de la gran quedada nacional coruña 2013 !!

 

ya podian hacer una cada semana ... increible !!

 

entre otras, me siento privilegiado de haber disfrutado de la compañia del gran tineo. :notworthy:

 

iván, le he calentado algo la cabeza, cosa fácil, para que prepare algo este verano, con cachopo power pa fartar !!

 

un abrazo y puxa asturies :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.