Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

haciendo una rápida recopilación

 

en el magnífico PRC CORUÑA hay una cantera de nuestro subforo impresionante por cantidad y calidad humana y sobre ruedas.

 

espero que una vez pasada la gran quedada nacional, os paseis más por aqui !!

 

 

MARCOSA4TDI .... A4 B7 BERLINA

 

GELO ................... A4 B6 AVANT

 

GELUCO .............. A4 B7 AVANT

 

GVM .................... A4 B7 AVANT

 

REAL ................... A4 B6 BERLINA

 

VICTORGAS ....... A4 B7 BERLINA

 

JOSERLV ............. A4 B6 CABRIO

 

MXL ..................... RS4 B7 BERLINA

 

 

.......

 

 

sois muy grandes chicos. un abrazo para todos !!!! :thumbsup:

 

 

Si señor Davis, que control de los coches, ya solo te falto saber las motorizaciones de cada uno jeje. Claro que habrá que pasarse por aquí mucho más, porque con grandes amigos ASI merece la pena.

Muchas gracias Davis por haber asistido y por fijarte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haciendo una rápida recopilación

 

en el magnífico PRC CORUÑA hay una cantera de nuestro subforo impresionante por cantidad y calidad humana y sobre ruedas.

 

espero que una vez pasada la gran quedada nacional, os paseis más por aqui !!

 

 

MARCOSA4TDI .... A4 B7 BERLINA

 

GELO ................... A4 B6 AVANT

 

GELUCO .............. A4 B7 AVANT

 

GVM .................... A4 B7 AVANT

 

REAL ................... A4 B6 BERLINA

 

VICTORGAS ....... A4 B7 BERLINA

 

JOSERLV ............. A4 B6 CABRIO

 

MXL ..................... RS4 B7 BERLINA

 

 

.......

 

 

sois muy grandes chicos. un abrazo para todos !!!! :thumbsup:

 

 

Nos vemos en la próxima gallega.

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gallega, el otro dia hable con KORG83 y me ha dicho QUE VUELVE A SER EN MOAÑA!!!!

 

2,3 y 4 DE AGOSTO....

 

Ya se lo he comentado a la novia :-).... asi que vamos a veeeeeeeeeeer que pasa, pero este año si voy, prometo no quedarme muerto durmiendo el sabado jajajajaja, que el viernes en Moaña lo pille con muchas ganas!! jajajajaja

 

galluuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola

 

primer fin de semana de agosto gran quedada gallega 2013 en moaña (pontevedra) ... la cosa promete ...

 

en cuanto a los compis de coruña, decir como anecdota que el amigo marcosa4tdi, entró en el foro siendo marcos320cd ... mira todo lo que has ganado dejando el lado oscuro marquiños !!!

 

geluco pasa revista a la tropa coruñesa para que se dejen caer por este nuestro subforo ...

 

espero poder hablar con más calma en moaña, o antes ... que la nacional se me pasó en un suspiro !!!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallegusssss

 

Nos vemos pa moaña o ke aseeee??? Tengo mirados los billetes, sobre unos 100 pavetes....

 

Habemus llantas pal pologete!!! BBS RA originales del G40 5,5x13" jijijiji

 

Llantas de broma, comparandolas con las 9x19 que llevaba en el S4 :-)

 

Me alegro que os hayáis juntado tantisimos en la nacional! Un abrizooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee allí nos vemos todos. No se que haces mirando billetes y no cogiéndolos ya. Espero veros por allí a todos, además en veranito con buen tiempo y buena cerveza que más se puede pedir. Sólo falta la compañía. Además la de Moaña fue mi primera quedada a la que fui y allí ya fui conociendo a gente entre otros a uno que decían que tenía un S4, aunque no me lo creí mucho que por allí no apareció con él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee allí nos vemos todos. No se que haces mirando billetes y no cogiéndolos ya. Espero veros por allí a todos, además en veranito con buen tiempo y buena cerveza que más se puede pedir. Sólo falta la compañía. Además la de Moaña fue mi primera quedada a la que fui y allí ya fui conociendo a gente entre otros a uno que decían que tenía un S4, aunque no me lo creí mucho que por allí no apareció con él :laugh:

 

Jajajjajaajjajajajaja, esque fui con mi jet privado, no queria hacerle km al S4. Jajajajajjaja

Sali hasta en la publicacion del diario, ponia que uno venia de Barcelona en avion aaaaajajajajajajjaajjajaja me descojono.

No los he pillao, xq estq vez subir con la xurri, para que Vea lo bonito que es aquello, y hoy ya iba a consultarlo con los jefes jejejej.

 

Pero supongo. En breve pillamos los billetes y al lio! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Domin a moaña en polo, si no vas en polo eres un ARRUGAOOOOOOO!

 

No voy en el polo no porque no llegue... sino porque si voy en el polo, quizas llegue muerto deshidratao, que NO TIENE AIRE c***!!!! si ahora en primavera (en bcn que no es q sea un sitio super caluroso) lo paso xungo si se queda al sol... imaginate pegarme un viajazo de esa embergadura con el? tamos locossssssss o ke ase???

 

las BBS del meu coraçao

 

537061_554763701213795_126135023_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Domin a moaña en polo, si no vas en polo eres un ARRUGAOOOOOOO!

 

No voy en el polo no porque no llegue... sino porque si voy en el polo, quizas llegue muerto deshidratao, que NO TIENE AIRE c***!!!! si ahora en primavera (en bcn que no es q sea un sitio super caluroso) lo paso xungo si se queda al sol... imaginate pegarme un viajazo de esa embergadura con el? tamos locossssssss o ke ase???

 

las BBS del meu coraçao

 

537061_554763701213795_126135023_n.jpg

 

Pues como viajabamos cuando los coches no tenian A/A por la noche mejor que por el día. No me voy a poner nostalgico, pero esos viajes en los últimos 60 en los pelitllas con caravanas imposibles por carreteras naciones con una sola via por sentido, pufff eso si eran calores.....

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi estabais toos de delgaosssss

 

Rollito Sauna jajajaja

 

Yo siempre viajo de noche, pero no me voy a meter 2000km con el micro machine este, acabaria con la espalda KO, pa estar 3 dias jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.